—Me encantan como pareja, se ven tan lindos —comenta Ochako moviéndose de un lado a otro presenciando como Izuku y Katsuki se toman de las manos. Ambos igual de ruborizados siendo el primero el más sonriente.
—Gracias, Uraraka-san —agradece Izuku aferrándose a la mano de Katsuki. Le mira a los ojos y Katsuki piensa que Izuku es el ser más tierno al cual le ha tocado la mano ocasionando que su corazón lata con tanta intensidad solamente por ser su novio.
Aunque sea de manita sudada.
. . . .
. .—¡Se ven tan lindos! —chilla Hagakure viendo como Izuku limpia la cara de Katsuki con ayuda de una servilleta y este enrojece por tal cercanía.
—No creo que sea bueno estar viéndolos mucho, Hagakure-san —comenta Momo algo nerviosa aunque también está interesada en aquella relación gay tan tierna.
—Tampoco es como que hagan mucho. —comenta Ochako—. Deku-kun me contó que llevan una relación de manita sudada.
—¿Ah? ¿Qué es eso?
. . . .
. .“Una relación de manita sudada es cuando no hay acercamientos más allá de tomarse las manos y de besarse la mejilla.”
—A veces eres tan brusco comiendo —comenta Izuku sonriente tratando de no mirar mucho a su novio. No es por miedo, sino que se ha dado cuenta que cada vez que le sostiene la mirada siente su cuerpo vibrar. Y se siente tan bien pero tan jodidamente bien que le da nervios.
“Es la típica relación entre niños pequeños.”
—Deku, tengo unas jodidas ganas de besarte —dice de pronto Katsuki sin dejar de mirar al pecoso quien le huye la mirada. Izuku enrojece, pero no deja de evitar la intensa mirada del de ojos carmín.
“Usualmente es al comienzo de cualquier relación para darse alguna oportunidad de ser algo más en un futuro.”
—Kacchan... Tú fuiste el que me juró darme el primer beso el día en que nos casemos. Fue tu promesa. —Izuku conecta su mirada con Katsuki—. Esa promesa es como un anillo de compromiso.
—Los anillos se pueden quitar y poner. —Izuku ríe bajito.
—Si se trata de un anillo de compromiso con Kacchan, jamás me lo quitaría.
—¿Jamás?
—Jamás.
***
¿Quieres ganar un capítulo único? Entra al libro de ¡Sorteo! para saber cómo obtenerlo.Para saber más sobre futuras actualizaciones, te invito a seguir mi canal de Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanficPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.