20. Ángel de la muerte

2.2K 293 337
                                    

Hoy ha terminado su turno, por ahora se dedicará a descansar en su departamento. Después de salir de la sala del té, va directo a su hogar -si es que puede llamarlo así-. Lleva una vida vacía, rutinaria y aburrida; leer un poco en las mañanas, tomar el té con los muertos. Algo de todos los días.

Pero hoy es diferente.

—Quiero el combo All Might —señala al sujeto que le atiende del otro lado del mostrador, este le da indicaciones que le espere un momento y se queda mirando la televisión.

Hoy han dejado la programación de las ocho del canal 22, al menos podría terminar de ver su telenovela ahí y no tener que ir a su casa.

—Aquí tiene, muchas gracias por su compra.

No puede evitar paralizarse. No lo sabe, pero siente que ha visto ese rostro anteriormente. Su sonrisa es amable al igual que sus movimientos dulces, sus ojos son verdes, cálidos como el sol, brillantes como la esmeralda. Pecoso, infinitamente pecoso. Él también lo observa, asombrado.

—Sí, gracias —toma su bandeja y va directo a la mesa. No entiende lo que acaba de pasar. Vuelve a mirar al trabajador y este le dedica una sonrisa, dejándolo ligeramente sonrojado.

Mierda, le gusta.

—Hola, bienvenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, bienvenido.

Es una bendita suerte de que aquel que le despacha sea el mismo chico pecoso. Esta vez le preguntará su nombre, no por nada cenará lo mismo como viene haciendo desde hace una semana para volver a verlo.

—Hola —saluda de vuelta mientras mira las opciones de comida.

—¿Es un cliente regular?

—¿Perdona?

—¡Oh! Es que noté que ha venido diariamente, si sigue de esa manera podemos darle un descuento en una bebida de su preferencia.

—Me gustan sus sándwiches.

El pecoso sonríe nuevamente como la otra vez, revolviendo su corazón dejándolo inquieto.

—¿Qué bebida querrá?

—Quiero el combo All Might, el de siempre.

—Quizás debería probar el combo Dynamight, es delicioso.

—Nunca lo he probado.

—A esta hora casi nadie viene, si gusta, puedo sentarme con usted para decirle cómo comerlo adecuadamente.

—¿Trae instructivo? Entonces está bien, necesito que alguien me explique con detalle.

—Ya vuelvo —una sonrisa enseñando los dientes y el pecoso se devuelve a la cocina.

Le gusta mucho.

Es una pena que no pueda tomarle la mano sin tener que ver su vida pasada y besarlo porque se la revelaría de inmediato, pero no importa. Mientras pueda observarlo desde la lejanía está satisfecho.

El KatsuDeku más soft que podrás encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora