22. Ex novios.

2.3K 237 73
                                    

Bakugō está soltero, aunque eso no hace que sea menos raro.

Ha quedado con Midoriya, su ex novio para verse y platicar.

¡Claro que no platicarían! Habría más de por medio que unas simples frases, habría lengua, caricias y faltaría muchísimo la ropa. Sí, quedaron para coger, algo que antes hacían con normalidad y con amor.

Bueno, si habían esa clase de sentimientos, ¿por qué terminaron? Es tan sencillo como para responder que Midoriya fue tan idiota como para engañarlo con un tipo de cabellos bicolor. ¿Cómo iba a perdonar eso? No lo hizo, siguió con su vida hasta que volvió a enamorarse, esta vez de su mejor amigo.

Uy, cómo amó a Kirishima, tanto que pensaba que algún día terminarían casándose, adoptarían niños, animales, plantas, tendrían la casita de sus sueños con los trabajos de sus vidas. Pudieron ser felices porque todo apuntaba a eso. ¿Por qué terminaron si todo estaba tan de maravilla? ¡Porque el idiota de Kirishima se mandaba mensajes calientes con otra persona alegando que lo hacía por venganza y todavía a los tres días de terminar se involucró con otra persona rubia! ¡Encima tuvo la desfachatez de decir "sí, pero te amo a ti"! ¡Qué puta mamada! ¡Gracias, pero no gracias!

Un año y medio desperdiciados.

Para ambos.

Sí, Midoriya también tuvo un romance con el sujeto de cabellos bicolor que duró aproximadamente lo mismo. Tenían expectativas, se amaban con locura, pero, ¿por qué terminaron? ¡Porque Todoroki resultó ser un interesado! Cuando su padre se enteró que tenía novio no dudó en clavarle el cuerno con una chica de buena familia. ¡Qué mierda de sujetos, de verdad!

Ahora están los dos, mirándose fijamente sin saber cómo van a progresar en aquello.

Son ex novios, se han visto y desvestido tantas veces, tienen las ideas claras y saben que no regresaran. Aun no terminan su luto. Es obvio que esas personas no merecen que les den algo como eso, pero ellos lo necesitan, deben trabajar duro para poder procesar con el rompimiento para no ir arrastrando el afecto hacia alguien que simplemente no lo valoró.

Midoriya desvía un poco la mirada, acaban de entrar en la casa del pecoso. Es tan bueno que la señora Inko no esté porque justamente tarea no harán. ¿Por qué han quedado en coger? ¡Por calientes! Ambos llevaban su vida sexual muy activa, pasar de todo a nada fue desvastador, necesitan consuelo y la mano no ayuda mucho.

Bakugō le sigue de cerca, van hacia su habitación. Recuerda todas esas veces en que aprovechaban que la señora regresaba de trabajar tan tarde y se la montaban cogiendo cada tarde. Era desgastante para el bolsillo de Katsuki, quien siempre compraba los condones, hasta que Izuku empezó a visitar los centros de salud con regularidad para que se los dieran gratuitos. También recuerda la primera y única vez que lo hicieron sin condón y como Izuku se la pasó con un dolor de estómago que no lo aguantaba ni Dios.

Es extraño, esta vez sí que traen condones, no quieren infectarse de nada y tampoco quieren que sea todo tan sucio. Si bien Bakugō no lo hacía protegido con Kirishima (porque hacían el amor, cosa que sí, le gustó, pero gracias a Dios no habían infecciones ni enfermedades de por medio), sabía que Midoriya lo hacía también muy de vez en cuando (porque a Todoroki le gustaba al pelo).

El rubio se sienta en la cama mirando asombrado la habitación del pecoso. Es tan diferente a lo que recordaba. Hay otras fotografías más actuales, otros póster, la ropa está más adornada, pero, sobre todo, ya no hay artículos de All Might por doquier. Si acaso uno que otro ubicado que no se vea a la cama, pero estaban ahí.

—A Todoroki le daba cosa cada que lo hacíamos —susurra Izuku como si hubiera leído el pensamiento del rubio. Este asiente con la cabeza y decide iniciar con lo que han acordado.

El KatsuDeku más soft que podrás encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora