Advertencia
El capítulo único contiene temas de aborto, desinformación, sufrimiento, dependencia emocional, violación, etc.
Si eres una persona sensible, por favor, no lo leas, no quiero ocasionarte algo negativo.
Si quieres saber de qué trata sin leer todo el capítulo, al final hay una breve explicación del mismo.
***
By Midoriya
El daño estaba hecho. Me dejé caer en el colchón de mi cama y, poco a poco, cubrí mi cuerpo. Sentía un fuerte dolor en el pecho como nunca había experimentado. Dolía, dolía bastante. Sabía que no podía estar con él, con mi amor de la infancia, con mi amado Kacchan. Lo supe desde que apareció su segundo género. Alfa. Nuestros olores no son compatibles. No puedo olerlo ni él puede someterme. Simplemente nuestros lobos no congeniaban y no estaba seguro del porqué aún no conocía al mío. Soy un beta. Un maldito Beta. Es cierto que existen relaciones Alfa-Beta. No es extraño dado que es poco probable ser un Omega. Cada diez mil nacimientos solo uno sale con la condición inferior. No eran bien vistos, más que nada porque el lobo de los Alfas usualmente es más demandante mientras que el lobo de los Omegas es muy sumiso ante su grito. Es extraño ver a Alfas y Omegas trabajando juntos, pero sucede siempre y cuando ambas partes usen supresores de olor. Por lo usual, en los trabajos de oficina se encuentran los Omegas, mientras que en trabajos donde impliquen fuerza se ven alfas. Bueno, casi siempre. Es raro encontrar un Omega ya que los Betas predominan. Los matrimonios Alfa-Omega son la pareja ideal; el desarrollo de un bebé es de 7 meses, mientras que, de un Alfa-Beta sólo puede ocurrir un embarazo si se trata de una relación heterosexual, así como la relación Beta-Beta y Beta-Omega. La relación Alfa-Alfa el embarazo es extraño y puede tardar hasta 12 meses, así como la relación Omega-Omega, recurriendo al primer género.
Nunca podría tener hijos con Kacchan.
Decidí centrarme en los estudios, obtuve mi título en automático y obtuve trabajo en un buffet. No mentiré que fui muy feliz al enterarme que Kacchan también estaba ahí. Empezamos a hablar. Trabajamos juntos en reiteradas veces. De vez en cuando salíamos a comer festejando los triunfos del buffet. Llevábamos así tres años y sentía mi corazón latir con tanta fuerza. Juro que podía ver que pronto empezaríamos una relación. Era común después de todo, no había nada de malo. Iba con gusto a lo que sería nuestra primera cita oficial. El día anterior le había propuesto salir para hablar de los dos. Estaba poniendo mis cartas sobre la mesa dispuesto a ganar. Saliendo del departamento experimenté por primera vez lo conocido como celo. El cuerpo hirviendo, la vista nublada, las ganas retorcidas de ser tomado y la lubricación extrema en mi entrada anal.
Y los olores.
Los malditos olores que me hacían restregarme contra el piso y someterme por completo. El miedo se apoderó de mi cuando aparecieron mis vecinos, todos Alfas. Era raro encontrar un Omega, pero eran muy común las violaciones hacia ese segundo género. Lo peor del celo es no poder defenderte cuando alguien más te toca. Lo descubrí en carne propia, aunque nada comparado por mi docilidad al dejarme penetrar reiteradas veces por personas conocidas. El primer celo de un Omega es el más bestial y el único donde se tiene el 100% de probabilidad de terminar en embarazo utilizando cualquier método anticonceptivo. Ni siquiera los condones servían ante ello. Un Alfa sólo puede aunarse con un Omega. Su glande se inflama y sobresalen unos pinchos en ello con tal de no separarse ocasionando un dolor indescriptible. Cuando un Omega en celo está rodeado de Alfas, ellos se muestran más agresivos, incluso pueden atacar a su presa al tratar de defender lo que desean poseer. No hace falta mencionar que sucede mientras esto ocurre. Y, cuando todo lo creía perdido, llegaron unos uniformados. Una mujer Alfa me tomó en brazos y me sacó de ahí mientras que sus compañeros trataban de detener a mis agresores. Nunca ingresan a la cárcel a los Alfas que toman a Omegas sin su consentimiento ya que la ley los protege, dado que fue bajo el control hormonal. Así que no hubo de otra, estuve internado en el hospital todo lo que duró mi celo, sedado hasta el culo y más muerto que caliente, cosa que agradecía ya que no tenía poder sobre mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanficPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.