Me pasé el día riendo con Marc, es un amor de persona. Me vio mal al principio del día y lleva conmigo desde entonces, me he hecho millones de fotos con él con los filtros, son maravillosos. Salíamos superguapos. Mañana tengo el día en Artes y menudas ganas que tengo.
Al día siguiente me encontré a Marc nada más llegar al parque cerca del instituto, me dijo que llevaba allí desde hace una hora porque tenía que entregar un trabajo de Lengua y no lo terminó hasta hace un rato. Le comenté que hoy se iba a quedar solo porque yo tenía el día de Artes y se me puso dramático jajajaj, empezó a lloriquear diciendo que le iba a dejar solo todo el día con Pol. Se calmó en cuanto le dije que compartíamos Lengua, Filosofía, Tecnología e Inglés. Las únicas que yo tenía diferentes eran Fundamentos del arte y Dibujo. Con eso se calmó un poco porque pensaba que si al final decidía Artes no nos íbamos a ver más, es más mono...
Puede que me esté empezando a gustar Marc pero claro, ha sido tan bueno conmigo que como para no quererle.Ya tengo la decisión, ha sido un día increíble, las primeras horas he podido estar en Artes y después del recreo en Humanidades. Ha sido un día maravilloso, ojalá tener bachillerato repartido así, pero obviamente tengo que tomar una decisión y a eso voy, a contársela a Coralina y Eugèni.
-Hola, buenas tardes, quería hablar con Coralina y Eugèni. ¿Están aquí?
-Si Caria, pasa.
-Gracias Gloria.-Hola, venía a comentaros mi matrícula, he tomado la decisión y me voy a quedar en Artes.
-¿Qué te vas a ir a Artes? Nos vas a dejar solos, esto no vale. Merliiiiií.
-No os va a dejar chicos, solo va a irse un par de optativas pero sigue estando en clase y la vais a tener la mayoría de horas juntas.
-¿Enserio?
-Si pedazo de borrego.
-Menos mal, gracias Merlí. Ves Caria, no te vas a librar tan fácilmente de nosotros, especialmente de moi.
-Marc, estás fatal jajajaj.
-Cosas de ser un superdotado del teatro.Al llegar a casa, comí con mis padres, en absoluto silencio, solo se escuchaba la televisión de fondo. Al acabar recogí mi parte y me fui a mi habitación. Estuve un rato descansando y luego me puse a hacer deberes, hablé con Oliver y Bruno, y acabé dibujando para un trabajo.
Después de un rato veo que tengo varias llamadas perdidas de Marc, ¿qué querrá ahora? Le llamo rápidamente y me dice que si puede subir un momento a mi casa, que está de camino a casa y se está cagando. Riendo le digo que suba y le abro mientras que él entra corriendo siguiendo mis indicaciones. Pasado un rato entra en mi habitación y me da las gracias, pidiéndome perdón por entrar así de improvisto. Le digo que no pasa nada y tras una hora hablando y enseñándole mi dibujo, le acompaño a la puerta.
-Gracias por acogerme Caria.
-Nada Marc, sabes que cualquier cosa me la puedes pedir.
-No sé que haría sin ti.
-Cagarte encima de camino a casa por ejemplo.
-Muy buena esa jajajaj.
Cuando se va a ir nos abrazamos pero creo que ambos tenemos la misma idea que el otro y nos dirigimos a la mejilla del otro, pero nos acabamos besando. No fue mucho rato pero si que estuvimos un tiempo unidos en ese beso. Cuando nos separamos se tropezó con la puerta y me deseo buenas noches, le contesté lo mismo y cerré la puerta.
Llevo una semana aquí y ya me tienes loca Marc Vilaseca, ¿qué me has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Una Peripatética Más
Roman pour AdolescentsElla es Caria, tras muchos cambios de instituto porque no encuentra su vocación, iniciará sus estudios de bachillerato en el instituto Àngel Guimerà. Será compañera de la clase más divertida y problemática de todo el instituto, la clase liderada por...