Capítulo 10: ¿Te pueden gustar dos a la vez?

76 8 1
                                    

A la mañana nos vestimos y desayunamos fuera, pasaba de aguantar a mis padres. Llegamos a clase y él se fue a Latín y yo a Dibujo. En la segunda clase apareció Marc pues estaban en Tecnología y no hacían ni el huevo. Hizo que me sentara encima de él y que dibujara. Cada cinco minutos elogiaba mi dibujo y me abrazaba. Cuando se tuvo que ir me dio un beso y se marchó. Ahora estaba sola y me aburría.

-A ver chicos, hoy vamos a hablar del amor. Os lanzo una pregunta,¿se puede amar a más de una persona?
-Pero Merlí, ¿te refieres de amar como relación o amar de apego hacia alguien?
-Muy buena pregunta Caria, pero en este caso es amor de pareja.
-Merlí, aquí. Yo opino que debes serle fiel a una sola persona. Tipo, serle fiel a varias no es posible.
-No es posible pero con los amigos sí lo haces.
-Ya pero no es lo mismo, una pareja es algo más íntimo que unos amigos.
-Salvo que follais, es lo mismo.
-Ay chico pues yo opino lo que defiendo, que hable otro sino.
-Tienes razón Oliver. Hablad peripatéticos.
-Merlí.
-Dime Pol.
-¿Te pueden gustar dos personas a la vez?
-No lo sé, dímelo tú.
-Yo digo que sí. La atracción hacia varias personas puede darse e incluso puede que quieras algo con las dos.
-Entonces te has contestado solo.

A lo lejos vi como Pol y Bruno hablaban, cada vez más cerca. Estos dos han tenido algo, lo sé. Aparte de que se intuye desde lejos, Bruno me lo contó cuando le dije que fui a casa de Pol.

CONVERSACIÓN DE POL Y BRUNO
-Tío, ¿por qué has soltado eso en clase?
-No te pongas celoso Brunete. Pero si, lo pienso y me pasa. ¿Algún problema?
-Ninguno, ¿me dices quiénes son los afortunados?
-Caria y tú, así de fácil. De ti llevo pillado desde mi cumpleaños en casa de Mónica y Caria, buah. Todo por Marc, desde que me confesó que estaba enamorado de ella hasta las trancas me hizo verla de otra manera. Cuando vino a mi casa por la sintaxis, le acompañé a la suya y le morreé, ojalá hubiéramos podido más tío.
-Eres imbécil. Ella es novia de uno de tus mejores amigos y son muy felices. Aunque si te gusto yo sabes que estoy abierto a ti.
-Ya lo he visto, ya.
-Y los has probado majo.
-Calla, calla. Que me tientas y si luego voy a tu casa pasa lo que pasa.
-Yo no me negaré y lo sabes.

CARIA POV
Hoy comí en casa de Marc y juntos ayudamos a Pau con los deberes hasta que se fue a la ducha. Marc y yo hicimos deberes entre besos y besos. Cada día le amo más, enserio.
-Holaaa.
-Mamá, ella es Caria, mi novia.
-Cielo, ya era hora que me la presentaras. Lleva meses hablando de ti. Hola cariño, soy Lydia.
-Encantada.
-Acabo de venir y me voy a la cama chicos. El turno de noche me deja molida.
-Mi madre es enfermera en urgencias y solo hace el turno de tarde.
-Marc hijo, ya hemos hablado es en el que me cobran más.
-Dices que papá ya te pasa la pensión, ¿por qué no te cambias el turno?
-Déjalo Marc, por favor.

-Mi madre desde que está con el turno de noche no se preocupa ni por Pau ni por mí, cada vez que me pregunta tengo que fingir y decirle que ella lo hace porque nos quiere. Aunque sus días libres se pase el día fuera.
-Marc cielo, no sabía lo que te estaba pasando. Me lo podías haber dicho antes y me quedaba con vosotros y te ayudaba, no quiero que estés solo en algo así.
-Caria, te amo y te lo agradezco, pero entiende también que yo no soy su padre, soy su hermano y hago cosas que no tendría porqué hacer.
-Ven aquí, dame mimos porfa.
-Voy diosa mía. Oye, ¿todo bien con Pol?
-Sí, aclaramos las cosas que te conté cuando me declaré a ti y ya está.
-He oído decirle a Bruno que está enamorado de ti, por eso soltó esa parida en clase.

Una Peripatética MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora