Ya era el día, hoy empezaba la universidad y tenía un montón de ganas de descubrir lo que Bellas Artes tenía para mí.
Me levanté y preparé mis cosas mientras, en la cocina, Gloria nos llamaba a Pol y a mí para desayunar.
-No os lo digo más eh.
-Ya vamos.
Desayunamos rápido y nos dirijimos a la facultad. Pol me iba abrazando mientras con su mano libre agarraba la mía. Entre Pol y yo había surgido un sentimiento cada vez más fuerte. No era amor. No estaba enamorada de él. Pero le amaba de una u otra forma.
La gente que nos veía al pasar pensaba q éramos pareja pero todo lo contrario, éramos más amigos que nunca.Al entrar en la facultad, no quedamos impresionados por lo grande que era. La habíamos visto antes en nuestra visita con La Calduch pero claro, los nervios del primer día también formaban parte.
Según entramos un chico llamado Biel nos preguntó a dónde íbamos. Al responderle unos chicos me pararon.
-¿Vas a Bellas Artes?
-Si.
-Pues ven con nosotros que en el paraninfo están ya con la charla.
-Ay dios, me voy.
Me despedí de Biel y de Pol, a este último le abracé y le di un pico, algo que en nosotros era muy común últimamente así que no le pilló de nuevas.
-Pedazo novia chaval, que morro.
-¿Qué dices pavo? No es mi novia.
-Pero si la acabo de ver darte un pico.
-Ya, pero es mi mejor amiga, no mi novia.
-Ah, bueno vamos a clase.Habían pasado ya dos horas y Pol me escribió diciendo que bajara a la cafetería, que estaba con unos amigos. Mientras bajaba me encontré con unos amigos de Bellas Artes con los que quedaría para comprar material.
-Hola Pol.
-Hola guapa. Chicos, ella es Caria, mi mejor amiga.
-Encantada.
-Ellos son Biel, que ya le conoces, Oti, Minerva y este es Rai.
Mira, en cuanto vi que Rai levantó la cabeza y nos miramos a los ojos casi me derrito. No sentía algo así desde Marc y madre mía, que guapo.
Cuando nos despedimos me acerqué a Pol.
-Pol, me he pillado de tu amigo Rai.
-Lo he notado Caria, y me alegro por ello. Si quieres dejamos lo nuestro. Para que estéis más cómodos.
-¿Cómo que estemos?, Pol, no le gusto.
-He visto como te mira Caria. Igualito a cómo Marc y yo te mirábamos.
-Gracias Pol. Te amo mucho.
-Y yo Caria. Iniciamos el plan "Conquistar a Rai Casamiquela".
ESTÁS LEYENDO
Una Peripatética Más
Genç KurguElla es Caria, tras muchos cambios de instituto porque no encuentra su vocación, iniciará sus estudios de bachillerato en el instituto Àngel Guimerà. Será compañera de la clase más divertida y problemática de todo el instituto, la clase liderada por...