Capítulo 12: ¿Tú te aburres mucho no?

81 6 2
                                    

Ese mismo día volví a casa con Joan y seguimos hablando de todo un poco, la relación con sus padres iba bien y aunque estaba castigado por lo de la maqueta, la cosa no fue a más.
Estuve haciendo los deberes y estudiando porque mañana tenía un examen de Fundamentos del arte, con bastante temario. Marc vino para que hiciéramos juntos inglés y filo, incluso me ayudó a estudiar, le amo.

Con mis padres la cosa sigue igual, no nos hablábamos. Solo nos juntamos en la comida y cada uno por su lado, aunque en el momento de las notas si nos veríamos las caras. Cómo pasan la tarde trabajando puedo traer a Marc y a quien sea todas las veces que quiera. Marc y yo hemos estado hablando de lo de Pol y pensamos que, aunque queremos que sea nuestro amigo, hay que establecer unos límites pues no se sabe hasta cuánto puede hacer. Cómo confío en el le conté toda la situación que tuvieron Bruno y el en el baño y claro, Marc flipó pues no entendía cómo hace 5 minutos estaba hablando de que le ponía burraco la novia de su amigo y de repente estaba liándose con otro en el baño.

Al día siguiente salí pronto de casa porque quería repasar nada más llegar a clase entonces por el camino me encontré a Oliver y Bruno que iban en camino al instituto. Nos fuimos contando de todo un poco y nos separamos al llegar a clase hasta que noto que alguien tapa mis ojos.
-Holaaa. Adivina quién soy.
-Emmmm, déjame adivinar. Mi precioso novio al cual amo con locura y es un excelente actor.
-Uyyyy, casi. Te faltaba decir que también me derrito por tus huesos. Buenos días preciosa.
-Buenos días guapo.
-¿Nerviosa?
-Un poco, me lo sé pero claro si no saco buena nota mis padres se pondrán que trinan.
-Tú piensa en que eres muy lista y que vas a poder con esto y más.
-Gracias cariño, te quiero.
-Y yo, ven anda.
Nos estuvimos abrazando y besando hasta que vino Gloria, él se fue a su clase y yo a mi sitio.

Después del examen, fui a clase de filo. Me había salido bastante bien y espero que Gloria viera todo el esfuerzo y datos que puse. La clase de filo fue muy dinámica, nos puso en grupos, a mí me tocó con Pol y como Merlí organizó una busca del tesoro y por lo tanto Pol y paseábamos por el instituto.
-Oye Pol, hablemos de algo.
-Dime Caria.
-Quiero que no haya malos rollos porque desde el primer momento te he considerado un gran amigo pero por favor, para de meterte entre Marc y yo. Entiendo que puedas estar enamorado de mí y que te duela pero soy feliz y por una vez en mi vida si lo soy de verdad.
-Caria, sé que he sido un gilipollas todo este tiempo y si, me duele que estés enamorada de otro cuando me estoy muriendo por ti. Quiero que seamos amigos, y esta vez de verdad.
-Gracias Pol.
-Gracias a ti y una cosa. ¿Te apetece ir con el resto al parque?
-Me encantaría.

Hablar con Pol me había ayudado en el sentido de que estaba más tranquila sobre nuestra relación, y que por fin de la había entendido que yo amaba Marc. Espero que cumpla con lo que ha dicho.
Voy a buscar a Marc y corremos para llegar al bus, hoy me iba a su casa. Pau estaba comiendo cuando llegamos y en vez de su madre, estaba Ricard, su padre. No me caía muy bien por todo lo que le había hecho a Marc, pero quiero darle una oportunidad. Al fin y al cabo es mi suegro.
Pasamos un rato en su cuarto y nos fuimos al parque con el resto.

-Bruno, cuéntame algo.
-Venga va. Me he follado a Pol.
-¿CÓMO?
-Pues lo que te he dicho, ha venido a mi cas y me lo he follado. Eso sí menuda polla tiene el tío.
-No pierdes una.
-No hija no. Y con él no puedo.
-Hola Polito.
-Hola Carita, Bunete. ¿Qué os contáis?
-Hablar de ti, y de cómo te has follado a Bruno.
-Guau Bergeron, no te callas.
-No puedo empotrador.
-¿No te aburres mucho no?
-No tengo tiempo.
-Guau, el nuevo empotrador del Guimerá.
-¿Nuevo? Caria, yo ya lo era.

Una Peripatética MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora