Capítulo 11

3.6K 209 55
                                    

Oscar

Entramos dando trompicones sin separarnos, Lola cierra la puerta a su espalda y yo la acorralo contra ella. Nuestro beso se ha vuelto intenso, desesperado y mis manos siguen aferradas a sus caderas. Ella, con una mano en mi hombro y otra en mi nuca me atrae cada vez más, parece que nos vamos a fundir en uno.

Bajo mis manos y agarro sus nalgas, ya no aguanto más, la levanto y me rodea con sus piernas. Seguimos besándonos, y a ciegas la llevo a la cama.

La tengo debajo, noto como comienza a desabrocharme la camisa.

-¿Justo hoy tenías que llevar botones?- ríe.

Lola

Oscar se incorpora y se arranca la camisa, dejando ver sus fuertes brazos.

"Joder" es lo único que soy capaz de pensar. Le quito la camisa de tirantes que lleva debajo y envolviéndolo con mis piernas le doy la vuelta, poniéndome yo encima. Me quito la camiseta y le miro un segundo desde arriba, noto su erección bajo los pantalones y me inclino para besarle.

Oscar

Escucho como los zapatos de Lola caen al suelo. Consigo meter una mano entre nuestros cuerpos y desabrochar el botón de sus vaqueros. El gesto la pilla por sorpresa y en un instante vuelvo a estar encima.

De pie, al borde de la cama me quito los zapatos y los pantalones.

-Fuera esos calcetines hombre.

-Y estos pantalones también- digo jalando de las dos piernas de sus vaqueros, ella suelta un gritito de sorpresa seguido de una risa al ver lo que hago.

La observo, me mira desde la cama con esa mirada que me reta y sin nada más que su lencería negra sobre su piel dorada.

Me inclino sobre ella, nos miramos a los ojos, sin que se lo espere la rodeo por la cintura con mi brazo y la levanto. La dejo sobre la almohada y la beso. Bajo por su cuello, con ansias pero sin prisas, quiero saborearla.

Lola

Oscar mete una mano bajo mi espalda y desabrocha mi sujetador, me lo quita y mi primera reacción es taparme. Me coge de la muñecas y aparta mis brazos a los costados. Su mirada me advierte que no lo vuelva a hacer. Besa mi pecho hasta llegar a mis pezones. Los lame y chupa con tanta destreza que todos los poros de mi piel se erizan al momento.

Oscar

"A la mierda lo de ir lento", después de tener sus pechos en mi boca ya no puedo contenerme más. Y sé que ella tampoco, noto el calor de su sexo, bajo mi mano y al ponerla sobre su ropa interior siento la humedad. Comienzo a repartir besos por su abdomen hasta llegar a su zona sur, una vez allí hago a un lado sus bragas y mi lengua al fin se encuentra con su intimidad.

Lola

Mi espalda se arquea nada más sentir su lengua.

-Joder -se me escapa y lo veo mirarme. Me excita verle mirarme mientras me come el coño.

-Joder -repito y aferro una mano al cojín y otra a su cabeza. "Ojalá tuviera pelo".

Welcome to the block | 《Oscar "Spooky" Diaz》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora