Oscar
La fiesta de Sad Eyes acaba de empezar, la gente llega, trae más alcohol, se acomodan por el jardín o dentro de la casa, la música suena alta y se empiezan a animar. Yo saludo a mis hermanos, bebo con ellos, río, lo normal.
Poco a poco la casa se va llenando más y más, pero aún es temprano, así que me acomodo en una de las butacas esparcidas por el jardín.
-Hey Spooky- me giro y veo a Sombra.
-Hey- le digo serio, no se me ha olvidado lo de la última vez.
-Can we talk mano? (¿Podemos hablar?)- le hago un gesto con la mano para que tome asiento en la butaca de al lado-. Listen, en aquella fiesta todo se salió de madre, yo no sabía que aquella era tu hyna hermano- hace una pausa, como esperando a que le conteste a esa mierda de disculpa, yo dejo de mirarle y bebo de mi vaso, él prosigue-. Pero me amenazó delante de todos mano, yo tenía que ponerla en su sitio.
Al escucharle dejo de beber, aparto el vaso lentamente y le miro.
-What did you just said? (¿Qué acabas de decir?)- veo como se incomoda y se retuerce en el asiento.
-Lo que quiero decir mano- se aclara la garganta y mira para abajo- ya sabes, que tenemos que marcar un límite, somos los pinches Santos no dejamos que nadie nos hable así.
Yo asiento, por mucho que me moleste como habla de Lola entiendo perfectamente su posición.
-A nosotros se nos respeta- murmuro.
Sombra alza la mirada y su expresión se alivia.
-Solo quiero decir, que no voy a hacerle nada ¿Arreglados?
-Arreglados mano- nos chocamos la mano y nos abrazamos.
-Menos mal mano, no quiero bronca por viejas.
-Naah estate tranquilo.
-¿Te andabas peleando por mí?- unos brazos de mujer me abrazan por los hombros desde atrás. Por lo blancos y pecosos que son, lo oscuro del esmalte y el perfume asfixiante, sé perfectamente quién es.
-Ahora sí te volviste loca- río mientras intento despegar sus manos, que ha entrelazado sobre mi pecho.
-Ah ¿No es por mí?- dice rodeando la butaca, se sienta sobre el reposabrazos y se deja caer sobre mí-. Entonces es por esa escuincla por la que te has encaprichado, mi amor si tú sabes que vas a volver a mí.
Estallo en una carcajada, es verdad que en el pasado tuve algo con Vanessa, pero nada serio. Desde entonces siempre que puede se acerca, y no la culpo, he caído varias veces, pero hace años que no.
-¿Se puede saber qué te hace pensar eso?- le pregunto aún riendo, esperando la estupidez que vaya a contestar.
-Bueno para empezar, es una escuincla inexperta- se inclina y pega sus labios a mi oído- yo sí sé lo que te gusta.
Al pensar en la noche que pasé con Lola no puedo evitar volver a reírme, Vanessa no podría estar más equivocada.
-Voy a dejar que pienses que eso es verdad- le digo entre carcajadas. Ella desvía la mirada hacia la multitud, seguramente esté enfadada por mis risas. Pero sonríe y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the block | 《Oscar "Spooky" Diaz》
FanfictionAcababa de llegar al barrio en busca de una nueva vida, pero no contaba con que él formara parte de ella, poniéndolo todo patas arriba. Lola solo busca otro comienzo, lejos de su pasado, en un lugar donde poder llevar mejor vida, sin embargo, se ver...