Capítulo 14

3.1K 155 9
                                    

Oscar

La lengua de Lola sobre mi piel me activa. Me hace olvidar todos los pesares del día, la calidez que siento a su alrededor es adictiva, de alguna manera solo quiero más y más de ella.

La abrazo mientras nuestras lenguas se encuentran. Hoy hay algo distinto en ella, dominante pero no agresiva. No podría tomar el control ni aunque quisiera, estoy a su merced.

Lola

Al fin solos, al fin desnudos, Oscar únicamente para mí. Sin tener que compartirlo, sin que nadie se interponga, solo mío. 

Está sentado al borde de la cama y yo sobre su regazo,  he estado besándole, acariciándole, jugando hasta que al fin lo veo; su mirada de deseo y desespero al mismo tiempo.

Agarro su miembro con una mano y lo introduzco lentamente en mí. Él deja caer su cabeza hacia atrás mientras se muerde el labio. Yo sigo hasta que llega al fondo, Oscar respira hondo y me mira. Pongo una mano sobre su muslo y otra en su hombro, mirándole a los ojos comienzo a moverme, sus labios entreabiertos y su respiración agitada me indican que voy por buen camino.

Me encanta esta postura, siento como me golpea en lo más profundo de mí. Oscar pone sus grandes manos en mi espalda y me aprieta contra él, sigo moviéndome, agarro su cara con mis mano y le beso.

Oscar 

El beso de Lola es profundo y apasionado, su cuerpo está pegado al mío y siento su calor mientras se mueve, está muy húmeda, mi miembro sale de ella en uno de sus brincos y antes de que pueda decir nada lo vuelve a introducir en ella.

Mi mente se nubla y no puedo hacer nada más que sentir.

—Lola...

Ella me besa.

—¿Si? -pregunta gimiendo.

—Vas a tener... que parar un rato...

—¿Y eso por qué? —dice besando mi cuello antes de llegar a mi oído—. No me digas que ya estás llegando —ríe.

—Lola... para...

—No pasa nada si acabas antes que yo... quiero... hacerte sentir bien.

Su respiración también se agita, le empieza a costar moverse.

—Lola... con las prisas no me he puesto condón, sal de encima.

—No te preocupes por eso.

—Lola...

—Lo digo en serio, tranquilo.

Es inútil, no me hará caso. La cojo en peso y la tumbo sobre la cama, salgo de ella y se produce la explosión.

Todo cae sobre Lola. Su pecho, torso y ombligo. Todo inundado por mi esencia.

Lola tumbada en la cama comienza a reírse a carcajadas.

—No ha tenido gracia.

—¿Qué Oscar Diaz se corra al momento? Bastante gracia la verdad —continúa riendo.

Welcome to the block | 《Oscar "Spooky" Diaz》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora