Capítulo 29

1.3K 93 6
                                    

Oscar

Después de una larga noche de dar vueltas en la cama me desperté, hice el desayuno como de costumbre, arreglé un par de cosas y me fui.

Antes de marcharme miro a Diego, anoche no le coloqué en el sillón como dijo Lola, pero se ha movido durante la noche, si me reprocha podré alegar que se habrá caído una vez dormido.

Me marcho, es temprano pero tengo un largo viaje por delante.

Lola

Despierto y Oscar no está. Recuerdo todo lo de ayer y mis ánimos decaen. Demasiadas emociones. Diego dejando salir su ira, Oscar enfadándose más todavía, Rudy, mis padres... Me duele la cabeza.

Giro entre las sábanas buscando las fuerzas para ir a trabajar. Junto a la cama veo una bandeja con el desayuno y una nota de Oscar.

Ten buen día en el trabajo, ya arreglé todo para la ventana, no te preocupes.
Ps: ignora a tu primo.

Tengo que admitir que me hizo gracia. Me siento en el borde de la cama y desayuno, sabe mejor cuando me lo prepara él.

Acabo y me levanto, busco el uniforme, me arreglo el cabello con gomitas y salgo para el trabajo.

Acabo y me levanto, busco el uniforme, me arreglo el cabello con gomitas y salgo para el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cutie/badass Lola)

Atravieso el salón y veo a Diego en el suelo, Oscar seguro intenta convencerme de lo contrario, pero no lo movió anoche. Pensándolo bien, se lo merece.

Me marcho. De camino al trabajo intento relajarme con algo de música, lo de ayer fue algo intenso. Todavía no me puedo creer que le contase todo a Oscar. Mi cabeza está en blanco y me siento aliviada en parte.

El día va bien, Dwayne está contento y Cesar no para de hablarme de una tal Monse. Parece que ha encontrado el amor.

Oscar

Llego a casa de TJ, he tenido que conducir tres horas y aguantar el tráfico, pero vale la pena. Estoy frente a un gran edificio en el centro de San Diego para ver a TJ. Si alguien puede encontrar trapos sucio de cualquiera es este tipo. Antes de poder tocar la puerta de su apartamento ya la ha abierto.

—¡Oscar maaaan!

—TJ my friend.

—Pásale man, tengo lo que me pediste a punto. ¿Un RedBull?

—No tranquilo, ando bien.

TJ es un tipo gracioso, visto desde fuera es un chaval de lo más normal, pero tiene un coco impresionante. Es pura inteligencia envuelta en bermudas y camisetas de la NBA. 

Welcome to the block | 《Oscar "Spooky" Diaz》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora