EBONY WEMBLEY:
El año se estaba pasando rápido, ya estaban a la vuelta de la esquina las últimas pruebas para terminar con los cursos académicos, pronto serían las vacaciones de término de clases.
Quedaba poco, sólo debía concentrarme en rendir en los últimos exámenes y al fin este reto personal se iría junto con eso.
Llegue al salón de clases para variar con tiempo de sobra, mis audífonos eran lo único que no iba a cambiar, eran mi aliado más valioso de todos los tiempos.
Hoy era una melodía dulce, algo fuera de lo que escuchaba la mayor parte del tiempo.
Sweet Night de Taehyung.
Una voz tan dulce y un verdadero placer auditivo.
Esta canción la había encontrado hace poco viendo una de las series que mi mamá tanto esperaba en televisión, me dejo tan atraída la voz que fue inevitable no buscarla, ahora no podía sacarla de mi cabeza.
De apoco el salón fue llenándose, hoy era la última clase con la profesora diabólica, después de esto quedaba la nota final y adiós mujer maligna.
—Hola Ebony—me saluda Leo sentándose a mi lado.
—Hola Leo—le doy una sonrisa. En el último tiempo había hablado un par de veces con ella, es una chica agradable, es tímida al comienzo, pero ya con un poco más de conversaciones y una que otra canción de por medio es que nos pudimos acercar más.
No somos amigas, pero al menos nos llevamos bien.
—¿Qué escuchas?
—No sé si la conozcas—le entrego uno de los audífonos, se lo coloca.
—Oh por Dios, no sabía que te gustaban—exclama emocionada—. El forma parte de una banda que me gusta mucho, son increíbles.
—¿En serio? Yo lo descubrí por una serie que mira mi mamá—confieso.
—¡Sí!, te mandaré un par de canciones de ellos, los vas a amar—sus ojos brillan.
—La esperaré.
—¿De qué hablan? —pregunta Matt sentándose al lado de Leo.
—Música, no lo entenderías—le responde Leo.
Dentro de las conversaciones que tuvimos, me enteré que Matt y Leo son pareja, algo que me pillo desprevenida al principio porque no se veían como una. Ahora las interacciones que tienen las considero tiernas, tienen una relación que parece más de amigos que de novios, y se ven muy felices son eso.
—Como digas—responde sin prestar atención al comentario de Leo.
Así se va llenando el salón mientras yo veo como discuten los dos a mi lado, Hanna llego después de un rato, nuestra relación no es la mejor, en realidad, no existe relación, trabajamos juntas y nada más.
Theo y Christopher entran por la puerta saludando a todos los que están adentro, son bastante sociables, algo que hasta se poco me repelía, ahora agradezco que Vaughan lo sea.
—Hola—dicen mientras se sientan en los puestos vacíos.
Los saludo con la mano, está será la última vez que estemos todos de esta forma.
—Buenos días—saluda la profesora caminando hacia el mesón.
—Hoy pasaremos la materia que será evaluada en el examen, después de discutirlo con algunos profesores decidí que será individual, hoy haremos el último ejercicio grupal que tendrá un porcentaje de la prueba—expresa—. Esta vez, cada uno de los integrantes hará un resumen de todas las actividades que hemos hecho en el año, lo ideal es que se complementen entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Mind
RomanceUna granada, eso es lo que Ebony pensaba de sí misma. Su vida no era horrible, ni mucho menos una historia trágica, al contrario, tenía amor de su familia, amigos que la querían y una perfecta -o bueno no tan perfecta-vida universitaria, pero inclus...