EBONY WEMBLEY:
Ya han pasado un par de días desde que salí con Charis y Lena, me di cuenta de lo mucho que necesitaba hablar con ellas, pero de verdad hacerlo, no sólo pretender que todo estaba bien.
En ningún momento me presionaron y lo que paso en el pasado tampoco nunca lo sacaron, me dieron mi espacio para que no me sintiera ahogada por ellas, incluso con el temor de lo que eso podía significar.
Estuvieron para mí antes y lo seguían estando ahora.
La comunicación con ellas mejoro, ahora estaba intentando ser más abierta con las cosas que sentía, aún me cuestan muchas cosas, no entiendo una gran parte de lo que se supone se debe hacer y en más de una ocasión mi mente me ha jugado malas pasadas, pero ahora lo comprendo.
No estoy sola y no tengo que poder con todo yo sola.
Y como dijo Christopher en algún momento, no necesito que me salven, necesitaba saber que podía hacerlo y que las personas que están a mi alrededor me estarán apoyando, pero el camino debo recorrerlo yo.
Quizás este no sea el mejor plan que pueda darle a Vaughan, la verdad siento que será diminuto a comparación de todo lo que él ha hecho por mí. Sin embargo, quiero ser yo quien le dé algo esta vez, al menos un buen recuerdo.
"Vaughan, ¿estás ocupado hoy?" mando el mensaje.
"Nop" responde de inmediato.
"Ahora lo estás, paso por ti en media hora" dejo el celular en mi cama.
Me doy una ducha rápida y me pongo uno de mis buzos favoritos. Me seco el pelo porque esta vez iremos a un lugar que es frío. Tomo las llaves de mi mesita de noche y el celular que había abandonado en mi cama.
Salgo de mi casa y camino hacia el auto. Hoy les avise a mis padres que estaría afuera con Christopher.
El efecto de Vaughan también los embrujo, ahora lo amaban.
Mientras manejo a su casa, me he puesto en el escenario de que no le guste o que quiera irse rápido, me daría un poco de tristeza que fuera el caso. Esa clase de pensamiento derrotista no me abandona con tanta facilidad como quisiera.
A la vez, he comenzado a darme cuenta de que siempre intenté evadir esos momentos en donde la angustia era desbordante, nunca me di el tiempo de saber qué hacer con eso, ni porque siempre terminaba aceptando como un hecho cosas que aún no habían pasado.
Últimamente había intentado amigarme con esa parte de mí que no me gustaba y que me carcomía tantas veces. No siempre era un buen momento, al contrario, la mayor parte del tiempo quería encerrarme en la música y callar esa voz que tan mal me caía.
"Estoy afuera" tecleo mientras lo espero.
No pasa mucho, hasta que lo veo salir de su casa, también esta con un buzo negro, estamos a la par. Se sube en el asiento del copiloto y me observa.
—¿A qué se debe este honor? —se pone el cinturón—. Tu invitándome a salir primero, eso es algo que no sé ve todos los días.
—Hoy es especial—prendo el auto y le tiro mi celular.
—¿Por qué especial? —se encuentra curioso, toma mi teléfono que cayó en su regazo.
—Te llevaré a mi lugar mágico—sin más, comienzo a manejar.
—¿Qué lugar es ese?
—Vaughan, debes aprender a disfrutar las sorpresas—le guiño y vuelvo mi vista a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Mind
RomanceUna granada, eso es lo que Ebony pensaba de sí misma. Su vida no era horrible, ni mucho menos una historia trágica, al contrario, tenía amor de su familia, amigos que la querían y una perfecta -o bueno no tan perfecta-vida universitaria, pero inclus...