Capítulo 25: Final.
Dos años atrás...
Me siento ahogada.
Mamá, papá perdónenme.
Chicas, lo siento, no podré verlas de nuevo.
Perdónenme.
Nunca quise hacerles daño.
Estoy reprobando en la mayoría de mis ramos por no asistir a clases, me he encerrado en mi cuarto, no quiero salir.
La comida está comenzando a agotarse, pero no me siento con fuerzas de salir a buscar algo.
Simplemente estoy demasiado cansada para querer hacer algo por mi cuenta. Si tan sólo pudiese silenciar las voces en mi cabeza, si tan sólo pudiese dejar de sentir que me estoy por romper.
Tomo el pote de pastillas que me recetaron para dormir, si tan solo pudiese apagarlo todo, si tan sólo mi mente me dejara en paz por un momento, no puedo más, estoy tan mal.
Las trago, ¿una? ¿dos?, pierdo la cuenta de la cantidad, sólo quiero que hagan efecto, quiero dormir y olvidar esta pesadilla.
Me siento tan cansada, tan estresada, vacía y trizada. Estoy sola.
Tengo el corazón y la mente rotas.
Me duele el cuerpo, me siento acalambrada y mi pecho esta apretado, siento que no puedo respirar.
Esto es lo único que puedes hacer por ti.
Me arrastro hasta el baño, metiéndome en la tina de mi pequeño baño, abro la llave de agua, no he ido a pagar la cuenta de la calefacción, es fría.
Me siento tan entumecida que no me importa, espero que el agua siga corriendo, no tengo fuerzas, siento mis mejillas húmedas, mi pecho duele cada vez más.
Voy a morir.
Mis padres, las chicas, estarán bien sin mí, les dolerá por un tiempo y después podrán vivir con eso, sólo será una última decepción.
—"Hija te amamos".
—"Estamos orgullosos de ti".
—"Cuando vuelvas te estaremos esperando"
Los recuerdos me inundan con la poca claridad que tengo. Si me voy llorarán mucho, no puedo hacer esto, será mi culpa si ellos también se rompen.
Con las pocas fuerzas que me quedan me estiro hacia el estante que sostiene el lavabo, me cuesta levantar mis brazos, siento que me resbalo cada vez más.
Un último esfuerzo, me obligo a estirar y tomo mi celular, no recuerdo cuando fue que lo deje aquí, lo abandone en algún punto.
Marco el único número que logro recordar.
—911 What's your emergency? —responden del otro lado de la línea.
—ple-please—mi mente está demasiado nublada, me voy a desmayar—por favor, manden una ambulancia.
—Ok—responden—What's the situation?
—Suicide—respondo con la poca conciencia que me va quedando.
—Who is the victim?
Mis ojos se comienzan a cerrar, he perdido todas las fuerzas, no puedo moverme, tengo sueño, mi mente se calma, ya no siento tristeza, estaré bien, es lo último que pienso antes de cerrar por completo los ojos.
—Necesitamos estabilizarla, rápido—escucho a lo lejos.
¿Por qué me están despertando? Necesito dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mind
RomanceUna granada, eso es lo que Ebony pensaba de sí misma. Su vida no era horrible, ni mucho menos una historia trágica, al contrario, tenía amor de su familia, amigos que la querían y una perfecta -o bueno no tan perfecta-vida universitaria, pero inclus...