"¿Eres capaz de sentir algo?"
Caminé a la parte trasera de el colegio esperando encontrarme con mi profesor ya que es mi hora libre y quedamos en que lo ayudaría a organizar algunos libros.Bueno quedamos no,literalmente me obligó porque no estaba prestando atención a su aburrida y tediosa clase.Al parecer el había perdido la llave de su oficina,me mandó un mensaje diciéndomelo y que lo esperara.
¿Cómo carajos tiene mi número?
Divisé una moto en el suelo,la levanté con cuidado,mirando a los lados para ver si había alguien.
Nadie.
Hasta que el olor de un perfume masculino que se me hacía conocido se propagó por todo el lugar llamando mi atención,una respiración detrás de mi fue suficiente para que mi corazón se acelerara y mi cuerpo se pusiera tenso.
-Así que Zenda Miller-dice una voz ronca-la primera chica que nos rechaza.
Me giré,Elías,con una seriedad abrumadora.Me observaba de arriba a abajo cada segundo.
-No vas a hablar,no te han dicho que es de mala educación tocar lo que no es tuyo-cuestionó con un tono burlón.
-No tengo nada que hablar contigo-bufo mientras camino,pero me toma del brazo.
-Bueno acabas de tocar mi moto-afirma frunciendo el ceño.
-La recogí ya que estaba en el suelo tan importante para ti no es-dije rodando mis ojos.
-Eres nueva y una chica por eso no sabes que le pasó a la última persona que tocó mi moto sin mi autorización-dice en un tono serio.
-Lo siento,¿que más quieres?-cuestioné mirando sus ojos azules.
-Me debes un favor.
Observo que aparece el profesor gracias a dios,me hace una seña y mueve su brazo para mostrarme las llaves.
-Me salvaste-digo con mi mejor rostro de felicidad.
-Ten cuidado con los Grey,no son lo que parecen.
Cuidado,que raro.
Llegamos a su oficina se ve bastante ordenada,menos unos papeles que hay encima de su escritorio son un montón,observo que organiza algunas libretas que estaban allí.
-Acompáñame,la biblioteca está por aquí-señala una sala inmensa.
Llevo un tiempo arreglando y organizando los libros,de hecho hasta ayudé a limpiar la biblioteca ya que me había ofrecido a voluntaria.Ya que estamos vamos a hacer las cosas bien.La parte aburrida es que solo el profesor me había mandado a mi.
-Listo.-informé limpiando el sudor de mi frente.
Por un momento me mira y asiente.
-Gracias Miller-dice mirándome fijamente.-Esto contará para tu nota,lamento que tuvieras que hacerlo todo sola.
-Un placer profesor y gracias a usted -respondo caminando hacia la puerta y me detiene.
-Cumpliste -camina lentamente para abrir la puerta-Zenda,te puedes ir.
Perfecto,ahora me verán como la rara que ayuda al profesor a organizar la biblioteca.Dios mío.Ni el niño de mi clase que siempre está leyendo se ofreció.
Ñe,a veces ser la niña rara tiene sus ventajas.
No se que está pasando,pero en estos momentos solo tengo una maldita persona en mi cabeza y si tengo que hacer cualquier cosa para sacármelo de mi cabeza lo haré.No se porque lo estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Bí ẩn / Giật gânTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...