23

4.3K 564 70
                                    

"Insaciable"

ZENDA MILLER.

Observo la lluvia caer desde la ventana de la habitación.Siempre me ha encantado el clima así.Me inspira paz y tranquilidad es relajante.En mis manos sostengo una taza de café calentita.Me coloco una manta por encima ya que la brisa empieza a espandirse por todo el lugar.

Pasó un rato y la lluvia acabó.Sigo mirando por fuera de la persiana y veo a un chico alto,de cabello castaño pero lo tiene algo alborotado.Está de espalda pero puedo decir que reconozco su silueta.

Es jodidamente sexy.

Suspiré por lo bajo.

Elton.

Se sentó en uno de los asientos de la entrada y sostenía un cuaderno,¿está dibujando?,no me lo creo.Se levanta por un momento y mira hacia donde yo estaba,joder ¿cómo se dio cuenta que lo miraba? Y lo más importante,¿Por qué me quedé mirándolo?, saludó con su mano y comenzó a sonreír y de repente se empezó a quitar su pullover,luego su pantalón y quedó solamente en bóxers.Este chico está totalmente loco y yo más por observarlo.Salí corriendo y me dirigí hacia el cuarto.

¿Cómo pudo quitarse toda la ropa con el frío que hace?.Bajé con un abrigo para dárselo y para decirle lo mal que está.

Me acerqué y no llegué al lugar ya que una chica estaba tomándole unas fotos.Ok.Ahora mismo estoy haciendo el ridículo.Me voy por donde vine,pero sentí que me tomaron del brazo.

–¿Qué?–preguntó.–¿Te gusta lo que ves?

Rodé mis ojos.

–Disculpa por interrumpir tu sesión de fotos–ladeé la cabeza sonriendo.

–Si no te gustó lo que viste  tengo una pregunta para ti–dijo.–¿Por qué te quedastes mirando?

Mierda.Buena pregunta.

–Porque me gusta verte hacer el ridiculo a las 2 de la mañana y con el tiempo cómo está,toma–respondí dandole el abrigo que le había traido,hasta que la chica nos interrumpió.

–Bebé ven vamos a hacer más en tu cuarto–dijo y le guiño un ojo.

Se fue y antes de irse Elton solté.

–Bebé–sonreí.–Muy ingenioso.

El solo rió y se fue.

Después de llegar al cuarto vi a Eros observarme serio,estaba sentado donde yo estaba hace unos minutos,todas las facciones de su rostro están endurecidas,después de unos segundos me acerqué.

–¿Qué mierda hacías con mi hermano?–preguntó.

–Lo siento si estás estresado no es mi culpa–me encogí de hombros.–Solo que no vengas aquí a gritarme cuando pasas horas fueras de aquí por la noche,¿dónde estabas?

–De verdad nunca te vas a cansar de fastidiar–resopló con voz áspera.

–¡Si tanto te molesto porque no me dejas en paz!–exclamé molesta por sus palabras.

Se acercó lo suficiente para poder sentir el calor de su respiración junto a mi,parecía dispuesto a besarme

.Aunque en estos momentos yo no lo permitiría.Su mirada se veía algo agresiva y confusa.Puedo notar varios golpes en su cara.

–Estoy jodida,tú no sabes que se siente estar sentada pensando en las cosas de la vida,en cosas que realmente te dañaron y te hicieron mierda.En todo tu pasado y esas personas que solo fingían ayudar cuando solo empeoraban todo.Estoy jodida porque me enamoré,estoy totalmente rota por muchas cosas que no se por donde empezar.Porque puedes estar rodeado de millones de personas y a la vez sentirte solo y como una mierda–dije y una lágrima recorrió mi rostro.Puedo sentir mi vista nublarse.–Y que vengas de repente a tratarme así,no ayuda mucho.

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora