22

4.5K 588 89
                                    

"Raro"
E

LTON GREY.

Sabía que al regresar Zenda nos ocasionaría muchos problemas.Quizás no me recordaba como yo a ella,pero nunca dejaría que le hicieran daño,ni le tocaran un solo pelo.

-Investiga quién está detrás de todo esto-miré al chico de ojos carmelitas.

-Sabes que te saldrá caro-musitó,en su voz percibí un poco de miedo.

-Sabes que pagaré lo que sea,solo vete y investiga.

ELÍAS GREY.

Esta chica no me gusta para nada.Se que esconde algo y puedo sentir que no un simple secreto.Algo horrible.Lo sé.

Flash back.

Entra una chica de cabello extremadamente largo de color castaño.Tiene varios moretones,pero puedo ver las cicatrices y lesiones que hay en sus muslos y manos así que deduzco que se las a hecho ella,su mirada está perdida aunque sus ojos son totalmente llamativos.Increible la seriedad que emana.Se sienta en mi escritorio y se queda mirando la esquina de este.

La escucho murmura cosas.

–¿Por qué estoy aquí?–volteó sus ojos con hastío y desprecio.

Solté una risa por lo bajo.

–Señorita Miller estás aquí porque necesitas ayuda,y yo te la daré.

–Estoy aquí porque prefiero el dolor físico antes que el emocional.Cada lesión que me hago me libera.Es un dolor satisfactorio y me siento totalmente libre.¿Es difícil de entender?–preguntó de forma simple.

Esto iba a ser demasiado difícil,lo sabía.

–Sabes que no es solo por eso que estás aquí Miller–afirmé anotando cada uno de sus comportamientos.El movimiento inquitante que hacia con su pie.Aunque sabía disfrazar los nervios.

No estoy tratando solo con una adolescente.Aquí hay mucho más.

–A si verdad, lo otro es que mi madre que está  como una cabra dijo que yo asesiné a mi hermano y mi abuela y para colmo desaparece mi mejor amiga y ahora también creen que la asesiné,¿tan loca me veo?–demandó ladeando su cabeza.

Había algo extraño.

Estaba escondiendo algo.

–Y la pregunta es,¿Lo hiciste?–me quedé observándola.

ZENDA MILLER.

Después de lo que pasó con el psicópata de Lucas,me han llegado varios mensajes extraños con claves y señales,claramente es un patrón pero me está costando descifrarlo.

Preferí no decirle nada a Eros de lo que pasó aunque supongo que Elías se lo dirá y no tengo idea de que pasará.Observo a Elton a lo lejos discutiendo con una chica,me intriga y me quedo mirando,solo podía oir lo enfadado que está Elton.Que extraño,pero parece que era solo eso,me vio y de repente le plantó un beso a aquella chica.Eso me dejó extremadamente confusa.¿No estaba discutiendo con ella?.

Bueno sigo mi camino por los pasillos hasta llegar al jardín.Me concentro y leo cada uno de los mensajes.

<4920619211 2122 22122191316 491>

No lo entiendo.

Han pasado de amenazas y asesinatos a ridículos números.

Mi espina dorsal recibe un escalofrío al sentir el aliento de alguien en mi cuello.Por su olor puedo decir sin voltearme que es Eros.Si.Observaba el celular y el mensaje detallándolo.

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora