"Complicado"
ZENDA MILLER.
Pues por lo que he calculado he pasado en este infierno tres días,aunque empiezo a perder la cuenta.Estoy encerrada como en lugar muy pequeño está enrejado por todos lados.Desde que me trajeron todos los días a las dos de la tarde me traen agua y un puré asqueroso,la verdad que ni me lo como puede tener fármacos,pastillas o algo así para dormirme.Aunque admito que no he dormido absolutamente nada.Desde que me secuestraron solo puedo recordar ese momento en que apuntaban a Eros y Elías.
Ni siquiera sé si están bien o les hicieron algo.Como siempre la curiosidad me mata.No puedo estar más tiempo encerrada aquí o me volveré completamente loca.Quizás más de lo que estoy.Es hora de "bañarme",cuando llega este momento una mujer solo viene y me tira dos cubos de agua totalmente fríos.Pero raramente hoy no viene aquella anciana sino un hombre.
–¿Lista?–preguntó colocándome unas esposas mientras me empujaba para que caminara.Esta es mi oportunidad tengo que salir de aquí,pero antes de que intentara hacer algo el hombre volvió a hablar.
–Ves a aquellos hombres– señaló hacia arriba.–Están informados por si intentas hacer alguna estupidez tu cabeza volará en añicos.Te llevaré a una habitación allí encontrarás comida.Después de que te des un baño te pondrás uno de los vestidos que hay encima de la cama.No intentarás nada porque al momento serás aniquilada.–avisó enseñándome la habitación.
–Vaya que esto parece hasta un hotel de lujo–ladeé una sonrisa y luego recibí una mirada de aquel hombre.
–Te dejo en una hora vendrán a buscarte–me guiñó un ojo.–Y disfruta que hoy va a ser un gran día.
Esto tiene que ser ya una broma.Me tratan como una mierda durante tres días o más.Luego me colocan en una habitación impresionante que tiene de todo.Tiene de todo menos ventanas.
–Mierda–farfullé en voz baja.
Quien sea que esté haciendo esto,lo diseñó bastante bien.
Fui directamente al baño,hace días que no me tomaba una ducha como dios manda y apestaba horrible.Me pasé media hora allí y restregando cada parte de mi cuerpo.Al salir observé los vestidos que habían encima de la cama y eran increíbles aunque ninguno era mi tipo.Así que me decido por uno que se ve el más sencillo.
Me lo coloqué y me quedó perfecto.Escogí algunas galletas que también estaban allí y empecé a comerlas.
Diosss,se siente como un orgasmo.
Llevo días sin comer nada,ni siquiera se como estoy viva.Me arreglé un poco tampoco se porque lo hago,bueno si porque aquel hombre me lo advirtió.
Presiento que esta noche va a ser algo horrible.Es solo mi extraño presentimiento.Estuve registrando cada parte de la habitación,por si había algún teléfono.Obviamente se que no pero lo último que se pierde es la esperanza.Me exalté cuando sentí que abrieron la puerta.El mismo hombre pero con dos más.Me colocaron un trapo negro en mi cabeza.Que lo cubría todo,no me resistí, al principio lo hice y lo único que me gané fueron golpes y más golpes.Puedo decir que mi rostro no es el más hermoso ahora.Aunque mi maquillaje ayuda a disimularlos.Caminamos por unos cinco minutos me quitaron aquel trapo y me sentaron en una mesa grandísima.Se fueron y me dejaron sola.Comencé a ponerme nerviosa.
–¿Hola?–pregunté.–Esto ya no es divertido,¿hay alguien aquí?
–Si–esa voz,la reconozco.
Melissa Grey.
¿Ella es la que me está haciendo la vida una mierda desde hace dos años?
–Veo que te has olvidado completamente de mi–pone cara de tristeza.–¿Cómo puedes haberme olvidado así de rápido?,me decepcionas Zenda.
Es que no me lo puedo creer.Definitivamente esto parece una película de suspenso.
Tragué fuerte.Sabía que la había visto pero la pregunta es:
¿En dónde?
–Veo que elegiste ese vestido–rió por lo bajo.–Eres muy predecible.Pero no estamos aquí para eso,estamos aquí para recordarte una hermosa historia.Siéntate que esto va a demorar.
La obedecí y me senté.
A decir verdad la curiosidad surgió en mi aumentándose cada segundo.
Nada más que me senté comenzó a hablar.
–Esa noche,recuerdo perfectamente el día, nueve de abril,aunque debo decir que en New York hacía demasiado frío–sonrió.–Ese día tenía al hombre que deseaba y amaba en mis brazos.Me estaba follando a Julián Miller.Si Zenda,yo era esa joven que estaba allí con tu padre al que descubriste siendo infiel,lo estaba siendo conmigo y debo decir que es muy bueno.La historia está en la parte que saliste de allí huyendo como una cobarde.Se enfureció tanto conmigo ,que me llenó la cara a golpes,yo simplemente estaba rota–ladeó el rostro.–Y tu abuela y hermanito se cruzaron en mi camino en muy mal momento.Los asesiné y disfruté cada momento en el que el cuchillo entraba y salía de sus cuerpos.Luego salí de ese lugar y solo me faltaba tu madre y tú.Pero lamentablemente ella llegó justo en el momento y después tú.Claramente te preguntarás porque empezó a desconfiar en ti,simple,yo le enviaba anónimos todos los días de que su dulce e inocente Zenda asesinó a su hermano y a su abuela.Y no obstante hizo lo mismo con el pobre Cristhian y su mejor amiga.La desapareción de ella junto a la de tu novio me hicieron más fácil la jugada para que te internaran y salieras de mi camino.Lamentablemente el mundo es redondo y conocistes a mi hermano,bueno a mis hermanos.Y no se porque o qué les hicistes pero están obsesionados contigo y aquí viene la mejor parte.Haré que uno de ellos sea el que te asesine.
Ok,yo quiero de lo que fuma ella.
La rabia me consumía al escuchar todas las palabras que soltó.
Ahora mismo estoy sin palabras.Solo me salen balbuceos y algunas lágrimas.Estoy enfrente de la asesina de mi abuela y mi hermano,de la amante de mi padre.La mujer que se a dedicado a joderme.Pero realmente el ¿por qué?
No soy tonta.Aquí se esconde algo peor.
Lo sé.
–Se que hay algo más y necesito que me lo digas–informé mirándola a sus ojos.
–Me robaste algo que es solo mío.Me quitaste lo mejor que tenía en mi vida.Y haré que pagues por eso.Y si hay mucho más solo tienes que esperar a que empiece el juego y así podremos divertirnos todos.
–¿Qué te robé?–inquirí con el ceño fruncido sin entender nada.
–Me robaste a Eros Grey.
____________________________________
¿Saldrá viva Zenda?
NO SAQUEN CONCLUSIONES RÁPIDO.
Todo puede pasar🌚
Y que creen de Melissa como es eso de:
–Me robaste a Eros Grey.
Whatttt,amiga estás mal 🤭😂
No olviden dejar su comentario y voto coquitos💕✨
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Gizem / GerilimTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...