"Todos tenemos algo que esconder"
En este capítulo habrán escenas un poco caliente ,si no te gustan desliza para el siguiente capítulo ;)
Quizás solo nos hace falta una persona que diga que nos vemos bien,que nos acaricie el pelo hasta dormirnos,que nos recuerde cada día lo especiales que somos,que nos quite la pelusa de la ropa,que nos mire horas mientras dormimos sin ninguna explicación,que nos abrace si sabe que lo necesitamos.Solo quizás necesitamos estar llenos de algún tipo de afecto para sentirnos mejor.
Mi afecto se hacía llamar Eros Grey.
Tenía la habilidad para ser mi punto débil.
–Desde que te colocaste cada prenda de tu ropa pensabas en que yo te la quitaría–afirmó jugueteando con mi pijama y sacándome totalmente de mi burbuja.
Ok.Soy nueva en esto pero puedo ser sexy.He visto muchas películas y desgraciadamente mamá me había dado varias charlas sobre esto.No me hace caso y se va siempre de viajes pero por lo menos tuvo la decencia de educarme y prepararme para la vida.
Tragué fuerte.
–¿Te pongo nerviosa?–ahora sus labios están presionados junto a los míos manteniendo un movimiento lleno de perfección y calidez.
Mi cuerpo completo se tensa al sentir la cercanía.Me arrinconó contra la pared.Sus manos se deslizaban por mi rostro y lentamente iban bajando hasta llegar a mis senos.Los masajeaba mientras me apretaba contra su cuerpo.Pasaba su lengua por todo mi cuello mientras me tocaba por debajo de mi falda.Ya con estos besos estoy completamente mojada.Podía sentir que su respiración está entrecortada y yo estaba muy excitada como para dejarlo solo aquí.Seguía moviendo sus dedos en forma circular,y me estremecí del placer al punto que jadeé,los introdujo de forma rápida y yo ya necesitaba más.
Mi respiración se acelera notoriamente cuando sus labios rozan mi cadera.
–Te volveré completamente loca por mi,haré que me pidas y supliques que te folle–dijo elevando su otra mano para quitarme completamente la blusa.–¿Quieres más?–cuestionó con una sonrisa arrogante mientras movía más fuertemente sus dedos dentro de mi.
Trago saliva cuando me quita la falda y me quedo completamente en ropa interior.Roza sus labios por mis bragas deteniéndose para mirarme.
–Si quiero más–supliqué mientras gemía.
En estos momentos ni siquiera puedo aclarar mi mente.Solo estaba totalmente descontrolada y caliente como para pensar.
Eros me cargó de forma sexy para dejarme en la cama apretando mi trasero mientras su lengua recorría cada parte de mi.Comenzó a morder mi oreja y lamerla,eso solo está volviéndome completamente loca.Bajó de una forma ágil hasta llegar a mi vagina comenzó a lamer y succionar,dejándome más caliente de lo que ya estaba.Mordía mis labios mientras introducía dos de sus dedos.Yo pasaba mi lengua por su cuello y le quitaba su pullover.
Sus manos acariciaban de forma delicada mi espalda y eso mando un espasmo a todo mi cuerpo.Mis piernas se tensan y tiemblan un poco.Me subo encima y comienzo a mover las caderas con fuerza.Veo que él echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos.
–Por favor hazlo ya–pedí entre gemidos.–Mételo ya.
–Estaba deseando que lo pidieras–apareció su sonrisa engreída y comenzó a penetrarme y de mi boca salió un gran gemido.Ya que nuestro amiguito no era nada pequeño.
Sus movimientos dentro de mi pasaron a ser suaves para ser extremadamente rápidos,yo succionaba su cuello para dejarle un pequeño chupon,supongo que mi venganza.Gemía como una loca.Me subí encima y moví mis caderas en círculos, dando algunos brinquitos encima de el al yo hacer esto el gimió cerrando sus ojos y me apretó fuerte logrando que arqueara mi espalda.Sube las manos por mi estómago y comienza a apretarme los pechos mientras aumenta la velocidad.Aprieto su muñeca con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Mystery / ThrillerTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...