24

4.1K 556 54
                                    

"Miedo."

ZENDA MILLER.

El miedo es esa sensación que nos acompaña en la vida desde que nacemos hasta que morimos,esa angustia que sentimos cuando nos pasa algo malo y nuestro cuerpo y nuestra mente intentan avisarnos de la tragedia y el horror que se cierne entre nosotros,"sal de ahí",parece advertir nuestro corazón acelerado o "no bajes la guardia",grita nuestra adrenalina en sangre.Pocas cosas pueden ser tan irracionales y a la vez tan lógicas como el miedo.Yo solo lo he sentido pocas veces en mi vida.

Flashback.

–¿Crees que no he visto esto antes?–preguntó la enfermera observándome desde la silla.–Se cuando los pacientes están fingiendo.Cuando nos engañan y manipulan para conseguir todo lo que quieren.

Por mi parte solo recibió silencio.Hasta que tomó mi rostro y lo apretó un poco.

–Y te debo decir que no vas salir de aquí en tu jodida vida–ladeó su cabeza.–Eres demasiada peligrosa como para simplemente dejarte ir,te podemos dejar aquí el resto de tu vida y lo sabes perfectamente.
Flashback.

Las clases han pasado lentas y algo interminables para mí aunque bueno me da igual.

Al fin terminaron y voy hacia la cafetería,ojalá vea a Patricia,hace días que ni siquiera he hablado con ella,ni con Javier.Ni los he visto.Llego y casualmente los observo a todos sentados en una mesa Eros,Elías,Javier,Patricia y Elton con una chica sentada encima de el.Camino hacia ellos y la verdad no tengo ganas de hablar con ninguno solo con Patricia.Necesito hablar con ella.Le hago un pequeño gesto con mi mano y ella va hacia donde estoy se ve algo preocupada,todos me miraron cuando me acerqué,lo noto y eso me llama la atención.Así que decido preguntar.

–¿Qué pasa?–cuestiono.

–Zenda que han colocado las fotos de cuando estuvistes en el psiquiátrico por toda la escuela,han puesto estupideces,no vale la pena.–me esconde el papel detrás pero puedo verlo y cogerlo ágilmente.

–"La loca"–leí entre risas.–Bueno me encanta como lo hicieron aunque yo hubiese utilizado otros tonos de colores y definitivamente otra foto,esta no me gusta mucho–dije en un tono alto para que me oyeran todos ya que me estaban mirando y riéndose.Algunos hasta gritan cosas.–Y bueno si me quieren decir algo o preguntar ya saben.

Ya se había demorado,si esa persona que me hostiga hace un año está detrás de todo esto,se había demorado mucho para sacar esto a la luz.Sabía que me dolía,sabía como destruirme o que hacer para hacerme sentir como una puta mierda.

Elton me dio una mirada llena de curiosidad y ladeó su cabeza en señal de que saliera un momento.

–¿Te vas a reir de mi tu también?

Estaba muy enfadada.

Esto no debería saberlo nadie.

De eso se trataba el trato.

–Si dices la verdad nadie te hará daño,nadie sabe quien eres realmente y con esta foto aquí ya no tienes muy buena fama.

Tragué fuerte.

–No tengo nada que decir.

Salí caminando lentamente mientras recibía miradas de todos los del internado.Lo que decían era horrible,cosas dolorosas,realmente dolorosas.

Pude oir algunos susurros,no le di importancia.He pasado por muchas cosas y esto no es nada comparado con todo lo que sufrí y logré superar en mi pasado.Obviamente sé quién fue,sino fue él.Realmente hay alguien allá afuera que se lo está tomando muy apecho con esto de destruirme.Seguí a la habitación de Eros y me dirigí hacia el techo,con mucho cuidado y con el impulso de mis pies logré subir rápidamente.Me coloco mi suéter y doblo mis pies mirando el cielo.Por un momento sentí unos ruidos pero no les di importancia.Hasta que ese olor me inundó.

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora