"Efímero"
OMNISCIENTE.
¿Por qué todos les temen? No hay absolutamente nadie en Tempel,y puedo llegar a decir que en varios países que no los conzcan,saben el efecto que crean en las personas con tan solo oir sus apellidos y precisamente eso les gusta.Se han ganado el respeto y el miedo de todos no por sus buenas acciones sino por lo que son capaces de hacer solo para conseguir lo que desean.Si quieren algo y no lo tienen,debo decirte que pase lo que pase lo conseguirán.No solo son caras bonitas que parecen detalladas por los mismos ángeles,son más que eso.Sus aberraciones van más allá de lo normal.No son capaces de sentir ningún tipo de remordimiento u emoción pero eso cambió desde que llegó Zenda a sus vidas.Tienen esperanza porque entre tanto desastre encontraron su refugio.¿Pero ella será su refugio o la bomba que detonará el caos?
ZENDA MILLER.
Estoy dando historia cuando recibo un mensaje de Elías.
<Ven al baño de las chicas necesito hablar urgente contigo>
¿Al baño de chicas?
Entrecerré mis ojos y una sensación mala pasó por mi mente de forma veloz.Si me manda un mensaje así es porque algo está pasando.Así que decido pedir permiso para salir al baño pero antes de salir miré a Elton y le envié un mensaje.
<Si pasa algo estoy con Elías>El asiente.
Salí por la puerta trasera de el aula y me dirigí a el baño.¿Alguna vez han sentido su corazón arrugarse?,así como si lo sintieran estrujarse o revuelto,como si supiera exactamente que algo malo va a pasar.
Tengo algunos nervios y la verdad ni siquiera se el por qué.Solo sé que están ahí y ese deja vu que tuve no me ayuda para nada.Seguí en lo mío y llegué al lugar que Elías me había escrito.
–Hará algo hoy,Zenda tienes que irte–advirtió pasándose sus manos por el cabello.
–¿Sabes quién es?–indagué mirándolo fijamente.–¿Por qué sabes qué hará algo?
–Zenda tienes que confiar en mi–caminó hacia delante y me abrazó,la verdad que en las manos de Elías me siento protegida,bueno ¿Quién no?
–Pues no me voy–ladeé una sonrisa.–Estoy cansada de huir y de perder gente.–Es hora de enfrentar lo que sea,ya me cansé.
–Sabes todo lo que ha pasado en aquel psiquiátrico.No es nada fácil con quién nos enfrentamos,sea quién sea esto va a ser complicado.
–¡Entonces elaboremos un plan!–exclamé acercándome a el y saliendo de allí y así poder crear todo.
ELÍAS GREY.
Flashback.
–Zenda tienes que salir de aquí,sabes que estas amenazas no son un juego–dije enseñándole los papeles que ella misma me había entregado.–¿Tienes idea a donde pueda ir?–pregunté.
–Si,puedo recomendarte el internado donde están mis hermanos,era de mi abuela,ahora es de nosotros así que no es un problema enviarte allá.Pero tienes que decirme toda la verdad de lo que pasó aquel día y así podré ayudarte.
–Ese día descubrí a mi padre siéndole infiel a mamá.Así que salí corriendo de mi casa y me dirigí a la casa de mi novio.Cristian,pero resulta ser que esa noche iba empeorar para mi–ladeó su rostro–Justamente cuando llegué el estaba follando con mi mejor amiga y otra chica.Me puse tan mal que las maté a las dos y después de eso lo asesiné a el.No pude controlar mis impulsos,simplemente pasó.Supongo que todos tenemos nuestra oscuridad,unos la aceptan y otros la niegan.Cuando volví a casa habían matado a mi hermano pequeño y mi abuela.Pasaron semanas y anunciaron que mi supuesta mejor amiga estaba desaparecida,aunque quemé sus cuerpos hasta las cenizas igual sospechaban de mi.No sé lo que pasó con mi abuela y mi hermano pero no tuve nada que ver con eso,mi madre no paraba de gritar,estaba destruida,totalmente loca,tanto así que me llevó a un psiquiatra pensando que lo hice yo y luego terminé aquí en este psiquiátrico.–se encogió de hombros.
–Supongo que después de todo tenía mis sospechas,aunque debo asegurarte que tuviste un gran ataque de ira.Se lo merecía–afirmé.
–Un psicólogo diciendo que es correcto asesinar a sangre fría,¿Qué tipo de psicólogo eres?–inquirió con el ceño fruncido.
–Uno que también lo hace–afirmé mirandolá.–Haré los trámites para que vayas para Tempel y te alejes de la persona que te está amenazando.
–Ok–musitó.–Pero solo con una condición.
La miré intrigada.
–Que hagas como que no me conozcas–informó saliendo de la puerta.
–Acepto.
ZENDA MILLER.
Elías y yo nos llevamos bastante bien puedo decir que es mi amigo.El único que tengo por así decirlo.A decir verdad el ayudó a controlar mis impulsos.Aunque tengo mi pequeño secreto bien guardado.El me enseñó a sus hermanos mucho antes de llegar,y pensé ¿Por qué no jugar un poco?,aunque debo admitir que Eros me encanta.Pero eso de enamorarse no es lo mío y en estos momentos quiero saber quien es la persona que se ha tomado su tiempo de arruinarme su vida.Hemos estado toda la noche en la habitación de Eros y mía.Bueno es más mía que de Eros.Estamos todos Elton,Elías,Javier,Eros y Patricia,también obviamente yo.Nadie sabe todavía que yo y Elías nos conocemos ya tendremos tiempo de contárselo todo a ellos.
Sabía que algo grande se aproximaba y no estaba preparada para enfrentar aquello.Mis manos comenzaron a temblar y los nervios se apoderaron de mí totalmente.Por un momento recibí un fuerte dolor de cabeza y un grave mareo,no le di importancia puede ser de no dormir.Estos días solamente he dormido algunas horas.Pero me comencé a sentir realmente mal.No puedo ver nada,mi vista comenzó a nublarse,sentí los brazos de Eros levantarme y todos corriendo hacia mi.Pude ver varios hombres armados entrar.Eros intentó peliar pero tenían armas,solo se acercaron a mi.Me tomaron y pegaron un golpe fuerte en mi cabeza,solo puedo sentir la sangre deslizarse por mi rostro.
Y un gran grito de Eros al
Final.EROS GREY.
–¿Alguien me puede decir a donde mierda se la llevaron?–pregunté gritando ya que estoy demasiado alterado,cogí la cajetilla de cigarros y tomé uno encendiéndolo para así calmarme un poco.–Y tú–señalé a Elías.–¿Me puedes explicar por qué mierda no me habías dicho todo esto antes?
____________________________________
Ay dios mio 🌚
No olviden dejar su voto y comentario 💕
Besos con sabor a coco y misterio ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Misterio / SuspensoTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...