"Elton Grey"
ZENDA.
Las manos de Eros se deslizan por ese vaso lleno de wisky,después de la conversación que hemos tenido decidimos dejar todo el tema allí,aunque la tensión que hay en la habitación llega a incomodarme y
empiezo a hablar.Bajo la tenue luz del televisor solo pude ver cómo me miraba.
–¿Quieres ver una peli?–pregunto mientras enciendo la tele inmensa que hay en el cuarto.
–Vale,prometo intentar no quedarme dormido–afirma con una sonrisa gigante.
–¿Qué quieres ver?–pregunto.
–Pues no sé,elige tú.
Mmmm,¿a través de mi ventana sería buena opción?
Pues obviamente.
–Créeme entiendo a ese chico–dijo señalando a Ares en aquel televisor.
–¿Perdón?,¿a caso observaste cómo la trató después de que mantuvieron relaciones?,te lo digo yo,la trató como una mierda.
–No me refiero a eso,entiendo que reaccione así cuando nunca había experimentado lo que es el amor,no digo que esté correcta su actitud,simplemente fue su reacción.Estaba enamorado y no lo sabía.Quizás si pero no sabía que sentir o que decir,y ¡joder!,lo entiendo.
–Me harías algo así–indagué sin mirarlo.
–Te da miedo la respuesta,por eso no me miras–musitó.
–El día que te haga algo parecido,tienes el permiso para golpearme.
–Entonces espero no tener que golpearte nunca–dije.
–Tranquila glu-glú,prometo no dañarte.
–¿Sabes lo que es enamorarse?
Solo sonrió y no me respondió.
Rato después de terminar de ver la película,estamos sentados en el gran sofá que hay en la sala,descubrí que Eros tenía anotado un número de pizzas y encargué dos,un buen plan para despejarme de todo,he llamado a Patricia como unas diez veces,me siento un poco culpable.Lo bueno es que mañana es sábado y no hay clases,por lo menos estamos pasando un rato agradable,aunque a veces el silencio se espande entre nosotros.
–¿Sabes por qué está este silencio incómodo últimamente entre nosotros?–su voz se oye como un pequeño susurro en mi oído.
–No–admito–¿Por qué?
–Porque ninguno de los dos sabemos lo que queremos–dice dándole un sorbo a su vaso de wisky–O quizás si y somos incapaces de aceptarlo.
–Lo has dejado bastante claro,tranquilo Eros,no me enamoraré de ti.
–No eres la única que me preocupa–afirma mirándome con su sonrisa lobuna.
¿Qué significaba eso?
Estaba dispuesta a responder,cuando lamentablemente nos interrumpe unos suaves golpes en la puerta.Bueno las pizzas han llegado,corro con toda la emoción de solo pensar que tendré mi pizza,si muero de hambre,pero para mi sorpresa no eran pizzas era un chica extremadamente guapa con un cabello bastante largo y peinado,un vestido elegante hasta las rodillas,unos ojos azules profundos y una hermosa sonrisa.
–Vaya,veo que no has perdido tu tiempo –dice la mujer mirando a Eros en un tono risueño.
–¿Qué quieres Melissa?–cuestiona Eros mirándola con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Mystery / ThrillerTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...