28

3.8K 571 118
                                    

"Damon Hale"

EROS GREY.

De mi pie salía la sangre a montones,todos nos quedamos mirándolo por unos minutos.Sabía que el estaba aquí,Damon Hale.Patricia llevaba varios minutos inconsciente y Javier empezaba a perder la calma.

–Sabes que ya no podemos darte lo que quieres–informó Elton quitándose el líquido rojizo de su rostro.

–Y ustedes saben perfectamente que si pueden darme lo que quiero,estoy perdiendo el tiempo.¿Vamos a llegar a un acuerdo o no?

Tragué fuerte.Sé a lo que se refiere.

–Llegamos a un acuerdo cuando vea a Zenda viva delante de mi.

–Sabes a lo que se refiere,aún así,¿Estás seguro?–preguntó Elías.

–Volveremos al negocio,solo si nos entregas a Zenda.

El negocio es.Tráfico de órganos,durante varios años trabajamos para el y luego cuando le advertimos que íbamos a salir de todo eso,no se lo tomó muy bien ya que Elton conseguía algunos órganos muy costosos pero solo de personas que eran violadores o peligrosas.Los asesinaba fríamente y les quitaba todo.El órgano más valioso es el corazón,este cuesta unos sesenta mil.Elton le conseguía a el y ganaban mucho.Claramente a la vez que salimos de todo esto,no se quedó de brazos cruzados.

–Los asesinos no se enamoran–expresó acercándose a mi.–Los asesinos se obsesionan.

–¿Haremos el trato o no?

–Está bien.Que traigan a la muchacha–gritó entrando a la casa.–Quédense aquí un momento.

Patricia seguía sin reaccionar.

ZENDA MILLER.

Vi como abría mi piel con un cuchillo haciéndome varias cicatrices en mis manos.Solté un grito desgarrador que se extendió por toda aquella habitación.Ella solo reía como una psicópata.Su sonrisa paró al ver que un hombre alto,de pelo negro le dijo algo en el oído.

–¡Tus amiguitos han llegado!–exclamó dirigiéndose a mí nuevamente con su cínica y escalofriante sonrisa.–Esto se pone cada vez mejor.

Creo que es un trampa.

Por primera vez en mucho tiempo sentí miedo.

Me empujó y caí hacia el suelo.Luego me golpeó ferozmente en el estómago eso hizo que mi boca soltara sangre.Me levantó y me obligó a caminar con una pistola en mi cabeza.De verdad no se como tengo fuerzas para caminar después de todo lo que me hizo.

Luego de caminar algunos segundos me encontré en el jardín.Esa imágen que vi justo antes de desmayarme no se si es buena o mala.Todos están allí y puedo decir que golpeados al igual que yo.Eros gritó mi nombre al verme.Elton se me quedó observando durante varios segundos,solo pude darle una sonrisa de boca cerrada antes de desmayarme.Mis heridas ardían y palpitaban y de repente todo se volvió negro.

ELTON GREY.

La vi desmayarse.¡Joder!.La vi caerse y no en mis manos,la vi derrumbarse y no pude salvarla de todo cómo le prometí aquel día.

Fkashback.

Aquella niña de ocho años jugaba con su cubo lleno de arena mientras que yo me dedicaba a verla a ella.Saltaba de emoción al ver que logró crear un castillo de arena.Que ingenua.Así que me acerqué a ella y se lo derrumbé.

–Ehhh–gritó.–¿Qué te pasa?,¿Por qué lo hiciste?,¿Me explicas?

–Claro–le di una sonrisa.–Porque a veces las cosas pasan sin más y la vida no tiene explicaciones para eso.Porque a veces no hay que buscarle un porqué a las cosas.Simplemente pasan y ya está.

–¿Cómo te llamas?–preguntó.

–Elton Grey, ¿y tú?

–Zenda Miller.–sonrió.–Y bueno ya que me has explicado que pasan cosas que a veces no tienen explicación,prométeme que si me pasa algo malo,siempre vas a estar para mi y me salvarás.

–Te lo prometo.
Flashback.

–Veo que están todos aquí–dijo Melissa dándonos una sonrisa perturbadora.–Lástima que llegaron un poco tarde y no pudieron ver todo lo que le hice a su Zenda,bueno mírenla–señaló el cuerpo de Zenda el cual estaba en el suelo inconsciente igual que Patricia y todos los cuerpos de aquellos hombres muertos.–En fin,necesito que uno de ustedes me haga un favor.

–No estás en condiciones de pedir un favor–habló Eros mirándola.

–Lamento informarte que si estoy en condiciones de pedir lo que se me de la gana.–jugó con su pelo.

–¿Qué mierda quieres Melissa?–indagué con el ceño fruncido.

Por un momento se quedó en silencio.Dirigí mi vista a Zenda para llevarme una gran sorpresa,su dedo estaba en su boca diciéndome que no hablara,mientras ella robaba una pistola a un hombre muerto que estaba a su lado.La tomó ágilmente y le disparó en la cabeza a mi hermana.Todos corrieron unos para un lado y otros para el de Zenda.Yo solo me acerqué a el demonio que tenía de hermana.La tomé del mentón y sonriendo le dije:

–Tu juego ha terminado–musité en su oído.

–No hermanito,no hasta que todos se enteren de el pequeño secreto que ocultas–y al decir eso y varios balbuceos,murió.

Aquel lugar se veía horrible.Los hombres no sabían que hacer.Todo se volvió una locura.Me acerqué a Zenda y la cargué.Todos gritaban a mi alrededor.Yo solo seguía caminando.

–¡Nos vamos de aquí!–grité.–Hay que ir a un maldito hospital.

EROS GREY.

Después de todo eso,salimos de aquel lugar.Damon Hale desapareció.Todos los hombres salieron y por lo demás Elías provocó un incendio.Las personas que estaban adentro se habían ido.Al llegar a un hospital inmediatamente al vernos pusieron en una camilla a Zenda y a Patricia.A mi me llevaron con un doctor a que me sacara la bala que estaba en mi pie.Ya que empecé a perder demasiada sangre y no podía permanecer parado.

–Sácala ya–le dije al doctor.–Sácala o te mataré aquí mismo.–grité.

Aquel doctor logró sacar la bala e inyectarme analgésicos.

Salí y estaban Elías,Elton y Javier en el pasillo y con caras no muy contentas.

Solo pude pensar en alguien.

Zenda.

–¿Qué pasó?–pregunté arrastrando mi pie.

Todos permanecieron en silencio.

–¿QUÉ MIERDA PASÓ?

–La operación de Zenda se ha complicado,tiene varias heridas bastantes profundas.–respondió Javier.

–Mierda–farfullé.–¿Y patricia?

–Patricia está estable,sacaron la bala de su hombro.–dijo Elías.

–¡Necesito ya otro maldito doctor,urgente o sino morirá!–exclamó el doctor hablando por teléfono.

Elton se acercó,lo tomó de su camisa y lo elevó apretando su cuello.

–Si no sale viva,asesinaré a todos los que están en este hospital–sonrió de lado.–Y créeme suelo cumplir mis amenazas.–dijo por último.

____________________________________
Ay dios mio 🤭Solo puedo decir eso!!

No olviden dejar su voto y comentario coquitos.💖💝💕💗💞💓💘

Besos con sabor a misterio y a coco 🥥!

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora