9

7.3K 857 90
                                    

"Inesperado"

Elton Grey en un psiquiátrico.Es algo complicado e inexplicable esta situación.Patri y yo hemos estado creando un pequeño plan para ir a hablar con el,suena arriesgado pero todos los guardias y seguridades de allí la conocen a ella y la dejan entrar.También para nuestro beneficio su madre está trabajando con unos papeles en su casa.Lo que quiere decir que estará muy ocupada y nos podremos infiltrar más rápido.

¿Como es posible que Elton Grey esté en aquel psiquiátrico?

Y lo más importante,¿por qué estaría allí y por qué los chicos nos habían mentido sobre eso?

Definitivamente esto no era lo que me esperaba encontrar al entrar en este colegio.

Hace unas horas salí del hospital,pero debo aceptar que todo mi ser huele a ese raro olor,estamos en la habitación de Eros.Desde que salió como un demente del hospital nadie lo ha visto.No entiendo por qué me preocupaba seguro está enrollándose con alguna de esas chicas,ni siquiera debe estar acordándose de mí.Creo que me he estado creando demasiadas películas en mi cabeza.Siempre me suele pasar.

Cuando creo que me van bien las cosas siempre pasa algo que me decepciona o me deja un vacío inmenso y estoy tan acostumbrada a eso que a veces duele de una forma inmensa.

En cambio siempre estoy allí con una sonrisa tratando de convencerme a mi misma que algún día alguien me querrá de verdad.Soy esa persona que sabe su destino y aun así nunca pierde la fe y cree que siempre hay alguien esperando por nosotros.

O esa historia del hilo rojo,que estamos conectados con nuestras almas gemelas de una forma extraordinaria,yo solo espero que la mía me encuentre o yo a ella.Simplemente me hace falta sentir para estar viva.Esa emoción que te genera amar de la que tantos hablan y yo aún no sé.¿o Eros me está haciendo sentir así de especial?

Desde que soy pequeña me han hecho pensar y creer en que la vida es color rosa y que todo es un cuento de hadas.A medida que fui creciendo vi la triste realidad y a decir verdad si pudiera quedarme en mi niñez lo haría.En ese tiempo somos tan felices con tan poco que es algo extraordinario e inexistente.

Sigo atontada por mis pensamientos hasta que planeo darme una ducha mientras que Patricia se encuentra en la cama para ver que todo va bien y nuestro plan se mantiene aceptable.Es algo peligroso pero tenemos que saber por qué está allí o si el sabe algo de todo lo que ha pasado últimamente.

La emoción cosquilleaba por mi cuerpo.

–Zenda mi madre sigue en casa–afirma.–Dice que tiene mucho trabajo,ya hablé con Roberto y dice que si puedo entrar para darle los papeles que supuestamente mi madre me a dado y que el está de guardia.Será más fácil porque sabes que el está enamorado de mi o algo así.–dice con una pequeña sonrisa.

–Me bañaré y nos vamos entonces.–afirmo caminando hacia el baño,pero me paro por un momento,hay un pequeño problema.–Un auto no tenemos un auto.–paso mis manos por la cabeza preocupada.

–Ya lo resolví,Javier nos prestará el suyo,obviamente le inventé que una amiga necesitaba urgente nuestra ayuda.

Asiento.

Todo está listo.Salimos del cuarto a hurtadillas,sin hacer ningún tipo de ruido,lo logramos y veo una figura de un hombre a lo lejos con un cigarrillo en su mano.Es Javier está al lado de su carro esperándonos.

Nos mira con curiosidad,pero no hace ninguna pregunta solo protestó por lo bajo y comenzó a hablarnos de su coche y el amor que le tiene.

–Aquí tienen,cuídenlo como oro.–dice acercándose y dándole las llaves a Patricia.

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora