"¿Dolor?"
ZENDA MILLER.
Mis párpados estaban pesados,un dolor punzante en mi cabeza me hizo chillar.Mis ojos trataban de abrirse pero fallaban en cada intento.Al abrir mi boca saboreé algo agridulce,pasé las manos por mi rostro y vi a Eros totalmente dormido en una silla al lado de la camilla en la que me encontraba.Si en el hospital.¿Qué había pasado?.Solo tengo vagos recuerdos,se que discutimos pero no recuerdo más nada.Trato de levantarme pero el sonido me delata y inmediatamente Eros abre sus ojos.
–¿Qué me pasó?–pregunté tratando de sentarme,pero tengo un dolor horrible en todo mi cuerpo.Puedo asegurar que me duelen hasta las pestañas.
Estaba a punto de acomodarme cuando el dolor se agudizó y solté otro leve quejido.
–Zenda–dice con su voz ronca.–Iré a llamar el doctor.
Después de unos segundos apareció un hombre que por su bata claramente era el doctor.Sonrió y se sentó en la silla que antes estaba Eros,el cuál ahora está como un reloj de lado a lado.Se estaba comportando de una forma demasiado extraña.
Acaso..
¿Está nervioso?
No puede ser,Eros Grey nervioso.
–Doctor,¿Qué me pasó?–titubeé.–no recuerdo nada.
–Es normal que no recuerdes nada–afirmó dándome una sonrisa–tuviste un accidente,un carro chocó contigo y se dio a la fuga, te dejaron allí.–explicó pausadamente.–Sino fuera por aquel chico que te trajo estarías muerta.Llevas tres días aquí.
–¿Tres días?–cuestioné con asombro.–¿Me pasará algo peor que esté dolor en todo el cuerpo?–dudé al preguntar.
–Es posible que tengas amnesia por el trauma y luego recuerdes todo.También el impacto del momento,más la velocidad del auto puede causar problemas de audición y pérdida de visión.
Ok,esto no me gusta nada.
–Te mandaré algunos medicamentos para el dolor.Es mejor que te quedes hoy para supervisar y mañana te damos de alta.Tienes que estar en absoluto repaso varios días.
Ok.Ya esto me supera.Por cierto, ¿que chico me ayudó?
–¿Te sientes bien?–preguntó Eros.–Todo es culpa mía,no tenía que haberte dejado salir así como una loca.
–Tranquilo,la suerte es que estoy viva.¿Quién fue el chico que me encontró?
–Mi hermano–afirmó.–Elton.
–Ya le diré que gracias.Por cierto ni siquiera me vas a dar un beso,tres días sin mi tuvieron que ser difíciles–cuestioné elevando una ceja.
Enarcó una ceja.
Eros sonrió y a su lado apareció su hoyuelo.
–Ya ni me acordaba de ti –soltó una risa cuando lo golpeé jugando y pasó su mano por mi cabello.–No dejaré que más nada te pase.
–¿Por qué no convences al doctor para que vaya a el internado?–pregunté poniendo ojitos llorosos.
–Está bien.
No sé como Eros pudo convencer a el doctor y realmente no me importa.Solo que ya estamos en el internado.
Eros está preparando algo de comer mientras yo estoy en la cama, realmente me duele todo.En un momento tocan desesperadamente la puerta hasta me asusté,pero escuché esa voz y sus comentarios y me calmé.Elton.Debo darle las gracias según el doctor si el no me hubiese llevado yo no estaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Grey. {EN EDICIÓN}
Mystery / ThrillerTempel.El colegio soñado por muchos, pero alcanzado por pocos. Donde el dinero no es problema, pero sí las dobles personalidades. Asombradas por este mundo llega Zenda, pensando que todos en ese sitio son iguales hasta que conoce a los hermanos Grey...