29 FIN.

5.5K 566 365
                                    

ELTON GREY.

Hemos pasado un día aquí y Zenda no despierta.Ya no está en peligro pero sigue algo inestable.Patricia sigue en la habitación aunque ya mucho mejor.Caminé para tomar un café y recordar todo lo que pasamos juntos.

Ella es realmente una de esas drogas,las cuáles pruebas solo una vez y ya eres consciente de que te destruirán,y aun sabiéndolo nunca podrás parar de desearla,eso me pasaba con ella.

Ella es lo mejor que te puede pasar y lo peor a la vez,puede revolucionar tu vida completa con solo chasquear los dedos.La conocí cuando éramos niños y todo los días iba al mismo lugar a verla y jugaba con ella.Después fuimos creciendo y se mudaba siempre, dejamos de hablar por mucho tiempo.Nos separamos ella tomó un camino y yo el otro.Pero olvidamos que el mundo es redondo.Zenda tiene problemas psicológicos y mínimas cosas la afectan demasiado aunque nos encontramos en el psiquiátrico donde trabajaba Elías.Allí pude hablar con ella y Elías me contó todo lo que tenía pensado de pasarla para el internado Tempel.Era lo mejor y yo siempre la cuidaría.Comencé a sospechar que era mi hermana,pero decidí no decir nada ya que ella mantenía mi secreto a salvo.Zenda nos pidió que fingieramos que no la conocíamos porque quería eso.Aunque Eros sabía algunas cosas,no llegó a entender todo,creo que se enamoró de ella.Pero se que Zenda Miller no se enamora.La conozco,sé sus virtudes y defectos.Sus errores y aún la sigo queriendo.

Sé que estoy jodido.Pero ¿a quién no se le a caído el mundo alguna vez?

Todos hemos pasado por algo que no supimos afrontar.

ZENDA MILLER.

¡Estoy viva!–fue lo primero que pensé.Abrí lentamente mis ojos y vi al doctor.

–Despertaste–sonrió.–Supongo que estoy a salvo,iré a buscar a tus amigos.

¿Supongo que estoy a salvo? Solo tengo una respuesta a eso.

Elton Grey.

Todos entraron,menos Patricia eso hizo que me removiera en toda la cama.

–¿Y patricia?–pregunté.

–Tranquila–dijo Javier.–Está en la habitación de al lado,de hecho voy a comprobar si sigue bien.–afirmó saliendo.

Me arde mi rostro.No me puedo imaginar las heridas que esa loca me hizo.Recordé ese momento y sonreí.Se quedó un silencio denso,pero como siempre Eros es el encargado de romperlo.

–Eres resistente–afirmó.

–Tienen que hacer mucho para librarse de mi–musité sonriendo.Aunque sentí varias punzadas en mis costillas y gemí del dolor.

–Yo si fuera tú no me riera tanto–habló Elton.

–¿Puedo hablar un momento con Eros?

Elías y Elton asintieron y se fueron.

–¿Qué pasa?

–Me encantó todo lo que pasé contigo,te mentí varias veces y te pido disculpas por eso.Soy así.Pero me hubiese gustado que fueramos algo más qué momentos fugaces destinados a desaparecer con el tiempo.¿Sabes qué?,Zenda Miller y Eros Grey,nunca desaparecerán siempre será parte de nuestra historia y lo recordaré con mi mejor sonrisa.Y como tú mismo mencionaste aquella noche.Quizás solo somos dos almas rotas destinadas a destruirnos.Y tenías razón solo que me encantó destruirme de esa forma.Es un maldito privilegio ser destruida por ti.Me encantó que me reconstruyeras cada vez que me hacía pedazos.Me encantó conocer a el Eros que es capaz de sentir algo.Me encantó conocer a el Eros que le prepara una sopa a su chica.Me encantó el Eros que manda todo a la mierda por Zenda.Me encantó el Eros que no le importaba lo que pensaran los demás de mi,que me defendía a toda costa.Me encantó el que me hacía reir con sus tonterías.Me encantó el que me hizo disfrutar aquellas noches.Me encantó el Eros verdadero,me encantas.

–A veces las almas gemelas están destinadas a encontrarse, más no a estar juntas.–ladeó su rostro y elevó el mío haciendo que lo mirara.–Fue un jodido placer tenerte en mi vida.

–¿Cómo lo sabes?–pregunté.

–Vi los mensajes en tu teléfono.Se que tienes un vuelo para mañana.

–¿Es lo correcto?

–Es lo mejor–respondió.

ELTON GREY.

Llevaban un rato allí dentro y eso solo hace que pierda más mi cabeza.He perdido muchas cosas en mi vida.Pero no sé si soy capaz de perderla.Y la verdad no quiero y se que ni Elías ni Eros la quieren perder , pero lo mejor para ella es alejarse de todo esto.Y si tiene que alejarse de nosotros,se alejará y ya.Es lo mejor no para nosotros sino para ella.Y realmente quiero ver a Zenda feliz.

ELÍAS GREY.

Zenda es destrucción y reconstrucción.Es calma y tormenta.Es lo mejor que nos ha pasado y se que al alejarse de nosotros,solo ocasionará lo peor.Haciendo que vuelvan "Los Grey".Pero no se trata de nosotros,se trata de ella y lo hemos decidido es lo mejor.Debemos alejarnos de ella.

ZENDA MILLER.

Eros salió hace un rato.La verdad no me he ido y ya me siento como una mierda.Sin ellos mi vida es distinta.Sin ellos no soy feliz.Trato de levantarme necesito hablar con Patricia para despedirme de ella.

–¿Quién es la mejor amiga del mundo?–cuestioné entrando.

–¡¡¡Yooooo!!!–alzó los dos brazos par abrazarme y yo hice igual,pero no tan fuerte,las dos estamos heridas.

–Patri–elevé mis ojos hacia los de ella.–Vuelvo mañana para New York.

–Te extrañaré–nos abrazamos.

–Este no es el final–le di un beso en su cabeza.–Nos veremos–dije quitándole una lágrima de su mejilla.

–Anda ve a despedirte de los demás,se que lo estás dejando para último porque es más difícil.

–Vale.

Volví a mi habitación y estaba Elton sentado en una silla al lado de la camilla.

–Te quiero–musitó y me abrazó un tiempo.–Te quiero.–volvió a decir.

–Yo también–seguí abrazándolo.

–Te hice una promesa y la mantendré hasta el final.

Siento que me golpean y mueven mi cuerpo una y otra vez.

¿Qué pasa?

Me duele todo mis brazos,mis pies.No puedo ni siquiera moverlos.Mis ojos parpadeaban débilmente.Veo dos siluetas al poder abrir mis ojos.Una mujer con una bata y un hombre con una igual.Supongo que son doctores por el uniforme.Me agitan hasta que reacciono enseguida.

–Despierta Zenda–dice la voz de aquella mujer.–Despierta.

–¿Qué está pasando?

–Llevas un año en coma.Y hoy despertaste.¿Con qué tanto soñabas?

–¿Puedo hablar con Eros,Elton o Elías?

–Querida solo fue un sueño.

Fin.

____________________________________
HOLA!!!!Coquitos 🥺 es el final!!!!

Espero que les guste.Estoy pensando en hacer otro libro🤭pero todavía no lo he afirmado.

Les dejaré mi Instagram que es lo que más utilizo💝

Besos con sabor a coco y misterio💖💝💘💞💓💗💕

Los Grey. {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora