Capítulo 1: El Reencuentro

993 30 1
                                    

Gato ya había regresado en el tiempo al momento antes de entrar a San Lorenzo y entonces vio por última vez aquél lugar que él alguna vez llegó a llamar hogar y se fué.... Luego regresó al mercado de ladrones y fué donde Raúl, pidió otro vaso de leche lo bebió y le dijo:-es una buena leche Pajuna-Y él contestó-quién es Pajuna-Luego oyó una voz dulce que decía-es Raúl Gato!-Él no podía creer lo que escuchaba-No puede ser- se dio vuelta y dijo-¡Dulcinea!, pero como?- a lo que ella contestó- Pues te contaré, yo le pedí un favor al mago Sino...- pero rápidamente fué interrumpida por Gato quien había corrido hacia ella para abrazarla, y ella correspondió ese abrazo con un beso apasionado.....
Luego el preguntó:- Pero cómo es que estas aquí?- A lo que ella contestó-pues como te decía le pedí un favor al mago Sino- entonces gato preguntó-que favor?- Y ella dijo- le pedí que todos conservaramos también nuestros recuerdos, y en cuanto regresamos me despedí de todos y te vine a buscar-Dijo en un tono un poco triste. Pero luego cambió su tono a uno más alegre y le preguntó- ¿Estas listo para una aventura? - a lo que Gato dijo-por supuesto que sí- y entonces fueron a conseguir unos caballos, y se fueron cabalgando hacia el atardecer.....

Mientras cabalgaban Dulcinea preguntó- ¿tienes idea de a dónde podemos ir?- A lo que él contestó- pues cerca de aquí hay un pequeño pueblo, si quieres podemos ir ahí a buscar alojamiento y después pensar todo mejor-Ella asintió y se fueron hacia ese pueblo....

Luego de cabalgar toda la tarde, ellos se detuvieron para pasar la noche en una pequeña cueva, Gato fué a buscar madera para hacer una fogata mientras Dulcinea intentaba hacer un poco más acogedora la cueva.
Luego de encender la fogata comenzaron a hablar de varias cosas hasta que Dulcinea se quedó dormida en el hombro de Gato, entonces él la abrazó y se quedó dormido...

Al día siguiente Dulcinea despertó junto a Gato y lo despertó para que continuaran-Gato, despierta, debemos seguir cabalgando hacia el pueblo que me dijiste....-Gato se levantó, le sonrió y le dijo-Muy bien vamos entonces-Se subieron a los caballos y partieron de nuevo.....

Las Aventuras del Gato con Botas y DulcineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora