Eran las 10:00 A.M. y Gato y Dulcinea por fin estaban en la entrada del pueblo el cual en la entrada decía-Bienvenidos a San Ángel-dijo Dulcinea-wow aquí es, mejor entramos Gato-Y el asintió...
Luego de entrar pasaron por varios lugares, como la cantina, algunas casas y una tienda donde se detuvieron para ver el mostrador en el cual había algo que llamo la atención de Dulcinea, era un hermoso collar, sencillo pero hermoso hecho con cristales de colores tenía la forma de una flor de 6 pétalos, cada uno de distinto color, uno era rojo, el otro naranja, amarillo, verde, celeste, azul y en el centro un cristal morado.....Mira que lindo collar!-Dijo Dulcinea, a lo que Gato respondió-sí es cierto; mira ahí está la posada, se llama "El buen Descanso"-entonces tuvo una gran idea...-Dulcinea separémonos, tu ve a reservar un cuarto mientras que yo iré al mercado por provisiones....-Y ella contestó-De acuerdo, pero no te tardes, te estaré esperando-cuando Gato se alejó ella le gritó-¡Te Amo!-y él contestó-¡Yo También Te Amo!-y se fué....
Luego de ir por las provisiones pasó nuevamente por la tienda donde vieron el collar, entonces entró y después de negociar compró aquel collar para darle una sorpresa a Dulcinea....
Al regresar a la posada, vió a Dulcinea sentada en una de las mesas del salón-Que bueno que ya estés aquí-le dijo felíz de verlo-Bueno, ya reserve un cuarto, el recepcionista me dijo que dan desayuno de cortesía, es la tercera puerta a la izquierda-Y Gato le dijo-muy bien, y que esperamos, vámos de una vez-entonces la tomó de la mano y se fueron ahí....
Era pequeño, pero con espacio suficiente, tenía 2 camas, una mesita y un sofá para dos personas, o Gatos en este caso, luego fueron a las camas, pero Gato vio como la felicidad de Dulcinea se había transformado en nostalgia....
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo