Entonces... ahora qué haré Gato, si toda mi vida me dedique a ser un aventurero; pero soy pésimo. Ni siquiera tengo una auténtica espada-Dijo Jack- Y le contestó-Pues, que tal si te quedas y buscas un trabajo.
Jack dijo-o... mejor vamos a un templo lleno de tesoros y con una princesa en apuros, justo como a tí te gusta... eh?, por los viejos tiempos?- A lo que Gato contestó-No Jack. La última vez que fuimos ahí, un monstruo nos siguio y quiso atacar al pueblo y de no ser por Dulcinea nosotros estaríamos perdidos!!Luego Gato y Dulcinea esperan unos momentos a ver que decidió Jack...
Bueno Jack, entonces, que decidiste?-Le pregunto Gato. Y el le dijo- Pues... saben? Yo siempre soñé con montar mi propio gimnasio, pero no tengo los fondos, así que quizas deba buscar un empleo y comenzar a ganar dinero...-Fue entonces que Gato le aconsejó que no monté un gimnasio. Y que invierta mejor sus recursos-...ayyy Gato, no sabes como me duele decir esto, pero creo que es momento de que gane dinero Honradamente. - Y Dulcinea dijo-Viva!!! Por fin Jack es una buena persona...-A Jack no le gustó la forma en que se expresó Dulcinea, pero lo dejó pasar...
Entonces Gato ordenó tres vasos de Leche para Celebrar que Jack y Dulcinea hicieran las paces. Pero también que Ahora él ya no quería ser un ladrón......Entonces celebraron, y luego Jack comenzó a contarle a Dulcinea un poco de sus aventuras con Gato....-Luego, yo use el espejo magico en contra de aquel monstruo, y desde entonces permanece ahí congelado- Luego Gato dijo:- Sí , fue justo así salvo porque fui yo quien usó el espejo mágico, ayyy Jack, tu como siempre llevándote el crédito por mis heroicas Hazañas-Y Jack dijo-Que te puedo decir Gato, siempre fuí así No?- Luego de eso ellos siguieron celebrando y riendo, incluso se subieron al escenario y cantaron una Canción, posteriormente Gato tomó de la mano a Dulcinea y la subio al escenario, entonces se puso a cantar con Dulcinea una Canción, la cual era:
Ain't no Mountain High Enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell
Es muy buena canción, se las recomiendo muchísimo...(Se que estoy alterando el orden temporal del universo, pero me puse a pensar que esto no es raro, ya que en las películas de Shrek siempre hay referencias a cosas que están fuera de época, Asi que NO ME JUZGUEN)
Después de horas de festejar, ya era tarde; y Gato y Dulcinea volvieron a la posada, a su cuarto, mientras que Jack se hospedó en otro cuarto...
Al otro día, Gato despertó, era tarde, se había quedado dormido-Buenos Días Dul...-Y de dio cuenta que ella no estaba en su cama, así que se levantó y luego sintió un fuerte olor a canela, el creyó que Dulcinea se Había levantado para preparar algo. Pero luego se dio cuenta que ella estaba saliendo del Baño, y justo ella dijo-Mmmm que buen olor, que preparaste Gato?-A lo que contestó:-Justo iba preguntarte eso....-Entonces fueron interrumpidos por Jack que entró a su cuarto sin tocar diciendo-Buenos días Gato!, que es ese olor!?, me encanta, que prepararon?, no piensan invitar a su buen amigo Jack?-y Gato le Dijo- Hola Jack, tu también sientes ese olor?-Y Dulcinea dijo-Que tal si averiguamos de donde proviene el olor?-Luego fueron a la cocina, pero el olor no provenía de ahí. Ellos no sabían su origen, hasta que Gato supo que era;-Claro!, como pude olvidarlo-Dijo mirando a Dulcinea-Y entonces los dos se fueron a un lugar más privado y Gato le Dijo:- Como pude olvidarlo! Obviamente ese debe de ser el golem, porque como regresamos en el tiempo, entonces el aún me persigue por todo el mundo, como lo olvidé.-Pero justo entonces se oyeron unos Gritos en la calle y a alguien decir: Gato Botas sal y pelear, se que tu estar aquí.-Y Gato le dijo a Dulcinea-Ya esta aquí? P....pero como pasó?. Bueno, no tengo de otra más que pelear!, Sacó su espada y salió corriendo y dando un Grito-Dulcinea trato de detenerlo pues lo único que debían hacer era cambiar el papel, solo que como el salió corriendo, no recordó que esa era la solución.
Ya afuera, Gato dijo-Golem, ya estoy aquí. Vamos a pelear si tanto lo quieres...Gato y el Gólem comenzaron a pelear Gato brincaba de un lado para otro y el golem daba un golpe a cada lugar, ocasionando destrucción... Mientras que Dulcinea había regresado al cuarto y buscó por todas partes algo de tinta y papel en que escribir; pero no halló nada, justo apareció Jack y preguntaba que estaba pasando; y Dulcinea dijo:-No hay tiempo de explicar, Gato está en problemas, y necesito papel y tinta; pero no los encuentro, y Jack dijo-Y tengo esas cosas en mi cuarto!-Entonces ella le dijo muy alterada-¡Y porque no lo dijiste ANTES!?. Entonces fueron al cuarto de Jack, Dulcinea tomó las cosas, luego anotó "No hacer daño"; posteriormente salió de la posada-Pero luego, se oyó un ruido, el cual... era el Golem, que había vencido a Gato y lo tenía atrapado en una de sus manos...
Al verlo, Dulcinea gritó-Gato!!-luego sacó su espada y corrió a ayudar a Gato sin siquiera dudarlo.....Ella estaba por usar el poder oculto de su espada de Tulpa, y fue cuando el Golem gritó- "Felina tu no deber meterte, este ser asunto entre Gato Botas y Golem".- Pero ella no le hizo caso y trató de atacarlo. Entonces el se defendió y dijo- Bueno señorita, Golem no querer hacer esto, pero usted obligarme- Y el golem tomó a Dulcinea con su otra mano-Entonces Jack salió de la posada para ver que ocurría-Gato, vine a ver que estaba pasando...-Pero luego vio al Golem y dijo-...Pero veo que están ocupados; así que, Adiós Gato, adiós Dulcinea, nos vemos en otra ocasión...-Y saltó a esconderse dentro de la posada...
♤♡♧♤♡♧♤♡♧♤♡♧♤♡♧♤♡♧
Bueno amigos y amigas, aquí concluye este capítulo. Nos veremos la próxima semana a las 12 hora de Bolivia, como siempre, para un nuevo capítulo, espero que comenten que les pareció y que tal está la canción que les recomendé...
Uyyy que creen que pase?Una cosa más, alguno de ustedes vio la serie Ninjago: Masters of Spinjitzu? Los que la vieron díganme que les pareció y hasta que temporada ya vieron....
Bueno, sin nada más que decir. Adiós.............
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo