Hola. Ahora publiqué este cap porque en mi casa no hay luz y me estoy quedando sin batería. Mañana traeré la respuesta del reto de la anterior semana
Bueno, sin nada más que decir, comenzemos......
Gato y Lita estaban caminando por la plaza cuando oyeron la alarma, Entonces los dos se dieron prisa para ver que ocurría, Dulcinea también iba detrás de ellos corriendo. Cuando llegaron a la entrada del pueblo, vieron a varios Guardias heridos en el piso, y a otros que iban corriendo a atacar al intruso, el cual los iba venciendo a todos y cada uno de ellos, tenía una gran fuerza, a todos los vencía, los empujaba, golpeaba y arrojaba; era nada más y nada menos que el Thriffith y la Cimitarra...
Gato llegó y dijo, quién se atreve a entrar al pueblo de esa forma-Y y Dulcinea le dijo-Mira Gato, es el Thriffith-Y este les contestó.- Ahh, ya me conocían eh?, entonces deben de saber porque vine...-Lita interrumpió y dijo-Emmm, no, no sabemos para que estas aquí, lo siento-El se enojó y dijo-Vine!, por la espada fina y su nuevo portador, pero, dónde estará esa espada-Espada Fina apareció de repente, diciendo:- Aquí estoy Thriffith! --Si, ya veo-contestó-Y...tu portador?-Lita se acercó y tomó a la espada diciendo-Aquí está!, en Guardia intruso!!...
Luego los 2 comenzaron a luchar, iban chocando sus espadas, ninguno acestaba un golpe, Lita iba dando un golpe tras otro, y el Thriffith los evadía o frenaba, cuando de repente, él la empujó con el pie, Gato la atrapó, y luego él saltó a la acción. Chocaron Sus espadas y la Cimitarra le dijo-Eres bueno. Y Gato respondió-Sí ya sé, me lo dicen mucho-Y le contestó-Pero no lo suficiente!-Y de otro golpe a el también lo mandó al piso. Lita volvió a levantarse y siguió peleando-Rindete espada Fina, no tienes oportunidad-dijo el Thriffith. Y la espada le contestó-Lo dice el tipo que empuña un prospecto de espada?-Luego Lita preguntó mientras peleaban-Ustedes dos tienen muchos problemas, ¿por que están enojados?-Luego, de repente, la espada y el Thriffith se detuvieron, y la espada dijo-Que porque?, pues es porque este tipo no sabe valorar lo que tiene-Y el Thriffith replicó-Ya basta con eso espada fina, deja de estancarte en el pasado. Cuando entenderás que la Cimitarra es mejor que tú-Por supuesto que no!. Ni siquiera es una espada adecuada-Y Lita preguntó-A donde se supone que vamos con esta discusión?-Luego la espada Fina comenzó a narrar...
-El Thriffith y yo éramos compañeros, éramos el mejor dúo combatiente del mal, no había villano que nos derrotara ni escudo que no cediera ante mi filo. Pero, un día...
-Ay ya vas a comenzar de nuevo con Eso?
-Ejeemmm... un día entramos a lo más profundo de una cueva, y fue entonces que lo hallamos a él...
"Solo será un momento" decía. "Vamos a ponerle picante al asunto" decía. Así que se acercó, la tomó. Pero en cuanto la tocó, no pudo no quiso soltarla, esa espada es mala y no es apropiada para pelear. Esa espada lo corrompió, e hizo que le gusten los espárragos y la Música Flamenca...
-De hecho siempre me gustaron-Argumentó el Thriffith. Luego, de repente dijeron. Por eso es que estamos peleando.Enserio? Sólo Eso?- Preguntó Lita que se había cansado de estar ahí oyendo la historia... Entretanto, Gato estaba ahí mirando, sentado en una silla comiendo unas palomitas de maíz, justo regresó Dulcinea y dijo:-Y?, que pasó? Me perdí de algo?-Gato le respondió-No, no pasó nada relevante; Vamos!!!, que esperan, sigan luchando!!!!-Gritó Gato, y retomaron la pelea. De nuevo era golpe-esquiva y un choque de espadas, a diferencia de que ahora Lita iba Ganando, esquivaba cada golpe del Thriffith con mayor agilidad y velocidad. Sus golpes también eran con mayor potencia. Ella tenía una enorme ventaja sobre él; Mientras que Gato y Dulcinea estaban ahí de espectadores apoyando a Lita, ella le dijo-Vaya, es todo lo que tienes?, anda Vamos!, PELEA!!!, que esperas!, no representas ningún reto para mí-Ella había acorralado al Thriffith, estaba a punto de acestar un Golpe crítico. Pero, la espada fina se detuvo...
-Lita no comprendió que pasaba. Así que trató de atacar nuevamente, pero la espada no la dejaba atacar.-Espada Fina. Que te pasa? Porque no me dejas atacar?-Entonces le respondió, bueno, e-esque.... l-lo que p-pasa es que...-El Thriffith lo interrumpió y dijo:
Lo que pasa es que no quiere pelear conmigo, hemos peleado por tanto tiempo que es la única forma en que la pobre espada puede convivir conmigo. Pero si alguno de sus portadores me derrota, entonces sería Fin del Juego.... Vaya...Patético!-Dijo negando con la cabeza, luego, aprovechó el momento de confusión, y pateó la pata de Lita. Haciendo que la Espada quede lejos...-Lita gritó-No!!!, Luego de otro golpe mandó a Lita al suelo-Gato y Dulcinea se alarmaron, así que sacaron sus espadas y acudieron en ayuda de Lita, Gato dió un salto y comenzó a pelear con el Thriffith, mientras Dulcinea iba a ver como estaba Lita-Estás bien?-Preguntó Dulcinea, ella respondió-Ayyy, mi cabeza...--Mientras, Gato peleaba, pero no era rival para la cimitarra-Hey! Gato, toma!-Dulcinea le había pasado su espada de Tulpa, la cual Gato usó y que equilibró la pelea...Oigan chicos! Levántense!-Dijo uno de los soldados-Debemos ayudar al Gato con Botas-Luego se levantaron y todos corrieron a atacar al Thriffith, lo habían atrapado, pero de repente, la cimitarra comenzó a brillar... Entonces los ojos del Thriffith brillaron de color rojo. Y adquirió una fuerza descomunal...
De un golpe arrojó a todos los soldados en diferentes direcciones... Y a Gato igual.
-La Cimitarra comenzó a decir-Siiiii! Siiiii! Por fin!, el Thriffith por fin logró canalizar todo mi verdadero poder! Sabía que sólo era cuestión de tiempo!!! Ja ja ja ja!!...Dulcinea corrió hacia Gato, el cual estaba inconsciente, así que tomó su espada, y le dijo-Descansa Gato, ya hiciste mucho-y lo besó en la mejilla-Entretanto, La espada fina se acercó a Lita y le dijo: Epúñame! Ya es demasiado tarde para el Thriffith, debemos acabar con él de una vez por todas!-Lita le preguntó-Estás Seguro de esto?
-Sí, no tenemos opción!
-Bueno, vamos!Entonces Lita y Dulcinea corrieron Hacia el Thriffith, y lo atacaron... Entre las dos si podían hacerle frente al Thriffith...
Las dos hacían golpes fuertes, pero el Thriffith paraba todos sus ataques; Gato aún estaba inconsciente... Así que el Thriffith aprovechó eso, dió un salto, y pasó sobre las dos gatas-Luego levantó a Gato y lo apuntó con la Cimitarra-Ríndanse, o su amigo lo pagará....
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Adiós. Me quedo sin batería..... ;-;
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo