Ya han pasado 2 meses desde los acontecimientos ocurridos en el laberinto de Hiroshi; Gato y Dulcinea llegaron a otro pueblo, llamado Villa Florentina, han pasado estos meses ahí, conociendo a los habitantes y haciendo nuevos amigos...
Pero, muy a lo lejos, digamos 400 kilómetros, podemos ver un Aro de energía brillante que se torna en una especie de Rueda《ya deben saber por donde voy ;)》...
Gato: Vaya! Creo que este debería ser un nuevo récord verdad Dulcinea?
Dulcinea: Eh? De que hablas Gato?
Gato: Ya sabes, llevamos casi 2 meses aquí y no ha pasado nada malo, es una villa acogedora, pacífica y lo mejor, tienen..."Estambre" ayy como lo adoro-Dijo mientras sostenía una bola de estambre, lo abrazaba y ronroneaba...
Dulcinea rió un poco: Bueno Gato, gracias por el desayuno, estuvo muy deleitoso. Pero ahora debo ir al orfanato-Dulcinea trabajaba de voluntaria ahí, era la maestra.
Gato: Esta bien, ya no te retraso más, ve a cumplir con tus deberes, yo también debo ir a cumplir los míos-Gato había conseguido un empleo de camarero en la cantina, pero, a diferencia de lo que pasó en San Lorenzo (que lo dejó muy traumado), aquí Gato sólo debe entregar los pedidos...Lorenzo: Hehehe! Gato, amigo mío, como has estado.
Gato: Buenos días Lorenzo, pues he estado muy bien, listo para abrir Jefe?
Lorenzo: Por supuesto, es hora de abrir!!
-Así abrieron la cantina, y poco a poco se fue llenando de gente, eran buenas personas, no deseaban ningún mal para nadie, les gustaba vivir en comunidad y ayudarse mutuamente. Y los niños siempre estaban alegres, corrían y jugaban en una zona de juegos que estaba en la plaza central.
Gato también se hizo famoso por el invento del Gato con Pantuflas, muchos clientes y más que nada los niños, iban siempre a ordenar la famosa Frutliciosa...Por otra parte, en cuanto a la vida de Dulcinea, ella se volvió la maestra sustituta de los niños del orfanato del pueblo mientras el estado de salud de su maestra mejoraba.
En el orfanato vivían 4 niños y 6 niñas junto a la señora a Cargo, era una mujer Joven, llamada Aurora, era dulce, amable, y en cuanto se enteró del Mini Compendio de Hechos Divertidos, fue a conseguir uno, era una soñadora Romántica, muy enamorada de su novio Carl, un gran sujeto, muy trabajador, el era un Comerciante de Frutas, vendía sus productos en el Mercado del puebloAurora y Carl se conocieron hacia ya 3 años, Aurora había ido al festival anual del pueblo, ahí mientras caminaba, los dos chocaron, y él le preguntó su nombre, luego la invitó a Caminar, después, sus visitas para verla fueron cada vez más y más frecuentes, la invitaba a salir, a comer, incluso a salir de dia de Campo, y después de un año, Carl por fin reunió valor, y le confesó sus sentimientos, luego se Hicieron novios...
Dulcinea: Hola niños! Ya llegué
Niños: Buenos días señorita Dulcinea
Aurora: Hola Dulcinea, como estas?
Dulcinea: Hola Aurora, yo he estado bien, estar 2 días sin convivir con los niños me puso un poco triste pero bueno, al menos ya acabó el fin de semana y ahora debo darles la clase a los niños...Lorenzo: Gato! Aquí está la orden de la mesa 4, 8 y 9
Gato: Esta bien, enseguida voy!-Gato terminó de exprimir unas naranjas-Aquí tienen niños, 3 Frutliciosas...*Unas Horas más tarde*
Gato: Bueno jefe, ya me voy.
Lorenzo: Adiós Gato...
Gato: Ahora, debo ir al orfanato por Dulcinea.Dulcinea: Adiós niños...-Luego ella salió del salón de clases del orfanato, y vió a Gato en la sala principal...-Hola Gato!
Gato: Dulcinea!, ya estás lista?
Dulcinea: Para que?
Gato: para ir a comer, recuerdas?, te dije que te llevaría a un restaurante
Dulcinea: Oh! Es cierto, ya lo recuerdo, esperame aquí Gato, iré por un abrigo, ya es de noche y... hace frío
Gato: Esta bien Dulcinea, yo te espero.-Dulcinea tomó un abrigo color Verde del perchero, y luego una bufanda más...- Gato, toma, ponte esto afuera hace frío y tú también deberías abrigarte.
Gato: Gracias Dulcinea.-Luego se puso el abrigo Negro que le dio Dulcinea, y después salieron...El ambiente estaba muy distinto a días anteriores, esta vez había mucho viento, tanto que las cosas esas que ponen en los tejados para saber de donde viene el viento, lo siento no se que se llaman xd. Tanto que esas cosas giraban sin control
Dulcinea: Vaya Gato! Hoy si que hace mucho viento
Gato: Eso es muy raro! Cuando venía para acá no había viento
Dulcinea: Bueno, supongo que ya pasará no?
Gato: Eso espero...*Más tarde...*
Gato: Bueno Linda, aquí estamos, el "Café Angélica de Madrid" (enserio, según Google hay un café llamado Café Angélica y esta en Madrid)El lugar era muy lindo, con bastante iluminación, y los muebles eran madera tallada y decorada con un estilo artesanal que aparentaban ser troncos reales.
Dulcinea: Vaya! Que maravilloso lugar, porque no vinimos antes?
Gato: Porque lo inauguraron a penas la semana pasada... Bueno, ven por aquí- Y extendió uno de los asientos para acomodar a Dulcinea, estaban en una mesa junto a la ventana, la mesa tenía Una lámpara al medio para iluminar más...- Bueno Dulcinea, ahora, que quieres ordenar?
Dulcinea: Pues, quisiera un café y un sándwich.
Gato: Bueno, mesero!, por favor traiga dos tazas de Café y dos Sándwiches...*entonces pasaron una velada romántica charlando y riendo mientras degustaban lo que habían ordenado*
Cuando terminaron de comer, salieron y se fueron al alojamiento en el que estaban.
Dulcinea dijo- Gato, el viento no cesa, de hecho empeoró-Y Gato le contestó- Cierto, mejor Démonos prisa y vamos rápido al alojamiento...Cuando llegaron fueron a su habitación, ésta vez era una habitación de unos 3x4 metros, con un tocador, algunos muebles, una mesa decorada con un florero y una cama Doble; entonces entraron y se fueron a la cama a Dormir
-Buenas noches Gato.
-Buenas noches Dulcinea....-----------------------------
Como odio a mi profe de sociales, nos hizo quedar en clase hasta tarde y eso que ya era salida
Bueno bueno amigos y amigas, aquí concluye el capítulo nuevo que más que nada era relleno, igual espero les haya gustado (haganmelo saber en los colentarios) igual ya la próxima semana comenzarán los problemas nuevamente o al menos eso parece. Bueno, chauuuuu...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo