Ya llevaban tiempo esperando a que el convoy llegue y salgan los bandidos; hasta que lo vieron llegar y vieron a unos bandidos yendo hacia el convoy para atacarlo; fue entonces que Ricardo gritó-¡Ahora!-y todos fueron corriendo hacia allí pero luego del convoy salieron unos hombres quienes se unieron a los bandidos para ir contra los oficiales, ellos se sorprendieron, y aún más al ver al jefe salir de la carreta quien entre risas dijo:-Vaya que enserio eres torpe Gato con Botas, enserio creíste que el plan seguiría siendo el mismo después de que lo oyeras?, pues dejame decirte que nos adelantamos y fuimos más atrás para realizar el golpe y luego engañarlos; pero ahora no te me escaparas, ¡ataquen!...-Entonces se libró una pelea entre los oficiales y los bandidos y entre toda la confusión uno de ellos había noqueado a Dulcinea; Gato no pudo hacer nada, Pues lo habían rodeado solo llegó a gritar-¡Dulcinea!!-luego de eso uno de ellos la metió en una Jaula y se la llevaron al jefe y Gato dijo-¡No la Toques!!!-Entonces el jefe dijo-Bueno Gato, para que veas que soy benevolente te dejaré conservar tu vida pero me llevaré a tu novia-Y Gato contestó- Eres un maldi...-Pero el solo le dio la espalda y se fué....
Luego de eso ellos habían vuelto al pueblo pero Gato estaba llorando porque no pudo cumplir la promesa de proteger a Dulcinea, el estaba preocupado, y además sentía un enorme dolor en el corazón, luego el dijo-Mi....linda.....Dulcinea....te he....fallado, no soy digno de estar contigo.-Entonces Ricardo le dijo- Ya, despierta, ella está en problemas y tú solo te quedarás ahí llorando?-A lo que el contestó-No, claro que no! Yo debo ir a rescatarla- Y Ricardo felíz de verlo así dijo:-bien yo puedo acompañarte los otros están en la enfermería.....
Dulcinea había despertado, le dolía la cabeza por el golpe que le dieron, pero luego se dio cuenta de que estaba en una jaula, entonces el "jefe" le dijo-Vaya al fin despiertas, me alegra que así sea, crei que te habían dado un golpe muy fuerte...-Y ella contestó-Y, por que te importa-Y el contestó-Pues me importa porque te necesito viva...-Y ella preguntó-¿Para qué?- Y le contestó-Pues verás, como te tengo capturada, Gato vendrá a buscarte y entonces.....Bam! Lo capturaremos y nos desharemos de el finalmente, Ja Ja Ja!!!....-Y ella dijo- No! No lo hagas, por favor, te lo ruego-Y el respondió-Es demasiado tarde, debieron pensar en esto cuando decidieron meterse en mis asuntos....-Luego salió de su oficina, que era donde tenía a Dulcinea encerrada.....
Gato estaba con Ricardo, y estaban repasando el plan para ir por Dulcinea- Primero buscamos otra entrada que no sea la principal, pues podría ser una trampa-Dijo Gato-Segundo, nos escondemos y vamos a buscarla, supongo que la tienen en la oficina del jefe- Y tercero, salimos de ahí como podamos, de acuerdo?- Y Ricardo contestó-Esta bien, pero donde está esa otra entrada por la que iremos...-Y Gato contestó-Mmm...., pues vamos a buscar esa entrada y esperamos a que anochezca......
Luego de mucho andar habían llegado a la entrada sur, entonces se quedaron ahí esperando a que anocheciera para ir a rescatar a la "Amada de Gato"......
-----------------------------------------------------------
Bueno amigos y amigas hasta aquí el capítulo de hoy. Recuerden nos vemos la próxima semana después de las 12 del medio dia(Hora de Bolivia) para un capítulo nuevo
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
ФанфикHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo