Capítulo 25: El Templo de Hiroshi

111 10 3
                                    

Gato!, debes calmarte-Le dijo Morfeo-Recuerda que la tienen cautiva, así que un paso en falso y ella hará un viaje sin retorno. Necesitamos llegar al templo, para empezar; nos dieron hasta las 4 así que tenemos 6 horas para llegar, entonces mejor démonos prisa...

*4 horas más tarde*
Bueno, ya estamos aquí!-Gritó Gato
Morfeo: Estén alertas, esta podría ser una trampa...
Y así fué, 4 hombres más salieron de entre los arbustos y los rodearon...
Y de las sombras salió un tipo encapuchado, era su jefe, el cual se hacía llamar...
Morfeo: Eduardo!,
Jefe:Ahh Morfeo, es enserio?, Cuantas veces te diré que no me llamo Eduardo!!
Gato:Entonces eres.... Raúl?
Jefe:Nooo Gato tonto!!!. Yo me llamo "Miguel! Soy el Rey de los bandidos"
Dulcinea gritó-Gato!! Estoy aquí-Y el le contestó-Dulcinea!!! Espera, te sacaré de ahí-Mientras Sacaba su espada.
Miguel:No no no Gatito. Te daré a elegir, deja tu espada y negociamos
Ó... Saca tu espada y ella será comida para mascotas...
Gato no lo pensó 2 veces antes de responder-Esta bien! Me rindo!-Y soltó su espada...
Bien hecho. Ahora, negociemos.....
Bueno; Ahora, este es el trato.

En ese templo se halla un tesoro sin Igual. Se cree tiene el poder de absorber los poderes elementales. Tráemelo, y te regresaré a tu novia...

Gato:Supongo que no tengo opción... está bien, acepto el trato.
Morfeo:Gato, que haces. Ellos no juegan limpio!. Nos traicionarán...
Miguel:Tic Tac Gatito. El tiempo corre...
Esta bien;-dijo el Gato naranja-Ya voy.
Morfeo dijo-Yo iré con él
No!!! Si ese gato de verdad es un aventurero, lo hará sólo, nadie más irá con él, amarren a los demás

Jack:Gato, Ten mi libro, ahora que vas sólo, te hará mucha falta...-Y se lo arrojó antes de que lo ataran.
Gato:Gracias Jack, mi amigo...
Entonces se acercó a la entrada y vio un Grabado: Cartinda Odotto Neregonoru. Sakkerusin Oimod Persasmu
Alan: Vaya, es más lengua Oni...
Dice: Sólo pasará aquél que no le tema a la muerte. Ningún mal profanará este recinto

Dulcinea: Gato... cuídate mucho.
Gato: No te preocupes Dulcinea.
...Y Entró...

-Que bueno!.... ya tengo demasiada experiencia con trampas, por ejemplo cuando me fuí con Jack a ese templo. Ja! Esa aventura era de principiante. Espero que esto sea un verdadero reto... cuando, de repente escuchó un ruido, como si el aire se distorsionara; era una sierra circular que salió de la pared del pasillo; el cual era un pasillo muy angosto, y la sierra casi parte a Gato por la mitad.
-Bueno, como es que había una trampa ahí si yo ni si quiera noté que hubiera algo raro, veamos que Dice el libro que Jack me dió; talvez termine siendome útil- Entonces Gato sacó de la bolsa que llevaba el libro y consultó su índice...-Hummm a ver, veamos te-te-te-tr-trampas! Así que si hay un capítulo acerca de trampas.

Ejemmm... veamos que dice:
"Las trampas son demasiado comunes en un templo. Procure tener mucho cuidado con ellas, para ubicarlas, se requiere un sexto sentido que advierta del peligro"-Entretanto Gato avanzó y dijo-Ja! Yo tengo ese sexto sentido. Esto será más fácil de lo que creí- Pero, entonces una placa del suelo se hundió, y hubo una lluvia de flechas. Por poco y le llegan a Gato.
-Que!!!! Acaso es una broma!! No puede ser, dos veces seguidas?!!!

*Luego una vez más.
Y otra
Y otra
Y otra vez*
(Imaginen que Gato cayó en varias trampas a lo largo de su recorrido)

-Ya me cansé!!! Ya son 23 veces que caigo en una trampa! Que rayos, como es que no encuentro ni una sola trampa antes de que se active!!

*Entretanto afuera...*
Miguel:Aghhh! Porque esa bola de pelos tarda tanto!!
Morfeo: Tal vez sea, no se, quizá porque lo mandaste a un templo maldito lleno de trampas?!!
Steve:Hey ustedes!!! Ya suelten eso, o se las verán conmigo-Dijo mirando a los bandidos que estaban jugando con su arcabuz.

Gato: Bueno, creo que ya pasé todas las trampas...
*Gato había salido de ese pasillo, y vió unas escaleras que iban hacia arriba, era muy alto, y no había techo; luego vió un letrero que decía (ésta vez en lengua común): camino hacia el templo del aire... Los poderosos vientos de Zaktan maestro del aire podrían resultar en accidentes fatales...
Ahora tendré que subir...

Entonces Gato comenzó a subir por las Gradas... -Ja!!! A esto le llaman reto?!- Habló mientras subía; pero entonces, del  techo, comenzaron a descender unas criaturas, tenían la forma de unas arañas pero estas aparentemente eran de metal...

Gato:Vaya! Debí de quedarme callado...-Y luego sacó su espada

*Afuera*
Miguel:Bueno bueno, parece que su amigo tarda demasiado, entonces....-Pero fue interrumpido por un ruido extraño de entre los arbustos, eran las mismas arañas del templo, las cuales iban a atacarlos...
Miguel: Q-Qué es e-eso?!!
Morfeo: No puede ser, porque?
Jack: Ay no! Que rayos!, están hechas de metal?!
Selina:Sí Jack, son arañas Visorak, según la leyenda; son criaturas creadas a partir de una sustancia llamada protodermis, la cual junto con magia oscura las proveyeron de vida...
Estas se iban acercando lentamente y los bandidos se habían asustado, y sacaron sus Ballestas para empezar a atacar, disparaban flechas una tras otra pero estas no les causaban el más mínimo daño.
Los Visorak atacaron y les dispararon redes, todos trataban de evadir los ataques...
Entonces Jack dijo: Oigan, Logre desatarnos, tomen sus armas rápido.
Así entonces tomaron sus armas que estaban apoyadas a un árbol...

Jack se acercó a la jaula donde estaba Dulcinea- Jack! Ay! Gracias al cielo que estas aquí-Y él le contestó-No es nada Buena del cuento, lo siento, pero debía decirlo.
Dulcinea: Luego hablaremos seriamente de eso-Entonces ella tomó su espada y comenzó a lanzar destellos hacia las arañas...

Entonces Morfeo se acercó a Miguel y le sugirió una tregua temporal por la supervivencia...

Morfeo: No puede ser. Como es que nuestras armas no les hacen nada
Miguel: Ahh ya me cansé....
-Y de su bolsillo sacó una esfera de color blanco. Luego dijo unas cuantas palabras (en élfico xd)
Miguel: Ahh no puede ser, esas cosas son muy poderosas, nos tienen rodeados!!!!- Ananatrak Othilianu Sataros!!

Luego colocó la esfera al suelo y está ésta se expandió por un área grande

Dulcinea:Que es esto?
Miguel: Es una barrera mágica, la hallé en un tesoro pirata... ahora será sólo esperar que ese felino regrese a tiempo y que la barrera aguante....






-----------------------------------------------------------
Bueno, amigos aquí está ya el capítulo nuevo de esta historia. Gracias a todos los que están leyendo esto, gracias por leer mi historia. Nos vemos a la próxima semana. Adiós

Las Aventuras del Gato con Botas y DulcineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora