*Regresando con el Gato con Botas*
No puede ser!!, esas arañas no cedieron ante mi inmenso poder de destrucción!, creo que es hora del plan B...Y Gato Comenzó a Gritar y correr hacia arriba lo más rápido que podía.
Iba corriendo escalón por escalón, y a medida que subía, más arañas Visorak aparecían detrás de el persiguiéndolo.-Ahhhh!! Ahora que debo hacer?, debería consultar el libro que Jack me dió, a ver veamos.... ajá lo tengo, "Como sobrevivir a arañas de metal"
Dice: Lo más recomendable sería que usted estimado lector sea un maestro elemental, pero como no pueden serlo (por desgracia), podría intentar derramando algo resbaloso en el piso, o una sustancia corrosiva hacia la araña...Entonces Gato buscó en la bolsa que llevaba: Humm veamos, que tengo por aquí, ajá lo tengo, "Aceite", me pregunto por que es que llevo esto, bueno, no hay tiempo para distracciones-Entonces lo derramó en las escaleras y esperó a que llegaran las arañas... cuando estas llegaron, Gato vió que se resbalaron y cayeron una detrás de la otra...
-Tomen! en su cara! Ahora si podré subir tranquilo-Así que dejó de burlarse y subió las escaleras...Subía una escalera y otra y otra más, ya se estaba cansando; pero algo hizo que su paso se acelerara.
-No puede ser! Ya me alcanzaron tan rápido?, Bueno, aquí aún hay aceite-Y lo derramó de nuevo, pero está vez las arañas no cayeron y esquivaron el ataque...-Vamos Gato tu puedes, corre corre! Ya casi llegas-Se decía a sí mismo; pero entonces sintió algo pegajoso en su brazo, que luego tiró de él haciéndolo caer. Las arañas lo habían capturado-Oh no! No, no, no, más vale que me libere, Dulcinea depende de eso...
**Dulcinea....**
Oye tú, como te llamabas... Ah sí, Miguel, cuanto durará este campo de energía.
Miguel:Pues... yo creo que una media hora más, porque esas cosas son muy fuertes y la barrera de va debilitando.
Jack:Tal vez, podríamos... Sí, oye Selina, necesito ayuda.
Selina:Que quieres.
Jack: Que tal si creamos una sustancia corrosiva para arrojar a esas arañas?
Selina: Que gran idea Jack, pero necesitaremos materiales y frascos de vidrio
Morfeo: espera, aquí en mi mochila llevo botellas vacías
Dulcinea:Bueno, eso ya es un buen avance...*Gato*
Debo li-be-rar-me!!!-Gato tiraba con todas sus fuerzas para soltarse de las redes de sombras, pero no surtían efecto...
Entonces una de las arañas lo mordió; y, de repente se ve una silueta que les dice:
???: Suéltenlo ahora!
Y entonces las arañas van a atacarlo, pero este esquiva sus ataques y al parecer crea una ráfaga de viento que hace que las arañas caigan hasta abajo...
Gato lo ve por un momento antes de desmayarse.Gato había despertado en una sala silenciosa y llevaba un parche de hojas en el cuello justo donde había sido mordido. Mira a todos lados y ve a un hombre anciano con un traje verdusco, al parecer estaba meditando...
???:Vaya, ya despertaste, has venido por la espada no es así?
Gato: Como lo sabe? Y quien es usted?
???: Lo sé, porque lo dijiste mientras dormías, yo me llamo Morro (Sólo se pronuncia Moro), y soy el maestro elemental del aire, mi ancestro Zaktan fue el primer maestro del Aire y el creador de este Templo...
Gato: Cuanto tiempo llevas aquí, porque si no lo notaste, allá afuera hay todo un nido de arañas de metal...
Morro: De hecho, llevo confinado aquí 10 años...
Gato:10 años??
Morro:Sí, hace 10 años vine a este templo para meditar y hallar la paz interior; Pero ahora tu me interrumpiste y debo empezar desde el principio!
Gato: Oh vaya, lo siento señor, pero vine porque allá afuera hay unos bandidos que tienen capturados a mis amigos y a mi novia y si no llevo la espada le harán daño...
Morro: Ya veo, bueno, aquí tienes.
Y le arrojó la espada.
Gato la trató de levantar. Pero no pudo-Que? Que pasa, porque no puedo alzarla?
Morro: Jaja, pues porque la espada sólo obedecerá a un maestro elemental.
Gato: Entonces, ayúdame por favor, necesito que me ayudes para que no dañen a Dulcinea.
Morro: Está bien, después de todo llevo 10 años aquí y ya me cansé de esto.
-así Morro tomó la espada y la colgó en su espalda, y salieron del templo...
Gato: Démonos prisa, son muchos escalones
Morro: quien dijo que usariamos los escalones?, Sujetate bien Gatito.Y saltaron...
Gato Gritaba de miedo, pero morro usó sus poderes para aterrizar sanos y salvos; lo malo fué que se toparon con las arañas.
Morro: Vengan aquí, Ataquen si pueden...
-Las arañas atacaban, pero no lograban darle y Morro sacó la espada al ver que uno de ellos estaba cargando un aro de energía y lo disparaba hacia ellos-
Morro:Gato cuidado!-La espada chocó con el Aro y absorbió la energía para luego lanzarla contra esa araña.
Gato: Eso es sorprendente!!
Morro: Si si, bueno, salgamos de aquí y vamos a ayudar a tu chica...*Dulcinea*
Listo, ya tenemos todo preparado
Miguel: Y justo a tiempo, porque la barrera de debilitó por completo
Jack: Bueno, ataquen!!!
*Y lanzaron sus botellas con líquido corrosivo, pero esas arañas las esquivaron, para acto seguido rodearlos...*
Morfeo:Oh no!, bueno, creo que ya no hay más que hacer...Gato: como que no!!! Aún podemos pelear...
Gato y Morro salieron del templo para luchar, Gato distraía a las arañas mientras que Morro las destruía... con sus poderes.
*Más tarde*
Morro había ayudado a Gato y sus amigos guiándonos por el laberinto de Hiroshi...
Bueno, Gato, Me alegra haber ayudado a salvar a tu novia... pero ahora me voy de aquí, debo investigar quien creó a estas arañas y con que fines, Adiooooooos!!
Así Morro se fué; mientras que a Miguel y sus ayudantes lograron escapar...Morfeo: Bueno Gato, lamento, haber puesto en peligro a Dulcinea, así que, aquí está tu recompensa, se que no obtuvimos el artefacto por el que vinimos, pero esto es para resarcir los daños y perjuicios...
Así, Les entregó a Gato y Dulcinea, una bolsa con 1000 Monedas de oro.
Luego el equipo se disolvió, y cada quien se fue por su propio camino, y Morfeo le dijo a Gato
-Bueno Gato, me voy, pero si algún día necesitas mi ayuda, pregunta por mí en el Pueblo de Santa Rita, ahí todos me conocen...Gato:Adiós, y Gracias!!
Dulcinea: Adiós, un placer conocerlos a todos...-Bueno Gato, ahora que?
-Pues... a buscar nuevas aventuras Dulcinea...---------------------------
Bueno bueno amigos, hasta aquí esta aventura, espero les haya gustado, aunque para mí creo que no es la mejor. Bueno nos vemos la semana que viene con un nuevo capítulo y una nueva aventura...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo