Dulcinea: A donde vamos?
Arthur: A la Fábrica mágica
Dulcinea: pero, estamos a mitad del desierto, como se supone que llegaremos allí?Arthur: Jeje, no te preocupes. Observa esto!
Entonces, al mirar por la ventanilla, Dulcinea vio una roca, creyó que chocarían pero se sorprendió al ver que la habían atravesado, y cuando volvió a mirar, ya no había ningún desierto, habían llegado a una pequeña Ciudadela con un cielo azul, unas praderas rodeadas de hierba fresca y muy verde, incluso campos de flores de todo tipo...Arthur: Bienvenida a la Ciudadela Mágica!
Dulcinea: Pe-Pero como?
Arthur: Verás, esa roca era una entrada mágica a nuestra Ciudadela, como un portal, sólo pueden acceder las personas como yo que pertenecemos a la ciudadela y/o nuestros invitados.Dulcinea: Entonces en ese desierto en realidad siempre hubo una Ciudadela?
Arthur: no, la Ciudadela está en los cielos, pero es invisible, pero ya habrá tiempo de explicar todo después...Así mientras iban rumbo a la fábrica; Dulcinea vio un poco de la Ciudadela, estaba rodeada por una enorme muralla blanca, no más alta que el castillo que había allí, al entrar el camino dejó de ser de tierra y ahora era uno empedrado; adentro habían varias casas también blancas, y al centro de la Ciudadela un castillo blanco; y oportunamente, la fábrica estaba justo a lado de él...
Arthur: Bueno, llegamos; llévenlo adentro!!
Allí adentro lo pusieron en una camilla, Gato aún estaba inconsciente pero estaba sufriendo, Dulcinea lo siguió de cerca para ver su estado.
Gato fue conducido a un cuarto donde había una especie de máquina con una cápsula llena de agua, en donde le pusieron un aparato para respirar a Gato y lo colocaron en la cápsula, luego la sellaron; toda esta tecnología y magia eran muy avanzadas para ella...Arthur salió y le dijo a Dulcinea:
Este aparato extraerá la energía negativa
Dulcinea: Gato estará bien cierto?
Arthur: Claro!, mira esa máquina; primero es cargada con un cristal neutro, luego gracias a un poco de energía solar y el poder de la magia comienzan a absorber la energía negativa y depositarla en ese cristal el cual luego es purificado.4 horas después...
Luego de curarlo, Gato estaba en una cama dormido, Dulcinea sentada en una silla a un lado de la cama leyendo un libro. Fué cuando Gato comenzó a despertar...Gato: Que pasó?
Dulcinea: Gato! Que bueno que despertaste! -se levantó para abrazarloGato: Gracias, pero que pasó??
Dulcinea: es una historia larga; una máquina mágica explotó, la energía negativa entró en ti y te desmayaste; luego te trajimos aquí a través de un portal en una roca y ya te curaron.Gato: Oh sí claaaaro, y ahora tu y yo nos casaremos cierto?
Dulcinea: E-Enserio?; un momento...Gato: Ya pasé por algo similar y todo resultó ser un simple sueño, causado por una bruja, ahora dime que pasó de verdad y como despertar!
Dulcinea: Gato, tranquilízate. Te juro que esto es cierto! Estamos en una Ciudadela mágica
Arthur que pasaba por ahí escuchó la discusión, y entró a la habitación...
Arthur: Gato, me recuerdas?
Gato: Tu, eres uno de esos guardias que eran atacados...
Arthur: Bien, ahora dime que recuerdas?Gato: Estábamos en plena persecución, el carruaje se volcó y... sólo recuerdo un destello blanco y luego oscuridad...
Arthur: Bueno ahora que estas calmado... Bienvenidos a la ciudadela magica. El Director en Jefe quiere verlos
Dulcinea: A nosotros? Porque?
Arthur: No lo se, pero por la expresión que tenía no creo que sea nada malo____________________________/\____
Ahora una pequeña pausa comercial. Supongo que todos ya se vieron el Sing 2, que les pareció la canción esa del Could Have Been Me
A mi, no se porque, pero es mi canción favorita, además, no se como le hice pero logré hacer un amv con la canción original, osea la verdadera no la de Sing así que bueno si alguien quiere verlo el Link estará en mi tablero de conversaciones de mi perfil principal. Jaja, cada que le doy aleatorio al reproductor de música. Siempre pongo al inicio de la lista esa canción. Ahora si, fin del corte comercial...
__________________________________Gato y Dulcinea fueron a la oficina del Director en Jefe, la puerta estaba hecha de madera con un fino tallado y pintada color verde. Gato tocó a la puerta, y del otro lado se pudo escuchar una voz que les decía Pasen!
Los dos felinos entraron a la oficina, allí vieron a un hombre con una camisa blanca y un chaleco Rojo sentado en una silla aparentemente costosa, en frente su escritorio, algunos papeles y plumas. En las paredes hechas de piedra habían varios estantes con muchos libros y una pared con ventanas que daban hacia un jardín lleno de flores; lo curioso es que allí se veía a algunos jardineros con una especie de mochila extraña hecha de metal conectada a un rociador que dispensaba una esencia mágica por decirlo así, la cual hacia que las flores marchitas de nuevo florecieran y al instanteDulcinea: Gato, viste eso?
Gato: Si, esto se pone cada vez más raro...???: Así que... tu eres el gato con botas cierto?
Gato: Quien pregunta!
???: Tranquilo, me voy a presentar; me llamo Dócrates, y soy el Director de esta compañía. Les doy la bienvenida a Magi co.
Gato: Mágico?
Dócrates: Magi co.
Dulcinea: Mágico!
Dócrates: Bueno, sí, mágico; pero no importa, Gato con Botas, me enteré de lo que tú y tu amiga hicieron, y por eso estoy muy agradecido, ya que si esa máquina caía en malas manos, el mundo hubiera corrido un gran peligro. Por lo tanto, aquí tengo un certificado que me entregó el Rey, en el que les da la bienvenida a la ciudadela mágica, y les ofrece toda clase de comodidades, aquí dicta claramente que ustedes serán siempre Bienvenidos aquí y que se pueden quedar todo el tiempo que quieran...Dulcinea: En-Enserio?
Dócrates: Absolutamente, es más, también se les dará hospedaje gratuito...Gato: Nos sacamos la Lotería! Viva!
Dócrates: Ahora, compermiso mis estimados huéspedes, yo tengo asuntos importantes que resolver, asi que mi amigo Arthur los guiará por la Ciudadela y les mostrará donde se quedarán. De acuerdo?
Gato y Dulcinea: Esta bien, muchas gracias!
_________________________________
Hola *revive* que tal va todo... me pasaron cosas muy buenas desde la última vez.
Primero: Inicié una cuenta de pokemon GO.
Segundo: Mi compa me intercambió su Braixen (y es ♀ no inventen que suerte)
Tercero: Pude hablar con mi autor favorito de wattpad ^w^
Bueno ya saben el Link estará en mi tablero de comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo