Bueno amigos ya volví, después de un decanso reparador de creo que un mes o no se cuanto, regresé y en teoría mis ideas deberían fluir bien, pero al parecer no me ayudó en nada, igual ahora si traje un capítulo nuevo, espero les guste
A la mañana siguiente....
Gato: Vaya!! Hoy el viento está más fuerte que ayer y además hay truenos!
Dulcinea: Eso es demasiado extraño, como puede ser tan fuerte, no parece algo natural, esto debería alamarnos?
Gato: No lo sé, pero mejor no salgamos de la posada porque el viento es tan fuerte que podría llevarnos flotando...*Mientras tanto a lo lejos...*
???: Bueno, mi cetro no estaba en ese mercado de ladrones, tampoco en ese pueblucho llamado San Ángel, bueno creo que es hora de ir al siguiente pueblo. Según el mapa que me dieron, el pueblo más cercano es Villa Florentina bueno, vamos allá......Gato aún estaba dentro la cama, según él, hacía mucho frío y prefirió quedarse ahí; por otro lado, Dulcinea si se levantó y bajó a desayunar.
-Gato, como no te levantas de la cama, te traje un vaso de leche y un pan-Dijo Dulcinea, y Gato contestó- Gracias Dulcinea.Dulcinea: Gato, se que hace frío, pero esa no es excusa para quedarse en cama todo el día, vámos levántate, no me obligues a arrojarte de la cama.
Gato: Está bien, se que hace frío pero enserio, hoy me desperté sin ganas de moverme siquiera.-Dulcinea lo miró enojada y Gato al instante dijo- ya ok, ok me levantaré...Bueno aquí básicamente todo sería relleno, pero no se con que rellenar así que quizá este capítulo sea un poco corto. Sorry....
El viento era muy fuerte, y comenzaba a escucharse rayos y truenos. Cuando de pronto se escuchó a alguien gritar: Muy bien, dónde está mi Cetro, eh Hola?, vaya, este lugar está muy vacío- y muy convenientemente para la trama, estaba justo en frente de la posada; Gato que escuchó el grito, abrió la ventana de su habitación y dijo:
-Lo siento señor, no se de que cetro está usted hablando; y las calles están vacías porque nadie quiso salir con tanto viento. Yo le recomendaría...-Dijo y se calló al instante pues recien se dio cuenta de a quién le hablaba, procedió a ocultarse asustado, en eso Dulcinea se acercó a Gato y le dijo:
Gato, que pasa?
Le respondió: Es él...
Dulcinea: Quien?
Gato: Taranis, espera no te asom... ay ya se asomó...Dulcinea miró por la ventana y dijo: Holaaa, como está señor Taranis
Taranis: Ahh, tu sabes quién soy?
Dulcinea: Por supuesto, Taranis Dios del Trueno y del Rayo cierto?, un gusto, me llamo Dulcinea, espere un segundo por favor?Dulcinea Cerró la ventana y le pregunto a Gato porque estaba asustado, éste le comtestó: Porque seguro aún me recuerda, y si descubre que no soy un Dios, estaré perdido, todos estaremos perdidos, un momento, creo que hay un desorden cronológico ahí...
Dulcinea: No te preocupes, recuerda, retrocedimos en el tiempo, Taranis ni siquiera te conoce...Dulcinea abrió nuevamente la ventana y dijo: Disculpe la tardanza señor Taranis, bueno, que decía sobre un cetro o algo así?
Taranis: Ah sí, casi olvido a que vine. Bueno; ¡¡DÓNDE ESTÁ MI CETRO!!
Dulcinea: De que cetro habla?
Taranis: Es un Cetro de Relámpagos, con él mis poderes se fortalecen y así por fin seré el Dios más poderoso; Hace mucho tiempo se perdió aquí en este reino
Dulcinea: Oh ya veo,*pensando*Claro!, su cetro aún está en San Lorenzo, pero él no lo sabe, Ay no, no quiero saber como terminará esto...Y como fue que lo perdió?-Preguntó Dulcinea
Taranis: Pues, verás pequeña mortal......Hace Unos mil años puede que más puede que menos; Yo estaba en mi reino tranquilo y feliz con mi cetro, pero un día, volando llegó un mortal a visitarnos, pero éste sujeto...
Dulcinea: Un momento, como llegó volando?
Taranis: No me interrumpas!...Pero este sujeto era un ladrón engañoso y se llevó mi cetro, después huyó del reino y regresó aquí, por un tiempo lo busqué, y cuando lo encontré, ya había vendido mi cetro, y entonces paré mi búsqueda, pero, hace una semana sentí algo, tuve un presentimiento, era como si mi cetro me llamara, como si estuviera cerca, así que retomé mi búsqueda...
Fuí entonces de pueblo en pueblo en su búsqueda, pero hasta ahora no lo encuentro; por eso decidí que...-Entonces comenzó a enfadarse y emitr chispas de su cuerpo-...Que si no encontraba mi cetro, ¡¡¡Destruiría este Mundo hasta Hallarlo!!!
Gato: Que!?, No me digas que hablas enserio?, destruirás el mundo sólo por tu cetro?
Taranis: Sí, algún problema con eso?
Gato: De hecho si tengo un problema, yo soy el Legendario Gato Con Botas, aventurero, ex-amante, yo no le temo a nada ni a nadie... y no permitiré que hagas algo así sólo por un cetro insignificante!
Taranis: Legendario? Y que tienes de especial? Acaso tu tienes una rueda mágica?, mejor no te metas en asuntos de Dioses, o saldrás lastimado Gatito...___________
Bueno, hasta aquí este capítulo, es corto lo se, pero es porque no sabía cómo rellenarlo, bueno nos vemos la próxima semana. Los leo en los comentarios, no olviden visitar mi canal de YouTube, este es el Link, pueden encontrarme como NandoElPokeMaster, aunque no se sorprendan de eso, en mi canal hay varios amv de Gato con Botas y Dulcinea. Ahora sí adiooooooos...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo