Holi, soy yo de nuevo, su querido autor, u odiado talvez, nose la última vez alguien se enojó porque Kitty no aparecía. Osea no aparece aún pero es porque aún no llego a esa parte de la historia, hay cosas que tengo que terminar de escribir antes de traerla de vuelta, por ejemplo esto. El arco de esta ciudadela, tengo que inventarme algo no tan sacado de la nada.
Dicho esto... continuemos donde nos quedamos.
_________________________________________Recapitulando:
Gato y Dulcinea se fueron a su casa con cupones para la sastrería mágica. Bien, es hora de ir a canjear esos cupones...-Ehm... Dulcinea
-Si? Dime Gato, que pasa?
-Realmente crees que es necesario ir allí?
-Ay Gato, no sigas con eso, Helena fue muy amable de regalarnos estos cupones, lo menos que podemos hacer es ir a ver al sastre como nos dijo que hiciéramos.
-Está bien, está bien... vamos entonces...Y así, nuestros héroes se dirigieron hacia la sastrería de la que les habló Helena; cuando llegaron a la entrada pudieron ver el enorme letrero del lugar, en este decía con letras grandes:
"Lui & Lina - Sastrería"
El letrero estaba decorado con luces multicolor y rodeado de un marco color dorado, tan brillante que aparentaba ser oro real.
Debajo se podía ver enormes ventanas de cristal, y en el interior, maniquíes de todo tamaño, los cuales llevaban puestos hermosos vestidos y finos trajes de distintos diseños y colores. Así también, a los pies de estos se veían pequeñas vitrinas en cuyo interior se encontraban joyas, colgantes, tiaras, aretes, etc. Todos parecían ser de piedras preciosas y metales finos...-Bueno, que esperamos?- Dijo Dulcinea, a lo que Gato respondió -Entremos de una vez.
???: Buenos días y bienvenidos a la sastrería mágica, me llamo Lina, en qué les puedo ayudar?
Lina era una chica joven, de unos 23 años, llevaba puesto un vestido floreado de color azul y usaba lentes.
-Oh vaya, es un gusto Lina, yo soy Dulcinea y él es Gato
-Un gusto señorita Lina- Dijo Gato haciendo una reverencia.Lina: Ay pero claro! Ustedes son los amigos de los que Helena me habló, al final si vinieron jejeje, y bien, que desean? Aquí tenemos todo tipo de atuendos, en todo tamaño y para toda ocasión, también realizamos atuendos personalizados y rediseñamos sus atuendos...
Dulcinea se acercó a Lina con una bolsa y le habló -Bueno, pues, yo vine porque quería que le hagan algunos cambios al traje que tengo aquí... yo quería ver si podían hacer algo para que se vea mejor y eso jijiji.
Lina: Pero por supuesto que sí, aquí no hay nada que no se pueda hacer, ahora, para rediseñar trajes será mejor que hables con mi esposo Lui, el se encuentra en el taller al fondo, pasen con confianza.
-Muchas gracias- Dijeron los felinos antes de pasar al taller.
En el taller...
-Hola? Hay alguien aquí? -Preguntó Dulcinea, a lo que alguien le respondió- Por supuesto que sí! Soy Lui, un gusto conocerlos, los escuché conversar con mi esposa, así que quieres que modifique tu traje cierto?
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
Fiksi PenggemarHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo