Ya ha pasado una semana desde aquella misión de capturar a los ladrones; en este tiempo ellos pudieron descansar y relajarse; no hay que negar que tuvieron sus momentos tristes recordando a sus amigos; pero despues ellos siguieron alegres tanto Gato como Dulcinea, de hecho ahora Gato y Dulcinea tenían planes para ir a un "día de campo-Cita"-Tu crees que debería llevar cebollas querido?-Dijo Dulcinea-Pero el le contestó-No!!, no quisiera tener mal aliento y menos en una ocasión tan especial como hoy, linda...-Respondió Gato-Bueno sin cebollas, pero lo que sí llevaré es chocolate-dijo Dulcinea y Gato dijo-Bueno eso sí.....-Luego le pidió a Dulcinea que se adelantara y saliera de la posada entonces ella se puso su Collar en forma de Flor y salió-Te espero afuera-Le dijo. Pasaron 10 minutos y Gato salió, llevaba su espada (Por si acaso) y una bolsa rellena de turrones; y le dijo-Ahora si estamos listos, vamos?-Le pregunto tomandola de la mano-Y entonces se fueron.....
Caminaron casi una hora hacia el sur y llegaron a un bosque verdoso lleno de árboles y muchas flores; caminaron un rato, y se detuvieron en un Prado lleno de flores y decidieron acampar ahí....-Luego Gato le pidió a Dulcinea que comenzara a preparar todo; luego el se fue por un momento; al regresar, Dulcinea ya había alistado todo para el día de campo; incluso ya había servido el almuerzo puesto que ya era el medio día; entonces Gato le entregó un ramo de rosas que había recogido mientras caminaba por el bosque, ella dijo-Gato!, gracias, son unas lindas rosas, pero ven ya, el almuerzo está listo; entonces comieron, y luego jugaron varios juegos; por ejemplo a las escondidas, luego de pasar un buen rato jugando, ellos se recostaron en el pasto a contemplar el cielo; y Dulcinea dijo-Oye Gato, Extrañas a nuestros amigos?- y el le contestó-por supuesto que sí, todos ellos llegaron a formar una parte importante en mi vida, casi tanto como tú, querida....-Ella le sonrió divertida y le preguntó-Y extrañas también a Eames?-Y Gato contesto-Quién?-Pero luego dijo-Nah es broma claro que lo recuerdo, el siempre trataba de llamar la atención, y yo solo lo ignoraba, pero ahora me arrepiento de eso pues el era un buen hombre, el era noble, además de que tenía buenas ideas, pero ahora no está ya no están, ninguno de ellos-Gato se puso triste-Entonces Dulcinea lo abrazó y luego le dió un tierno beso en la boca....-Pero, de repente, comenzó a llover, ya caían las primeras gotas de lluvia; y ellos apresuradamente guardaron todo y Dulcinea dijo-Ay no nos vamos a mojar Gato!-Y Gato dijo- No temas querida, nos taparemos con la sombrilla-Así que se dieron prisa y se fueron corriendo; el camino era largo, de vez en cuando se escondían en una cueva; hasta que por fin llegaron a la posada, estaban todo empapados así que Gato fué a la recepción a pedir que les mandaran dos vasos de leche caliente a su cuarto; entonces se fueron al cuarto y se metieron a sus camas, Dulcinea dijo-Gato, y si nos resfriamos-y el contestó-tranquila linda, ya pedí que nos trajeran leche caliente, y comeremos los turrones pues no llegamos a probarlos; Pero si me enoja que se arruinada el día de campo, quería que lo pasaras mejor.....
-----------------------------------------------------------
Y bueno amigos y amigas hasta aquí el capítulo de hoy. Recuerden nos vemos la próxima semana después de las 12 del medio dia(Hora de Bolivia) para un capítulo nuevo. Esta vez sí oí la alarma. Al parecer si funcionó Xd
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo