Capítulo 8: El rescate

376 13 25
                                    

El sol ya se había ocultado y era de noche entonces Gato y Ricardo repasaron el plan por última vez antes de ir...

-Primero vamos y noqueamos a esos guardias, luego los atamos y entramos, ya adentro nos escabullimos a la oficina del jefe; que supongo que sabes donde está, verdad Gato?, después de todo ustedes ya estuvieron ahí, emmm, Gato? Me oyes?-Gato no lo estaba escuchando, solo pensaba en su querida Dulcinea-Oye Gato!!- Dijo Ricardo haciéndolo reaccionar-Que? Que pasa?-Preguntó Gato-y el dijo-Bueno se que ya quieres ir por tu novia, pero presta atención pues es la única forma de salvarla, bueno, prosigamos, luego de llegar a la oficina, tu vas por Dulcinea y la liberas, luego esperamos a que el llegue y lo capturamos; para luego salir por donde entramos, de acuerdo?-y Gato respondió-Sí todo está claro-Entonces tomaron sus espadas y luego de una pelea, habían noqueado a los guardias los ataron y escondieron para no llamar la atención, luego fueron hacia la oficina, por suerte para Gato aún recordaba por donde habían pasado para llegar a la oficina la última vez....

Luego Gato dijo-Ahí es-y entraron; cuando entraron vieron que no había nadie y vieron la jaula donde estaba Dulcinea; estaba atada y con un pañuelo en la boca; pero hacía gestos extraños, a los cuales Gato no prestó atención pues corrió directo a ella gritando: Ducinea!!, pero a medida que se acercaba ella se asustaba más, el la sacó de la jaula y le quitó el pañuelo pero ella gritó:-Cuidado Arriba!!!- el no entendió y miró hacia arriba, sobre un tablón estaba el tipo enmascarado para luego saltar y de un golpe noquear a Gato, Ducinea gritó-Noo!!-Luego otros guardias atraparon a Ricardo y le dieron un golpe en la cabeza.....Lo único que oyó fué-Llevenlos a la fosa.....A todos

Gato despertó adolorido y Dulcinea estaba a su lado, al verlo dijo-Que bueno que ya estés despierto-luego lo abrazó y le dio un beso en la boca; y Gato luego de eso preguntó-Que paso?-Y Dulcinea dijo-Te golpearon, todo era una trampa luego nos trajeron a todos a esta fosa, dijo que mañana te Ejecutarán-Habló entre lágrimas-Ohh Gato, tengo miedo-luego él la abrazó y le dijo- no te preocupes yo te cuidaré.....Entonces se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Gato despertó y vió que habían unos guardias del pueblo mirando por la reja y tratando de despertarlos; entonces Gato despertó a Dulcinea y Ricardo; y uno de los guardias dijo-Esperen ya los sacaremos-Y al Salir de la fosa Gato no entendía nada; preguntó que pasó y Ricardo dijo- Pues verás Gato, antes de irnos dije que si no volvíamos antes del amanecer nos vinieran a buscar pero en grupo pues podría ser una trampa; y así fué-Y un guardia le dijo-Señor ya los tenemos a todos incluso a su líder; entonces fueron de vuelta al pueblo y Gato le dijo a Dulcinea-Ya está querida, ya todo acabó-Y ella felíz contestó-Si mi amor ahora solo quiero regresar a la cama, aún tengo sueño- decía entre bostezos....

Ya habían encerrado a todos en la cárcel, mientras que a Gato y Dulcinea les dieron la recompensa prometida-y Ricardo les dijo-Gracias a ustedes los logramos capturar, por eso es que se merecen esta recompensa, tengan, se la ganaron. Era una bolsa con 500 monedas de oro, luego ellos se fueron a la posada nuevamente, estaban agotados por todo así que regresaron a la cama, pero Dulcinea dijo- Podrías dormir conmigo Gato?- y el preguntó-por que?- Y le contestó-Es que tengo miedo, tengo miedo de despertar y que tú no estés conmigo-Y él le contestó-Esta bien querida pero recuerda que yo siempre estaré contigo y te cuidaré....-Luego se acomodaron en la cama y Dulcinea se durmió en el hombro de Gato.....

-----------------------------------------------------------
Bueno amigos y amigas hasta aquí el capítulo de hoy, casi olvido subir este capítulo. Recuerden nos vemos la próxima semana después de las 12 del medio dia(Hora de Bolivia) para un capítulo nuevo
Creo que necesitaré una alarma

Las Aventuras del Gato con Botas y DulcineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora