Capítulo 12: Confrontación

255 14 6
                                    

Esperaron unos minutos a que salieran, fue cuando oyeron al Moco decir- Dénse prisa inútiles, parece que es cierto el rumor de que capturaron al jefe y que perdió su anillo mágico pues esos esqueletos no hacen nada solo están por ahí tirados, así que deberemos largarnos antes que los oficiales vengan a curiosear- Dijo desesperado mientras salian; entonces el Guante Blanco saltó del tejado y cayó como pudo, luego dijo:- Por fin te encuentro el Moco- a lo que el contestó- Vaya vaya, otra vez este gato eh?, será mejor que te largues porque no tendré piedad de tí-Y de repente por detrás aparecieron Gato y Dulcinea; y Gato dijo- No tan rápido el Moco- Y el dijo- El Gato con Botas!, espere mucho para poder conocerte y luego ¡acabar contigo!.....

Entonces comenzó una pelea y Gato dijo-Dulcinea y usted Maestro ocúpense de los ladrones, yo iré por el Moco; así se hizo una batalla en la cual Gato salió victorioso; pelearon espada con espada hasta que el Moco fue vencido, Gato estaba feliz de vencerlo pero no duró mucho, porque el Moco se levantó del suelo y le dio un fuerte golpe que lo mandó muy lejos. Y aprovecho esto para huir en el caballo que halaría de la carreta que tenían lista aún dejando todas las cosas atrás.....

Dulcinea corrió hacia Gato que tenía heridas leves (Por suerte), le dijo-Ohh Gato, estas bien?- lo cual contestó - si solo un poco adolorido, pero no puedo creer que deje que escapara-Tranquilo Gato, no es tu culpa-trato de animarlo- Y fueron interrumpidos por el Guante que dijo- Si jengibre, mira el lado positivo, capturamos a estos ladrones- Dijo señalando a los bandidos noqueados. Y gato interrumpió diciendo: pero de que sirve- Y el le contestó, pues Ahora tenemos a más gente cómplice del moco.....

Luego de horas ahí, ellos tenían atados a los bandidos, ya había amanecido, y el Guante dijo:- Bueno Jengibre, es hora de tomar nuevamente rumbos separados, ademas, supongo que quieres tiempo a solas con esta señorita No?; bueno por mi parte me despido, llevaré a estos ladrones a una cárcel cercana y luego, pues estoy pensando en montar mi propio Dojo; pero fue interrumpido por Gato y Dulcinea que gritaron dijeron-NO!!! - Y el Guante preguntó cual era el problema,
- y le contaron la historia de como pasó todo más antes.....

Ahh ya veo, perdí cada Dojo que intente crear y me endeudé, bien, no hay problema, mi dojo puede esperar...... bueno, al menos aun puedo buscar un nuevo protegido; pero, jengibre, si nos volvemos a encontrar, ¡No hagas Cara de Puchero si mi nuevo protegido es mejor que tú!, (Esto dejó a Gato sin palabras) bien, será un adiós entonces- Dijo el Guante, tomó la mano o pata de Dulcinea y le dio un beso, y le dio un abrazo a Gato, entonces le susurró al oído- Cuida muy bien a Dulcinea ella podría llegar a ser lo mejor que te pueda haber llegado a pasar Jengibre, recuérdalo- Esta bien maestro-Dijo Gato, y el Guante subió a su caballo, al igual que Gato y Dulcinea; luego partieron, y volvieron a tomar rumbos separados.....

Mientras cabalgaban Dulcinea preguntó- Ahora a donde vamos Gato?- a lo que contestó- A Donde nos lleve el viento querida!!!.....

-----------------------------------------------------------
Bueno amigos y amigas hasta aquí el capítulo de hoy. Recuerden nos vemos la próxima semana después de las 12 del medio dia(Hora de Bolivia) para un capítulo nuevo. Ahora se viene una historia que será de 3 capítulos. Bueno verán de que se trata la próxima semana. Adiós, y recuerden: "No hagan cara de Puchero si alguien es mejor en algo que ustedes. Todos somos únicos, y podemos ser buenos en algo, pero no en todo, así que esfuerzense en ser los mejores en lo que son buenos"
ADIÓS!!!!

Las Aventuras del Gato con Botas y DulcineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora