Cuando terminaron de reparar todo, el Golem les dijo a Gato y a Dulcinea:- Bueno Gato Botas, ahora Golem ser libre. Ahora yo irme a emprender un viaje a tierras lejanas; quizá yo ir en barco con destino a Muy Muy Lejano... Y ahí conocer nuevos lugares y ver más cosas bellas, bueno, adiós Gato, y adiós Dulcinea.-Luego el Golem comenzó a caminar y alejarse del pueblo, mientras Gato y Dulcinea seguían dándole las despedidas...
Ya al día siguiente, Gato y Dulcinea fueron al mercado del pueblo por algunas cosas y entonces, Dulcinea le preguntó a Gato:-¿Gato, Emm, no viste el collar con forma de flor que me diste?, no lo encuentro.-Y el le preguntó-Que?!, lo perdiste?, pues donde lo dejaste!-Ella contestó- Pues verás, yo lo había dejado sobre la mesa de la habitación. Luego, entré al baño, y cuando salí ya no estaba...-Luego Gato pensó-Humm, ya se donde puede estar. Pero si se lo digo a Dulcinea, ella podría enfadarse, meh bueno, iré por el collar y luego diré que lo encontré en el piso o algo así- Y le dijo a Dulcinea:-Bueno linda, iré a buscarlo, jeje, ya verás como si lo encuentro. Tu solo esperame aquí, Si?- Y se fué a la posada, y mientras subía a la habitación, se topó con Jack. El le dijo-Uy!, Hola Gato. Bueno, yo ya me iba. Creo que me iré de viaje y conseguiré algo de dinero...-Y Gato le dijo de forma no muy amable-Bueno Jack, dámelo!-El le preguntó-¿Qué cosa?-Gato contestó-Ya sabes de que hablo. Dame el collar de Dulcinea!. Se que tu lo tienes!, dámelo, es muy importante para ella!-Y Jack le dijo:- Okey, Okey, aquí está, vaya, creí que no se daría cuenta. Pero, tu no le dirás que lo tomé cierto?, somos amigos No?- Y Gato le dijo-Sabes Jack, tu no cambias, y no le diré a Dulcinea, pero no será porque soy tu amigo, será porque no quiero que ustedes dos comiencen a pelear de nuevo. Pero lo que si te digo es que: Tu prometiste ser honrado desde anteayer. Así que si no quieres volver a terminar solo, sin amigos y peor aún, reducido a robar comida, más vale que cumplas con lo que te propusiste.-Y Jack habló:-Bueno, haré lo que pueda, pero recuerda que si algún día quieres ir en una aventura en busca de tesoros y combatir criaturas, ya sabes a quien acudir, eh?, eh?-Gato dijo:-Tú no cambias Jack, bueno, adiós y que Ojalá te vaya bien. Espero que en algún futuro nos volvamos a ver y por fin seas una persona de bien...-Y Jack le dijo en tono amable:-"Bueno, adiós Gato, dale una despedida a Dulcinea de mi parte Si?"- Luego se dieron un abrazo, y Jack se fué caminando en busca de una nueva vida...
Y mientras él se iba Gato dijo:
"Adiós Jack, mi viejo amigo"Dulcinea volvió del mercado con varios víveres, y vió a Gato sentado en el suelo con una mirada triste, le preguntó que pasaba y el dijo:-Jack se fué, me pidió que te dijera adiós de su parte...-Ella contestó-Oh vaya!. Eso no me lo esperaba. Pero, bueno, el debe buscar su camino, ya no estés triste Gato, mira, traje leche, azúcar y almendras, te prepararé unos ricos turrones!-Luego Gato dejo de estar triste y dijo,-Bueno. Pero solo con la condición de que me dejes ayudarte a prepararlos. Casi lo olvido, toma Dulcinea. Encontré tu Collar!- Dulcinea se puso felíz y dijo:-Gato!, lo encontraste!, Gracias, pero, donde estaba?-El solo se limitó a decir- Pues, estaba bajo de tu cama.-Ella no estaba segura de que eso era cierto y le dijo:-Lo tomó Jack cierto Gato?, tenía la sospecha de que Jack se querría llevar mi collar, bueno, lo dejaré pasar por esta vez. Ahora Gato, no estés triste, vamos, entremos a la casa-Luego se dirigieron a la cocina de su habitación...
Ya había pasado una semana desde la llegada del Golem y ellos aún seguían quedándose en ese pueblo. Pero a Gato y Dulcinea se les iba acabando el dinero que les dieron de recompensa en el pueblo de San Ángel por capturar al Enmascarado Negro, así que ellos también tuvieron que comenzar a trabajar: Gato había logrado conseguir un empleo en la Guardia del pueblo. Y Dulcinea prefirió trabajar en la panadería del pueblo, que era atendida por una mujer de unos 50 años, era muy amable, viuda y sin hijos, por eso trataba a Dulcinea de una forma muy afectuosa y Dulcinea, de muy buena gana accedió a trabajar con ella.
Un día durante el rato libre de Gato, se sentaron en el tejado de la posada para almorzar.
-Y como te ha estado yendo en tu trabajo Gato?-Preguntó Dulcinea. Y Gato respondió-Pues... Me ha estado yendo bien, este pueblo es muy tranquilo. Hasta ahora no ocurre nada, incluso desearía que pase algo para no quedarme dormido durante el turno.-Dulcinea le contestó:-Ten cuidado con lo que deseas Gato, no vaya a ser que por desear eso, pase algo realmente malo o grave...-El se asustó y dijo-igual solo lo decía en broma, realmente espero que nada malo pase; pero cambiando de tema, a tí como te va en esa panadería?-Y le respondió-Pues muy bien de hecho, la señora Elena-Así se llamaba-es muy buena. Incluso me dijo que soy como la hija que nunca tuvo- Ella se oía tan feliz de trabajar ahí-Y en cuanto a la situación del negocio, también nos va bien, todo lo que se hornea ya se considera vendido, incluso los viajeros que pasan por aquí siempre se detienen a comprar algo en la panadería.-Gato dijo:-Eso es muy bueno querida...Pasó una hora y Gato tuvo que volver a su turno de Guardia, así que acompañó a Dulcinea hasta la panadería y se fué.-Ten cuidado Gato! Le dijo Dulcinea-Y el le respondió.-Esta bien!-Luego Dulcinea gritó-"TE AMO!! "-entonces se volteó a verla- Y yo a tí-Respondió Gato con una sonrisa; cuando de repente algo cayó del cielo, directo a la plaza del pueblo que estaba ahí mismo...
Bueno. Hasta aquí llegué. Nos vemos luego. Ahora, que creen que pasará.
Nos vemos. Y... que viva el LuckyShipping
Para los que no sepan que es. Busquenlo en Google. Ahí saldrá...
Adiós.........
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
Fiksi PenggemarHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo