Ya han pasado 2 minutos desde el anterior capítulo xd... y nuestros héroes se encuentran junto a Arthur en la salida de la Fábrica...
Gato: Y... ahora que?
Arthur: Pues les daré un recorrido por la ciudad
Dulcinea: Viva! SiiiArthur: Bien vamos por aquí...
A este lado podemos ver la fuente de los deseos, literal se cumplen, y sólo cuesta una moneda!
Bueno, prosigamos...
Aquí a este lado podemos ver una casa, que tiene de especial? Nada, es solo una casa.
Y por aquí el Palacio, obvio no? Es imposible no verlo jeje...
Miren, aquí esta la plaza central de la Ciudadela, y el mercado mágico, necesitan alguna cosa? Esta aquí...Aunque, hay cosas que están guardadas en lugares especiales, por ejemplo allí al norte está la Tienda de Pociones mágicas y allí al sur la cafetería mágica "Lukonorye"
(sólo yo BraixenLover163 entiendo esta referencia y... talvez mi pana el Mauricio) [si quieren contexto. Vayan a mi tablero de comentarios, en la fecha de hoy 12 de Junio de 2022]Arthur: Bien, por allí está el Bosque mágico, no entren allí con malas intenciones ya que es el hogar del Guardián del Bosque.
Más allá al oeste a muchos kilómetros de aquí se encuentra el país de Fuego, de hecho se cree que hace años sólo una chica fué capaz de llegar a las ruinas y superar las pruebas junto a sus compañeras...
Bueno no nos salgamos de contexto. Aquí en la ciudad también hay cosas interesantes...Dulcinea: tanta magia me recuerda a San Lorenzo... -Dulcinea derramó una lágrima y siguió caminando
Bien, esa es la torre del reloj, y es una parte muy importante de la ciudad, ya que de ella depende que el tiempo siga fluyendo como debe ser, tanto aquí como allá afuera de donde provienen...
Gato: Y las armas?, no tienen una armería para protegerse?
Arthur: De hecho si tenemos armas, pero la política pacifista de nuestra Reina indica que sólo usaremos nuestras armas cuando sea necesario, por eso las armas están bajo llave en la fábrica acumulando polvoLuego de unas 2 horas, Arthur guió a sus nuevos amigos hacia la que sería su casa durante su estancia en la Ciudadela...
Arthur: Bien, aquí es, está algo sucia pero nada que un poco de limpieza no resuelva, bueno ya va a ser mi turno en la Guardia así que debo irme, un gusto conocerlos y... pues nos vemos cuando nos veamos. ADIÓS!
Gato y Dulcinea: Adiós!!!
La casa tenía una forma de casita con molino, y también un Balcón, aunque el molino estaba sin funcionamiento...
Dulcinea: Bien, Gato, ahora... *toma 2 escobas* vamos a limpiar esto si?
Gato: Está bien :(3 horas después...
Gato: No puedo creer que acabamos! Este lugar es enorme!
Dulcinea: Gato, sólo son 2 pisos...
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras del Gato con Botas y Dulcinea
FanfictionHistoria de que pasó después de que Gato y Dulcinea se fueran de San Lorenzo