Apenas quedaban horas para poder acabar el examen, Akuma, sobrevivió lo suficiente, mató a unos pocos demonios después de aquel "incidente". De todas formas, Akuma ya estaba encaminándose a la salida de aquella montaña, aun así, siempre con la cabeza alta, y atento a todo lo que le rodeaba. Akuma, perseguido por un demonio que se ocultaba en las sombres, decidió frenar en seco.
-Sal de donde sea que estés-Algo confundido, pero seguro de que algo lo seguía, desenfundó su Katana, preparado para luchar.
Nadie amenazaba con salir, y Akuma estaba seguro, de que ahí, había algo. Se había dado cuenta, de que la ausencia de los demonios a esa altura del examen, no era normal.
-Vamos, se que estas ahí-Akuma, realmente estaba seguro de que había alguien, y algo nervioso, intentó guardar la calma.
-¿Intentas, hacer que salga?- Una voz masculina, asustó y tensó la mirada perdida de Akuma.
-Tsk... vamos, sal... de donde estés- Su voz era nerviosa, su pulso aceleró y sus manos y piernas temblaban.
-Dame una mísera razón para hacerlo...- Acabó la proposición, con una risa malévola.
-Te mataré...- No estaba seguro de aquello, pero de todas formas lo dijo temblando.
-Ni que pudieras hacerlo...- Rió subestimando al chico.
Akuma, de verdad que estaba asustado y temblando, no podía hacer otra cosa, aquel demonio daba miedo con tan solo escuchar su voz, y saber que lo acechaba era aun peor. Chasqueó la lengua y cerró sus puños asegurando el agarre de la Katana. Su mirada ya era sería, y su pulso, estaba siendo controlado.
-Vamos... Ven a por mi- Dijo Akuma, con todas las confianzas del mundo.
-Te ves muy seguro de ello...-De nuevo, acabó la frase con una risa.
-¡Se que te venceré!- Chasqueó de nuevo su lengua, y en ningún momento bajó la guardia.
-Si tanto deseas morir...- Aquella voz iba acercándose mas a Akuma.
Akuma no bajó la guardia, y con su mirada, intentaba localizar al objetivo, que en ese caso, era un demonio.
-Huh...- Apretó los dientes, e intentó averiguar de donde vendría su ataque.
-Tu lo has querido... -El demonio de cabello rojo/rosado, y con un pequeño chaleco, susurró aquello a unos centímetros de su oreja, mientras sonreía sádicamente.
Akuma, no reaccionaba, estaba inquieto, tenía mucho miedo, por más que quisiera, su cuerpo no podía moverse, estaba inmóvil. El solo escuchar aquella voz, a unos simples centímetros de distancia, le hacia pensar muy mal, temía que algo malo pasara.
-Tijuro ¿Se llamaba así, no? -Dijo aquel demonio, riendo.
-¿Huh?- en aquel momento, sus ojos, se abrieron como platos.
-Si... ese es el hombre que dijo, tu nombre antes de morir- todo aquello, lo decía susurrándole al oído. Provocándole
- como que... como que... como que antes de morir...- No creía lo que decía aquel demonio.
-Si, muerto... he de decir, que lo hice por gusto... quería ver la cara de un familiar suyo, al verlo morir.-Sonrió, mientras alzaba su mano, que ya preparaba sus garras para atacarlo directo al corazón.- Ahora, morirás tu también- Dijo en un tono sádico.
Akuma, a pesar de haber escuchado que iban a matarlo, no se movió.
-Me da igual... A caso quieres tu... ¿Vivir sin nadie a quien tener?
( INSERTAR: Rui's Theme Piano cover -Yu Lun.)
FLASHBACK
-¡No deberías ser tan idiota! - Akuma apenas tenía 5 años cuando Tijuro lo encontró.
-¿Por que me pegas abuelo? - Refunfuño, el de Herbas negras, mientras se rascaba el chichón en la cabeza.
-Huh... Ya tienes edad para comprender por que lo hago. ¡Esa postura estaba mal! -Volvió a pegar al niño.
-¡Auch! -Esta vez si le había dolido, comenzó a llorar.
-Oye, oye, no llores que Rinma, saldrá a pegarme -Tijuro, intentó callar los sollozos de Akuma, pero ya era tarde.
-¿¡Por que pegas al niño?! - Esta vez, el que había recibido el golpe, fue el mas mayor.
-¿Y tu, por que me pegas a mi?- Rechistó Tijuro.
-Por que te lo tienes bien merecido. -Aclaró RINMA.
-Me ha pegado, ya dos veces. -Intentó aprovechar el momento.
-¡¿Dos veces?!-Rinma, aun estaba mas enfadada.
-¿¡Y que si lo he hecho?!-Aun quería pegarlo, esa era su forma de hacerlo aprender.
-¡Vas a disculparte con Akuma, ahora mismo!-Fue a la cocina, y los dejo solos.
-Discúlpate, ahora.-Dijo Akuma, enfadado.
-¿¡Te crees que lo hare?!-Cruzado de brazos, lo miró enfadado.
-¡Si que lo harás!- Refunfuñó de nuevo.
-!Esta bien, te perdono! cenaremos fideos...-Alegró el animo a Akuma.
Esperaron a que cayera la noche, solo quedaban unos minutos, para que Rinma, acabara la cena.
-¡A cenar!-Dijo Rinma, sonriente, mientras dejaba los platos, en la mesa.
-¡Bien!-Dijeron al unísono, Tijuro y Akuma.
Tijuro y Akuma, comenzaron a cenar de manera muy rápida, se podría decir que no comían, estaban engullendo, al parecer, habían tomado la decisión de hacer una carrera.
-¡He ganado!-Akuma, dejó el plato sobre la mesa.
-¡Mentira, has empezado antes que yo!- Tijuro, estaba muy enfadado con Akuma, realmente había hecho trampas.
Rinma, comenzó a reír, los dos estaban alborotados, discutiendo sobre quien había ganado.
-¿¡Y tu de que te ríes?!-Tijuro, le dirigió la palabra a Rinma, y está respondió enfadada.
FIN DEL FLASHBACK
-No, reformulo lo que he dicho. -Akuma, sostenía la espada, muy seriamente.
-Huh-El demonio estaba impresionado, acaso Akuma, era bipolar...
-Segunda postura: Incendio Forestal.- Aquello, lo dijo Akuma.
SA-YO-NA.RA
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒔 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍
AdventureLos problemas que afronta Akuma en esta lectura, son verdaderamente peligrosos y poderosos. Para colmo, las cosas se complican cuando descubre una única y exclusiva respiración. ⚠️AVISO⚠️ Mi experiencia escribiendo es nula, por lo tanto es muy posi...