gracias amigo...

454 35 0
                                    

POV SONIC

tengo una cita con amy.....y es una princesa!! (entra a su habitacion)....este dia no podia ser mejor.....

Silver-hola sonic.....porque la sonrisa??..

Sonic-conoci a la chica mas hermosa en todo el mundo.....

Silver-y dime...como es, cual es su nombre?

Sonic-es una eriza rosa...

Silver-es la chica que salvaste al medio dia..?

Sonic-ella !!...su nombre es amy...

Silver-amy?...ese nombre.....no me digas que es amy rose...la princesa del norte de mobius...?!

Sonic- porque te pones asi ?!...acaso me diras que no deveria.....(triste) tienes razon.....ella y yo no podemos estar juntos......ella es una princesa y yo soy un mendigo que se viste de caballero...

Silver-estas loco?!..no te hiba a decir eso..te hiba a decir que luches por eso.....(se acerca a sonic y le toma el hombro) amigo..para el amor no existen diferencias....no importa que seas de diferente clase social...lo que importa es te gusta....

Sonic-............

Silver-te quedaras callado cuando di mi discurso mas largo?!?!....

Sonic-gracias........pero igual es imposible

Silver-(facepalm)

POV AMY...

sonic es un muchacho muy guapo.....pero se veia muy nervioso....oh dios olvide que tengo una cita con el......(entrando a su habitacion)

??-escuche decir una cita?!...

Amy-ahh...rouge me asustaste...crei que eras shadow....

Rouge-no cambies el tema..tienes una cita??...con quien..?!

Amy-se llama sonic.....sonic the hedgehog.....

Rouge-mmm.....no lo conosco....es alguien importante??..

Amy-noo!!...es un chico normal.....es alguien comun...es alguien que es libre...

Rouge-eso significa que tenemos que arreglarte para que mañana estes hermosa......

Amy-......crei que me reprocharias...

Rouge-amy..tienes derecho a enamorarte de quien tu quieras...yo te apoyo..

Amy-gracias...eres mi mejor amiga..

9977(/-(*(*(/(*(&(*++/8)86/-*(/(/+(/(
perdon por no subir cap en esta historia he perdido la inspiracion..espero que les guste..
Adios besos...


Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora