Pov ??
En la habitacion..
1 semana!!!! no aguantare estando una semana en este barco....me aburrire cm nunca....sera mejor hacer algo antes de k shadow se entere.....jajajajaj......
(caminado en puntillas hasta la puerta)
???-amy adonde vas??
Amy-querido shadoe.....adonde krees k voy??
Shadow-de seguro vas a dibertirte por hay sin k yo me diera cuenta...verdad??
Amy-k comes k adivinas!!!
Shadow-eres muy obia.....ya tienes pensado k hacer cn manic??
Amy-no primo....no kiero casarme cn alguien el cual no amo.....
Shadow-el es principe del oeste y tu del norte ......
Amy-si..tu eres del sur...y los speed del este.....es cierto k ellos estan perdidos desde hace 13 años??
Shadow-hacies nadie sabe k paso cn ellos....
Amy-espera ...ellos son mas de un principe.....???
Shadow-sip..son 3 principes 2 hombres y una chica....y dicen k ellos tenian poderes y por eso los llevaron..
Amy-k clase de poderes??
Shadow-el unico poder k se sabe es el de la velocidad uno de ellos corre ala velocidad del sonido.....
Amy-ya veo......y se sabe cm son??
Shadow-tengo entendido k son erizos...
Amy-ahh......shadow....??
Shadow -k pasa....saldre un momento...adios!!!(corre pero la sujetan)
Shadow-saldras si solo te acompaño...ok
Amy-aguafiestas y serio....
Shadow y amy pasean por el barco cuando fijan su mirada a un grupo donde hay 3 erizo y una gata de sus misma edad....Amy-vamos aya donde estan esos chicos.....
Shadow-caprichosa.....
Amy- que!!!
Shadow-nada....
Pov sonic
Estabamos conversando cn los chicos cuando el barco se movio muy fuerte...causando algunos golpes o algo parecido vi k mis amigos y hermana estaban bn pero una eriza rosa estaba apunto de caerse del barco y el otro erizo negro iba a ayudarla,el no iba a alcanzarla antes de caer asike cn mi velocidad la alcanze antes de k cayera....Sonic-(ayudandola a subir)estas bn...??
Amy-si....gracias...*cm llego tan rapido si lo vi al otro lado del barco?*
Sonic-de nada...hasta pronto...!!(corrio cn muxa velocidad )
Amy-*sera k este erizo....*
Shadow-amy!!estas bn??
Amy-(asiente)*era muy lindo*
Shadow-amy.....no me digas k te enamoraste del chico k te salvo???
Amy-k tonterias dices...yo no soy asi..
Shadow-no claro y yo soy lancelot.....
Amy-callate sera mejor irnos....
Pov sonicEsa eriza..era muy linda.....sera mejor no hacerme iluciones...ademas kien keria estar cn un mendigo cm yo.....
-+(+-(-+(++9++)--(/9(-+(-(+-(+-()++(+-+((
Hola espero k les guste este capitulo aun no tengo un horario cm para decir cuando subir....
Gracias por sus votos..
Adios y besos
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.