Usted es...

72 5 2
                                    

Luego de una larga temporada en el barco hacia el nuevo mundo de América, por fin luego de tantas semanas habían visto tierra al horizonte, las gaviotas y delfines fueron los primeros en darles las bienvenida, dejando encantados a todos los invitados siendo los niños mas fascinados por tales criaturas. No eran mas que unos cuantos minutos para que por fin los herederos de todos los reinos, conocieran a lo que sería el nuevo mundo.

Sin embargo para sorpresa de todos los reyes de 3 de los 4 reinos habían llegado un par de horas antes que los herederos, dejando atónitos a los locales.

Llegaron a un puerto bello y colorido, los habitantes vestían un tanto diferentes a ellos pero en sus ojos no había maldad, habían familias que paseaban a sus hijos y estos miraban el barco con asombro queriendo acercarse y conocer mas de ello.

Entre los locales y los visitantes había armonía gracias a que los primeros en llegar a la tierra no los habían herido o los habían convertido en esclavos, los lideres locales habían permitido la llegada de ellos e instalarse y construir sus hogares a cambio de que se mantuvieran sus tierras y respetaran sus costumbres y ellos harían los mismo con ellos, por eso como muestra del pacto los habitantes ya sean locales y visitantes paseaban por las calles y aprendían de sus culturas enriqueciendo su futuro.

Por ello es que en lo alto habían construido un castillo grande y elegante con unos toques de la arquitectura local y a sus pies las aldeas mínimamente divididas con algunas casas en construcción.

Cuando desembarcaron por la sorpresa de la llegada los reyes, los residentes no sabían exactamente que hacer, así que enviaron al representa para averiguar que hacían tan importantes figuras en tan lejano lugar.

-S-su, su majestades, que honor el que ustedes estén aquí pero, no se supondría que fueran los herederos lo que llegarían?-pregunto un joven de no mas de 30 años, bien vestido y con un aire de elegancia que a simple vista denotaba que era un noble.

La reina alenna con una sonrisa en el rostro se acerco a este joven, quien como muestra de respeto bajo la cabeza. -estamos aquí porque por fin hay una buena noticia para mi pueblo y quiero ser yo quien le de la bienvenida....a mi hijos -

Todos los presentes quedaron mudos con la noticia, muchos de ellos con la boca abierta y atónitos por lo que su majestad acababa de decir ya que muchos de ellos daban por muertos a los herederos de la corona speed.

-d-disculpe por mi atrevimiento pero...acaba de decir...sus hijos?, los herederos de la corona?, los que desaparecieron en su cumpleaños?-

-asi es mi joven noble, mis hijos, los futuros reyes y los que regresaran justamente el día de su cumpleaños numero 17, un año antes para que mi hijo mayor herederos la corona!-

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora