Después de un largo tiempo...por fin había llegado la tarde pero ellos ya se había divertido antes de la sorpresa que sonic le tenía a amy....
-bien..llegó el momento....pero antes...quiero que cierres tus ojos....-le dijo con cariño a amy....
Amy le obedeció y se dejo guiar por la mano de su amigo...
Ella sintió que la llevavan a la proa del barco ya que sintió el aire marítimo...cada vez se emocionaba más y también tenía curiosidad por lo que sonic le mostraria..
-bien.. Llegamos...abre tús ojos....-sin dejar su mano....
Amy los abrió lentamente...para cuando los abrió por completo...se encontró con lo más bello que sus ojos habían visto....
Una puesta de sol pero sus colores eran diferentes...
Era de color morado claro con toques rosados que cada minuto que pasaba su color pasaba a rojo... Pero la tonalidad de colores más el agua tranquila y el aire marítimo...hacían el momento especial y único...
-espero que te haya gustado...se que no es....-un abrazo lo interrumpió...amy lo había abrazo...sus manos estaban alrededor de su cintura..pero escucho pequeños sollozos de su querida amiga ...
-amy...-
-gracias...-
-...-
-gracias por ser así conmigo....-
-amy....yo...-
Este era el momento perfecto....este era wl momentito para declararse...pero aún su mente lo tormenta con lo de las clases sociales....pero..ella es una princesa y el un simple mendigo...que es lo que podía ofrecerle?...nada ...esa era la respuesta ..nada....desecho toda idea de estar juntos...ya que el no quería que ella pase..por lo que pasó el y su hermana....pero algo tenía claro....le diría la verdad...le diría que el es un mendigo...y dejara el amor que tiene hacia ella....para que ella pueda ser feliz...con otra persona....
-amy....perdóname...-separandola de el..
-uh..? Porque?-dijimos sorprendida..
-porque no te he sido sincero-
-a...a que te refieres?-dijo con nerviosismo y miedo a la vez ..
-amy....yo soy........yo soy.....-
----------------/-----/------//-----/-------//-------
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.