El secreto de los medallones.

82 6 1
                                    

La mañana llego y con ello los primeros rayos del sol aterrizaron sobre el barco, después de la tarde y noche agitada para nuestros protagonista, ninguno en realidad deseaba salir, pero su responsabilidad los obligo a enfrentar la realidad, entre ellos un erizo de oscuras púas ,se había levantado antes que saliera el sol, ya estaba vestido y desayunado, a decir verdad solo estaba paseando por la borda, ya que el tenía su propio dilema con una eriza en especial.

La extraña eriza de púas fucsia.

La conoció por accidente y agradeció mentalmente a amy por su imperatividad y que lo obligo a salir, sin embargo, él sabía que su sentir por sonia no era el adecuado, a decir verdad, tenía claro que debía detener esos sentimientos que poco a poco iban floreciendo en su interior, no quería sentirlos si tarde o temprano tendrán que separarse.

Pero, aun así, él nunca fue el de seguir las reglas y tampoco su madre tenía el derecho de comprometerlo con alguna extraña como es el caso de su amiga de la infancia, no importaba si era un compromiso de alianza hacia su reino.

Intento convencerse de ello por largas horas, pero sabía que aunque se lo repitiera una y otra vez, el en realidad no pensaba así, el quería mucho a su madre y también a su reino, estaba claro que el haría lo que fuera por mantener la belleza y prosperidad con la que reinaba su madre y el cómo futuro rey, debía seguir con el legado..

Así que, con eso en mente, regreso a su habitación en busca de una carta y lápiz.

Le escribirá a su madre su situación y con el debido permiso de ella cortejará a sonia the hedgeheg y así su compromiso con la princesa speed será anulado.

Sin embargo, si su madre lo rechazaba, con pesar se despedirá de ella y sin mencionar nada de lo que comenzaba a nacer en su corazón.

Pov shadow.

Querida madre.

Se que le sorprenderá mi carta una vez que llegue a sus manos, no suelo enviarlas a usted en mis viajes, pero este asunto lo requería y me vi obligado a hacerlo.

Madre, hay una chica en especial que me a atraído considerablemente y no, no pienso que sea un capricho, el punto es que quería pedirle permiso para cortejarla y que usted aceptara mi decisión, claro está que si usted acepta, mí compromiso con la hija del reino speed estará anulado, estoy claro lo que sería su usted rechaza mi proposición y no voy a rebatir su palabra ,pero tenga en consideración que no me voy a casar con la heredera speed,no le rebatiré si no me concede la petición pero no me pida que yo considere la suya a la hora de buscar una prometida.

La quiero y extraño mucho.

Shadow the hedgehog.

Guarde la carta en un sobre junto con el sello de la familia dark's, a decir verdad tenía la esperanza que mi madre lo aceptara ,después de todo como se puede contar con la desaparición de una princesa si no ha habido rastros de ella?, sin embargo por respeto a la reina y amiga de mi madre acepte sin problemas el compromiso, era casi imposible que regresara y si regresa talvez con que clase de persona me encontrare, tal vez hasta ya haya partido de este mundo hace mucho.

Tome un silbato que estaba en la parte posterior de mi maleta y sople en dirección a la ventana, casi al momento, un esplendoroso halcón se vio desde los cielos abrió sus magníficas alas para aterrizar sobre mi brazo, ya estaba acostumbrado a que sus garras me lastimaran levemente ,lo acaricie con cariño y desate el pequeño tubo que estaba en su pata, me ti la carta en lo lance hacia el mar, volvió a reinar los cielos rápidamente y desapareció sin mas.

Una vez ya desaparecido, decidí salir en busca de Amy, hace mucho que no he hablado con ella y según me conto rouge ,a estado pendiente de un joven erizo azul.

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora