cita..!! parte-1

489 32 6
                                    

Pov sonic...
Hay diablos...que hago?!...que se hace en una cita?!...además es una princesa?!..y sobre todo una chica!!..es la primera vez que salgo en una cita!!!..que debo hacer?!....ya..sonic..tranquilo..inhala..exala...inhala...exala....MALDITA SEA ESTO NO FUNCIONA....-que haces?-hise caras verdad?!..-no..nada..jeje...HAY SILVER QUE HAGO!!!-talvez exagera un poco...un poquito..-no seas exagerado....sólo ve y se tú mismo...-encerio..a eso se le llama consejo!! .-no tienes un mejor consejo..!!.perdón es que estoy nervioso...y..eso es un consejo..!!..lo siento,lo siento....hay silver que hago!!-dije más calmado...creo...-dos cosas...1.cállate y piensa antes de actuar..2..se te hace tarde...-me dijo apuntando el reloj...genial...mi primera cita y voy tarde...-gracias por avisarme....-dije y fui a cambiarme a la velocidad de la luz...me despedí de silver y salí..
Pov normal....
Sonic llegó al lugar indicado y hay la vio.. no podía creer tal hermosura ante sus ojos...ay tenía su mirada al océano sonic camino hacia ella,haciendo que ay giraba su vista hacia el dueño de eso pasos..haciendo que se sonrojara al saber de quién se trataba...
-hola..me alegro..de que hayas...venido-dijo sonrojada...-claro..no faltaría a algo tan importante para mi..-dijo sonriéndole..-bien..nos vamos..?-dijo este mismo ofreciendo su brazo- claro...te vez guapo..-aceptando y caminando por la borda..-gracias..tú te vez hermosa..con todo respeto...-dijo este poniéndole y causando unas risas en su acompañante.. -gracias...y dime...a donde vamos..?-dijo amy causando en sonic un pequeño nerviosismo...-hay un lugar que tengo pensado pero....es muy simple..para ti...y no quiero que te sientas decepciónada....- dijo con un poco de tristeza....-tranquilo...no por ser princesa signifique que siempre reciba lo mejor...no me importa el lugar...sí tú estás hay..para mi ya es especial...- dijo apoyando su cabeza en el hombro de el...-gracias...sí es haci..de seguro te gustara....pero habrá que esperar hasta la tarde..-dijo tomándola la mano.-no hay problema..esperar..por mientras...disfrutemos del día...- dijo tomando su mano con cariño...
)(-*&&+*(/&9*9*&80(/%-(*/+())*++*

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora